Noviembre 29, 2024, 00:54 am

Autor Tema: Zwan en Telecinco  (Leído 4704 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Zwan en Telecinco
« en: Marzo 14, 2003, 06:28 am »
Para cambiar un poco el tercio con el debate político que estamos teniendo en otro hilo, pues, nada, comentar que ayer en Hotel Glamour, en un video de los frikis éstos esquiando, pusieron bastante de "Honestly". El estribillo, el solo, y el final del video coincidía con el "honeeeestly" final. Cof.  :oops:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Zwan en Telecinco
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2003, 09:25 am »
Lo vi, tremendo!! :D Taba viendo a los pavos subir en los telefericos y de pronto Honestly!! :O

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Zwan en Telecinco
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2003, 14:34 pm »
Yo tambien lo vi.. ese pocholo descendiendo con "honestly" jajaja... pero senti una cosa extraña que os quiero comentar.. no se porque pero no senti asco por ver a esos personajillos y zwan de fondo cuando estoy seguro q si hubieran sonado los Smashing hubiera apagado la tele indiganado.. ya se que no es lo mismo zwan q los smashing pero yo creo que se debe mas a que en zwan es todo como mas relajado y los smashing era mas visceral.. zwan yo se q voy a poderlo escuchar en cualquier lado y siempre tendra para mi un sentido mucho mas... "tranquilo"? sentimentalmete hablado. No se si me habreis entendido o habre parecido pochoclo intentando explicar las teorias economicas de alan smith jharrrrr!!!!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Zwan en Telecinco
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2003, 16:37 pm »
Digo yo, q deberia preocuparnos mas, q pongan zwan en hotel glamour o q al menos 3 de los miembros de este foro o estuvieran VIENDO!!??? xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Zwan en Telecinco
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2003, 17:55 pm »
Yo no veo Hotel Glamour.. pero me encantaría :( lo que pasa es que toy demasiado enganchado a internet y a la guitarra. Solo lo veo cuando mi hermano me echa del ordenador...
Amo la telebasura!!! Esto es mucho más divertido que Gran Hermano y ese concurso fijo que lo hemos seguido todos en alguna temporada... yo solo seguí la primera, luego llego internet :D El caso es que ver a Pocholo diciendo "cuando diga gordi dices: gordi tu" XDDDDD es un puto descojono!!!

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Zwan en Telecinco
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2003, 18:13 pm »
iker, ..., vamos a ver, ..., repasa lo q has escrito, ..., cuando me tranquilice te pondre tu penitencia por semejante sarta de impropelios ...
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Zwan en Telecinco
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2003, 18:15 pm »
vaya, mary's habias quedao muy bien... (pero creo q es improperios) xD tranquilo, no te lo tendre en cuenta, mi madre lleva años diciendo frusia por el fucsia, y por mas q lo intento no lo consigo.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Zwan en Telecinco
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2003, 20:07 pm »
Estoy con Whiteman. Ya que vemos telebasura, por lo menos que sea de calidad y sin tomarse en serio a sí mismas.
Es la propia consciencia de basura lo que hace grande a "Hotel Glamour". :_)

I feel alright tonight

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Zwan en Telecinco
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2003, 20:53 pm »
Estoy con Whiteman tambien, no me mola Gran Hermano, ni El Bus, ni mierdas de esas.. pero Hotel Glamour es distinto... es friki total... es lo mejor que ha habido y habra en su genero...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Zwan en Telecinco
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2003, 03:35 am »
:o  ehm.. esto... no me lo esperaba de gente como vosotros, o sea q como hotel mierda es lo mas bajo q se puede caer, y ademas te lo reconocen ellos, entonces esta bien? o sea q si yo grabo una cancion en la q solo se me oye eructar y te digo q es una mierda de cancion, entonces es buena?
 will see you in the next life

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Zwan en Telecinco
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2003, 05:09 am »
Joder, no estamos hablando de musica. Aunque a mi tb me gustan grupos que en fin, hacen muchas veces un sonido pesimo (Pavement), sea adrede o no y que muchas veces no saben ni tocar (la bateria de los White stripes XD) :D

Estamos hablando de television leches. Vosotros quedaos con el programa de Pedro Ruiz de la dos, yo me quedo con Hotel Glamour. Joer.. cuando la gente se pone fina XD

Ole por Dagger y por Atrida     :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Zwan en Telecinco
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2003, 07:40 am »
o sea q como hotel mierda es lo mas bajo q se puede caer, y ademas te lo reconocen ellos, entonces esta bien? o sea q si yo grabo una cancion en la q solo se me oye eructar y te digo q es una mierda de cancion, entonces es buena?

Bueno, no es exáctamente el mismo caso. xD

Por poner un ejemplo musical: Fountains of Wayne. Hacen canciones pop de una instrascendencia y ñoñez a veces, que molestaría al tipo serio que busca sustancia o profundidad en la música. Pero la clave está en que ellos saben lo que hacen, y se toman a cachondeo a sí mismos. Y qué coño, en un día soleado como hoy, en que lo que menos apetece es pensar en penas, miserias y soledades, no hay una cosa que me apetezca más que escuchar Fountains of Wayne.

No sé si el símil ha servido. Por si acaso recomiendo al grupo. xD

I feel alright tonight

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Zwan en Telecinco
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2003, 09:35 am »
a ver chiquillos, si yo no digo q vea los documentales de la 2, simplemente no veo la television casi nunca.. pero me da asco ese programa, lo siento, no me gusta dar audiencia a un programa q va a dar de comer a una pandilla de frikis cuyo mayor mérito es ser tan ridiculos q ni siquiera se dan cuenta de q la gente se rie de ellos :P

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Zwan en Telecinco
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2003, 10:16 am »
Error, no todos están girados o son lerdos... Tu fijate en como actua dinio.. y piensa si ese tio en realidad no es la ostia de listo!! Sabe que se rien de el.. y tb con el..

Yo me rio y ya esta... joer.. cualquier peli de agarralo como puedas es jodidamente tonta pero no dejas de echarte unas risas, pos ya esta, yo es lo que busco, echarme unas risas.

Anonymous

• Visitante
Zwan en Telecinco
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2003, 09:55 am »
Algunos de vosotros defendéis lo indefendible...qué Dinio es inteligente!!dios mio ...lo que hay que leer...En fin ,sobre gustos...pero a mi personalmente me indigna que una pandilla de tarados mentales, entre los que se encuentra el nieto de un dictador,adquieran cierta relevancia y se les trate como personas que aportan algo novedoso a la historia de la televisión de este país.Estos personajes no son frikis,ni siquiera tienen esa categoria.
Ah y en los documentales de la 2 se pueden aprender cosas más interesantes que en el Hotelito éste,prefiero ver un documental sobre los oso polares que ver a Yola con su par de implantes .

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal