ese es tema espinoso ¿olvidara las "enseñanzas"? yo lo dudo mucho
El siempre se ha considerado un enviado de dios, como Jesús, me parece a mí. De hecho, yo creo que es Dios
de los cambios que ha presentado en este año han sido consecuencia de su evolución, al igual que puede ser que se refugia en su fé porque no hay alguien que le apoye, (como su ex Yelena)... hay que ver este tema de diversos puntos, no podemos cerrarnos a que billy seimpre será así, para mi es sólo una etapa:Cómo que ex? de qué me perdí ? ya no estan juntos?Magnifico análisis Siva, segiremos de cerca su evolución,siempre termina bien, y si no es así siempre tendremos sus maravillosas etapas anteriores, despues de todo él tiene su Dios que es nuestro Dios pero él tambien es un Dios para nosotros y lo amamos
Lo que quiero decir es que tiene dinero, una tremenda mansión, pero está solo, tal vez, por eso se refugia tanto en Dios.
lo aprecio muchísimo y me gustaría que fuera felíz
De hecho, yo creo que es Dios
A mí me parece que todo esto no implica que sólo vaya a hablar de la felicidad o de Dios. Yo esperaría antes de protestar.
aqui seguimos esperandole su regreso GLORIOSO , es porque le tenemos fé
al igual que puede ser que se refugia en su fé porque no hay alguien que le apoye