Noviembre 24, 2024, 08:09 am

Autor Tema: [MORRISSEY] Concierto en el FIB Cancelado ¿por que?  (Leído 2487 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[MORRISSEY] Concierto en el FIB Cancelado ¿por que?
« en: Agosto 11, 2004, 02:14 am »
Bueno por si alguno no lo sabia ya, morrissey cancelo su concierto del sabado 7 en el FIB Heineken 2004, ¿el motivo? se dan muchos, el que nos dieron alli a los asistentes, es que tuvo problemas tecnicos con su avion y tuvo que irse de vuelta a londres. Aunque segun el fib le ofrecieron tocar mas tarde, en el mismo escenario, y llegase mas tarde, comunicaron que le dio un ataque de ansiedad, y como tal se nego a ir al fib, ¿cierto?

Si alguno kiere opinar o sabe algo mas sobre el tema, aki dejo unos enlaces tanto de muzikalia como de su pagina oficial.

Muzikalia
http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=3300

Morrissey Music
http://www.morrisseymusic.com/newsitem.asp?id=65

FiberFib
http://www.fiberfib.com/foros/_2/viewtopic.php?t=6117

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2004, 02:39 am »
Los organizadores del fib dijeron que ofrecieron al Morri tocar el domingo pero no pudo ser, y el Morri dice q se ofreció y no pudieron ubicarlo en el cartel (este... no me lo trago). Con esto, creo que nunca se sabrá lo que verdaderamente pasó. Me decanto más por los del fib porque creo que sabían la que se iba a liar si el morri no tocaba, asi q creo q harian todo lo posible. Aunque tambien seria una gracia a los que compraron la entrada del sabado, decirles que tocaria el domingo...

Es muy complicao, no puedo decantarme por un lado o por otro del todo. Lo que sí tengo claro es lo que he leido en estos foros: que los hermanos Morán han sio muy peseteros. Sabiendo desde las 19.30 q Morri no tocaría, lo anunciaron 1 hora despues, cuando aun habia gente comprando las entradas por ver exclusivamente al tío. Eso no se hace.

Ahora, como dicen en los foros esos, con lo q se han ahorrao con Morrissey, deberian averiguar algun tipo de compensacion para los que pagaron por verle solo a el. Aunque todo el mundo dira q vino solo a verle a él, asi ke... No sé... Que se curren un cartel bien sólido pa el año q viene, que este ha sido el cartel de los galacticos. Mucha calidad en la cabeza del cartel y pocos grupos que realmente interesen escuchar. Como cartel, está bien por las cabezas que tenía, pero me molaría mas un cartel como el de 2002 o el 98, x ejemplo.

EDITADO: y un punto a su favor sería no subir el año que viene el precio, que todos los años lo suben una burrada (ya son 30.000 pelas el festivalito... los hay mas baratos y mejores, el Primavera Sound tenia un cartel más compacto y cuesta la mitad... da que pensar). Que tengan ciudao, que pueden perder a mucho publico. Aunque pensandolo bien, siempre se llenará de gente que vaya por decir a sus amigos "He estado de vacaciones en el benicassim", que es lo que viene ocurriendo desde hace 2 o 3 ediciones.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2004, 10:49 am »
La cuña del final, completamente de acuerdo :ok:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2004, 12:33 pm »
Lo suscribo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2004, 17:24 pm »
Estoy de acuerdo en general con th3r3m1n. Está claro que nunca sabremos si la culpa de de Moz o el fib... lo que si queda claro es quien sale siempre perjudicado: el consumidor. Es una chorizada que sabiendo que se cancelaba el concierto siguieran vendiendo entradas y no avisaran de esa cancelación, eso es una estafa auténtica.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2004, 17:39 pm »
Nunca se sabrá lo que pasa. De todas formas me gustaría que estos festivales que tanto defraudan y tanto cobran por entrada, huebiera algun año que les saliera mal y perdieran dinero para que escarmentaran!! Aunque como decis siempre habra gente que vaya por decir que ha estado!!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2004, 14:03 pm »
Es un poco vergonzoso que en todos los festivales se caiga casi siempre algun cabeza de cartel. Con lo baratito que sale...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2004, 14:51 pm »
Pues el del Xacobeo era fráncamente barato para los tiempos que corren...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2004, 00:59 am »
el xacobeo tambien estaba bastante mal organizado, aunque calidad precio no se puede negar que gana a todos los demas... pero lo de los Rasmus casi hace que no compense pagar menos, sobretodo si luego te lo tienes que gastar en un psicologo.

A mi con lo mal que me cae Moz no puedo ser muy imparcial, aunque tampovco me fio de que los moran no tengan bastante culpa.
...

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2004, 01:09 am »
Lo que está claro es que los perjudicados siempre son los mismos(la gente a la que la gusta la música), a los típicos gilipollas que van a hacer el puto paripe de irse al festival mas guay del verano les da igual que se caigan del cartel cuatro que catorce, lo único que les interesa es contar donde han estado y lo guays y alternativos que son.
PDT: A ESTA CLASE DE GILIPOLLAS QUE ABUNDAN MUCHO LES TENÍAN QUE COBRAR EL DOBLE.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2004, 01:48 am »
jajajajaj anda ke no! se les hace un test a los que se vayan a sacar la entrada, y segun lo que respondan se les cobra un precio concreto XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2004, 02:55 am »
¿cual seria el incremento en el precio si respondes que vas a ver a chemical brothers? por que creo que seria una pregunta mas que necesaria en el test.
...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2004, 04:07 am »
yo solo se que al 80% de los que vi viendo el cartelito que ponia que mozz no venia, se les kedo la misma cara que yo, la de gilipollas, yo como dijo th3r3m1n en otro post, era el grupo que tenia mas ganas de ver ( de nuevo).

Muchos de los que habian solo fueron por el, ademas que se respiraba un ambiente "smithero" por los alrededores...

Los que estaban en el escenario vieron como se estaba montando el escenario, con sus letras de M O R R I S S E Y en grande luminosas, hasta q vieron que no salia y q no salia y ... ! ala! si es lou reed, donde se habra metido morrissey???....
se dieron cuenta cuando salieron a fuera y vieron los carteles.... pues eso cara de gilipollas a mas de miles se nos kedo, y ami se me keda aun

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2004, 14:13 pm »
No entiendo a la gente que como habeis dicho va a los fib para impresionar a sus amigos y hacerse los guays. Es para darles a todos una colleja made in sole y que espabilen de una vez.

Por cierto, lo de Morrissey si que fue un putadon. Venga a anunciarlo en la Tv, con musica suya de fondo y despues na de na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2004, 18:00 pm »
Cita de: "Tealc"
No entiendo a la gente que como habeis dicho va a los fib para impresionar a sus amigos y hacerse los guays. Es para darles a todos una colleja made in sole y que espabilen de una vez.

a los típicos gilipollas que van a hacer el puto paripe de irse al festival mas guay del verano les da igual que se caigan del cartel cuatro que catorce, lo único que les interesa es contar donde han estado y lo guays y alternativos que son.
PDT: A ESTA CLASE DE GILIPOLLAS QUE ABUNDAN MUCHO LES TENÍAN QUE COBRAR EL DOBLE

Cada uno que vaya a hacer lo que quiera, no sé por qué nos indigna tanto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal