Weno, no se si os habeis dado cuenta, pero para simular al SD teneis k kitar 15 temas del MCIS jijiji, y del Siamese no hay k tocar naadiiiita, ta to perfe jiji ^^
Ya, pero es que la idea no era simular nada, sino decir que con el MCIS te podrías componer el SD que te diera la gana, y además disfrutar de 15 temazos más (yo soy de los que les gusta hasta cupid de locke). Sólo me había permitido meter una del TAFH, pero bueno, no hacía falta, era por recordar un poco que la cajita de singles te recuerda que el MCIS no es un disco en el que no se ha desechado ningún descarte.
En MSCI billy por primera vez tiene todo el crédito, ganado gracias al SD, para hacer musicalmente lo que de verdad quería...
Yo me quedo con los 2 tal y como están, no cambiaría nada, sino ya no serían ni el SD ni el MCIS
Por otra parte MCIS ami punto de vista es infinitamente mas potente y de rabia inagotable simplemente substituida por bajones en las partes ke tokan, todo eso tiene un orden primero la rabia y luego el bajon pero si lo combinas sale algo bueno
Siamese Dream es el ROCKAdore es el ARTEMCIS es la perfecta union entre el ROCK y el ARTE