Noviembre 24, 2024, 06:46 am

Autor Tema: [SGAE] La leche ya  (Leído 3367 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2004, 01:13 am »
tampoco entiendo pq se ceban tanto con los negritos manteros... van a saco contra ellos... joder.. como si tuvieran la culpa absoluta de q no se vendan discos.

Por cierto como dice m_starofmyhouse, en el top manta casi nunca he visto un disco medio bueno, todo OT, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y mierdas por el estilo...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2004, 01:56 am »
umh... una pregunta, además de estar en contra de la sgae, digo yo que también estamos en contra de la piratería no? pq por lo que leo a veces no lo parece...
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2004, 02:51 am »
ufffff...el debate de la piratería es complejo. la piratería no debería existir, pero es que hoy día es como un acto de rebeldía casi necesario diría yo. es como decirle a las discograficas que sean ellas las que empiecen a apostar por la música porque no seremos nosotros los que colaboremos a q la industria se convierta en el putiferio que es hoy día

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2004, 09:28 am »
Suscribo lo dicho por Corleone. Sin medias tintas, yo sí estoy de acuerdo con la piratería. Hasta que cambien de una vez el modelo de negocio, hasta que bajen los precios de los discos, hasta que dejen de apoyar productos de ínfima calidad, hasta que inviertan en la cantera, hasta que haya UNA sola emisora de radio o programa musical que merezca la pena, hasta que dejen de ponerle anticopys a los discos... etc.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2004, 10:09 am »
Hoy en dia estar en contra de la pirateria es como estar a favor de fascismo (ahi keda esa juajuajuajua xD)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2004, 10:12 am »
Es que con todos estos actos han logrado que incluso la gente no es que le sepa mal piratear, sino que lo va a hacer con mas ganas, pensando : jodeos puta sgae!!!! Y no quiero ser demagogo. Particularmente, no ya solo con los discos sino con cualquier cosa que me gusta mucho, me lo compro original, pero es evidente que la medios solo velan por lo que le conviene, y la pirateria se convierte en una forma de subsistencia. Si si, no exagero, la única forma de escuchar y conocer nuevos grupos, pasan forzosamente por la piratería. La música que divulgan los medios "masivos" no nos aportan nada a aquellos que realmente estamos interesados por la música.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2004, 10:22 am »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2004, 12:03 pm »

La música que divulgan los medios "masivos" no nos aporta nada a aquellos que realmente estamos interesados por la música.

Me encanta esa frase, lástima q los mendrugos de la sgae no la entenderían, pero weno... su problema es tan acostumbrados a ganar 364985439 euros al año, y ahora ganan a lo mejor 267832487, y claro, con eso no da pa vivir... xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2004, 12:10 pm »
Eso pasa con muchas empresas. Y dicen que hay "crisis" porque los altos directivos no pueden mantener sus comisiones estratosféricas. Y esto siempre repercute en expedientes de regulación de empleo...

Ya lo dijo una vez Botín: "En este país, gente con dinero de verdad somos 4 gatos...". Pues menudos cabrones estais hechos, cabrones!!!  :evil:

Anonymous

• Visitante
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2004, 13:13 pm »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2004, 13:21 pm »
Jojojojo pos mola un huevo ^^ :ok:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2004, 13:43 pm »
Jajaja, se sale. xd

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2004, 03:25 am »
jojojojo Moooola :_D

Pero volviendo a la Puta Sgae... la contraportada esa al principio me ha dado un asco tremendo, creí que en vez de música era un cartel de esos de Democracia Nacional ("no a la invasión") que se ven tanto por estos lares... Pero luego me ha dao la risa, parece que lo escribieron en plena desesperación, unos diciendo "no tengo dinero para ese Jaguar :/" y otros diciendo "no vendo ni un colín porque soy un mierda" xDD
En serio, cuando lo he leído creí que era de coña. Eso es legal? bueno, claro que es legal... pero.. joder... dónde están las asociaciones de inmigrantes y otros colectivos y eso donde se los necesita??
Quitaron rapidísimo el anuncio de Fanta porque se metía contra los Boy Scouts ("no somos pardillos"). Eso sí. Pero cuando se ataca frontalmente y sin tapujos... nos da igual, porque son inmigrantes. Dios mío, qué pena da todo esto....
Y hablando de piratería... nosé, nunca compré nada pirata, porque me lo puedo bajar... y me gusta lo original. Pero me parece bien que la gente que no pueda bajárselo se lo compre de esa forma, porque total... qué es lo que pierde? A quién perjudica una persona que compra un cd pirata? Si realmente te gusta un grupo, y no quieres que sea pobre, pues te compras su disco original xDD Pero si te dan igual, sólo es por pasar el rato... Y de todas formas, no sé que digo, porque la mayoría de los artistas que se venden en las mantas no creo que se vean muy afectados por esas cosas, dinero tienen, y punto. Y todos los demás... claro, qué pena me dan los fabricantes de plástico :/

(no me hagáis caso, estoy dormida. Apoyo todo lo que habéis dicho xD)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2004, 04:29 am »
Cita de: "MaDMaX"
Hoy en dia estar en contra de la pirateria es como estar a favor de fascismo (ahi keda esa juajuajuajua xD)

joder...esa es una frase messenger

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[SGAE] La leche ya
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2004, 11:58 am »
CCOO acusa a la SGAE de "acariciar el racismo" en el disco contra la piratería

Agencias (16/06/04, 04.47 horas)

Comisiones Obreras ha puesto los ojos en la contra portada del nuevo disco de la Sociedad General de Autores, titulado “No a la piratería” en el que “no deja títere con cabeza y acaricia el racismo y la xenofobia”. El sindicato hace especial hincapié en uno de los párrafos del disco de la SGAE en el que se puede leer: “Los inmigrantes ya saben que España es un chollo, pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada vez vienen más”.
En un comunicado de prensa CC OO reafirma su oposición a la piratería pero asegura que “todo tiene un límite” y asegura que la SGAE lo ha cruzado con el desafortunado texto que ilustra la contraportada del disco que acaban de editar.

Para CCOO, “una cosa es luchar contra la piratería –objetivo que estamos dispuestos a discutir con cuantas medidas podamos consensuar entre todos- y otra es hacer derivar esta demanda en una vulgar cruzada económica, zafia y antidemocrática, que difícilmente puede suscitar el apoyo de la sociedad civil y de sus organizaciones”.

El sindicato además lamenta que una institución como la SGAE no haya cuidado el lenguaje y el impacto de sus campañas porque “no todo vale en democracia”. Dice CC OO que “las acusaciones contra los inmigrantes –primero fueron partidos políticos y sindicatos- vulneran los más elementales códigos democráticos y abrazan peligrosamente estrategias de descrédito contra el colectivo inmigrante que tienen mucho que ver con la cultura xenófoba”.

La Asociación de Internautas también ha puesto el grito en el cielo y en otro comunicado colgado en su web aseguran que “la SGAE ha conseguido el triste récord de cuestionar a casi toda esta sociedad. Quedando ellos como los únicos que se salvan de la quema”.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal