Lo que hacen los pavos pa ver si hacen negocio tronco, es increible ya!! yo tengo en casa una tapiporla con almacigas colgando a los laos, creo ke es del planeta homotropo xDDD
esos son los que precisamente necesitan más ayuda, a la larga xDDD (perdón por si alguno de los avalonianos es psicologo, pero, es verdad! no lo se por experiencia propia, pero casi)... quote]Valee, por alusiones, que soy psicólogo ... Entre lxs colegas he visto de todo, hay bastante colgadillx, que seguramente se metería en la carrera a resolver sus problemas, o que ha perdido contacto con la realidad al relacionarse todos los días con peña que se le ha ido la pinza... Pero luego también está la peña más racional y emocionalmente estable que he encontrado en mi vida. Me gustaría acabar con el mito del psico-loco, y con el del psicólogo lector de mentes, pero creo que se acabará antes el de los extraterrestres visitantes que éstos (es decir, nunca), desgraciadamente Hay de todo en la vida del señor... menos extraterrestres, seguramente, que tengan tiempo, ganas, y posibilidades de visitarnos. Es curiosa la fe hacia ciertas cosas invisibles cuando nadie la pide, no?
esos son los que precisamente necesitan más ayuda, a la larga xDDD (perdón por si alguno de los avalonianos es psicologo, pero, es verdad! no lo se por experiencia propia, pero casi)...
y esto de los extraterrestres seguro que es otro fraude como lo de los alienigenas de roswell
Pero luego también está la peña más racional y emocionalmente estable que he encontrado en mi vida. Me gustaría acabar con el mito del psico-loco, y con el del psicólogo lector de mentes, pero creo que se acabará antes el de los extraterrestres visitantes que éstos (es decir, nunca), desgraciadamente
Hombreeeee, siento decirtelo, pero si eres psicologo... ESTAS LOCO!!!