Noviembre 29, 2024, 02:47 am

Autor Tema: El arte de montarse películas  (Leído 1957 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El arte de montarse películas
« en: Mayo 31, 2004, 15:58 pm »
Leedlo porque no tiene desperdicio. Un peliculón:

El joven se hizo pasar por una mujer espía en Internet y convenció a otro adolescente para que ejecutara su propia muerte
Un adolescente británico, condenado por organizar su propio asesinato

Agencias (30/05/04, 07.06 horas)

John, un adolescente británico de 14 años, tendrá que pasar tres años bajo la supervisión de la Justicia después de planear a la perfección su propio asesinato con una trama propia de las películas de Alfred Hitchcock. La historia comenzó hace más de un año, cuando John comenzó a seducir a otro adolescente, Mark, de 16 años, haciéndose pasar por una mujer en un chat de Internet.

La relación entre ambos fue fructificando. El personaje fabricado por John, una mujer espía, conquistó a Mark, y le fue prometiendo sexo y algo más: su entrada en el servicio secreto británico. La relación cibernética duró seis meses, y durante ellos John acabó enamorándose de Mark, quien llegó a grabar en vídeo actos sexuales para enviárselos a quien creía que era la mujer de su vida.

Al final, la mujer representada por John impuso una dura prueba a su enamorado: Si Mark quería conquistarla definitivamente y entrar a formar parte del servicio británico tenía que asesinar a un joven. El asesinato estaba perfectamente planificado. Mark debía acercarse a la víctima indicada por su amada, decirle "te quiero, hermano", y apuñalarle. Así conseguiría a la mujer que quería y encontraría trabajo como espía al servicio de Gran Bretaña.

Y eso precisamente es lo que hizo Mark el 29 de junio de 2003 sin saber que estaba apuñalando, en un callejón de Altrincham, a las afueras de Manchester, al propio John. El instigador del asesinato, en este caso la propia víctima, no llegó a morir, y los dos implicados decidieron encubrir toda la historia asegurando que había sido un extraño quien había apuñalado a John.

Sin embargo, las cámaras de un circuito cerrado de seguridad y los rastros de las conversaciones mantenidas por Internet revelaron la verdad. Al ver las pruebas, los adolescentes se declararon culpables ante un juez de Manchester, quien ha condenado a John a permanecer tres años bajo supervisión judicial por instigar su propio asesinato y ha sentenciado a Mark a dos años de libertad vigilada por intentar matar a su amigo.

Durante varios meses, John (no es su nombre real), de 14 años, asumió seis identidades distintas, además de utilizar su propio nombre, para persuadir a su amigo Mark, dos años mayor, de que le quitara la vida.

LA HISTORIA PASO A PASO

Todo comenzó a principios de 2003, cuando John y Mark se conocieron en una sala virtual de MSN Chat, un servicio gratuito que entonces ofrecía Microsoft y que fue cerrado en el Reino Unido en octubre del año pasado. John no dijo que era John. Se hizo pasar por una chica de 16 años. No sabemos su nombre, la llamaremos Martha.

Poco después, Martha le escribió a Mark que quería presentarle a su medio hermano, John.

John y Mark se hicieron amigos y hasta llegaron a encontrarse en la vida real, en el lugar donde meses después uno le daría dos puñaladas al otro. Cuando se conocieron, el John de carne y hueso se enamoró de Mark, pero no se lo dijo.

En el mundo virtual, Martha comenzó a seducir a Mark y se convirtieron en una "ciber-pareja". Martha, es decir John, le pidió a Mark que realizara actos sexuales frente a su cámara web y él lo hizo.

La primera "víctima"

Poco después Martha le presentó a Mark otro personaje que, según ella, era su hermano natural y medio hermano de John.

También entró a la sala de chat otra "encarnación" de John, un chico que supuestamente comenzó a perseguirlo.

El perseguidor, que era John, sabía por supuesto lo que John estaba haciendo. Pero Mark, que no lo sabía, siguió tragándose el anzuelo.

Eventualmente, el perseguidor "mató" a la novia de Mark.

Como si fuera poco, John inventó a una agente de los servicios secretos británicos MI5, quien trató de ayudarlos pero también fue asesinada.

Cuando recibas esto, ya me habrán matado. He estado tratando de protegerte

Ella le envió a Mark un correo electrónico que decía: "Cuando recibas esto, ya me habrán matado. He estado tratando de protegerte".

Por último, entró en escena el personaje más importante, Mary, otra agente del MI5, de 39 años, quien le dijo a Mark que él podría ser un buen espía y ella quería reclutarlo.

Pero antes, Mark tendría que pasar una serie de pruebas, entre ellas la de matar a John. Cuando Mark protestó, ella lo convenció de que su amigo John tenía un tumor cerebral. En un encuentro en la vida real, John le insinuó a Mark que lo del tumor era cierto.

La espía y Mark planearon el asesinato. Mary le dijo a Mark que, cuando matara a John, tenía que decirle "te amo, hermanito".

Como premio, Mark se convertiría en espía, recibiría un arma, una gran suma de dinero y conocería al Primer Ministro.

El 29 de junio, John y Mark fueron a un centro comercial de Manchester, compraron un cuchillo y caminaron hasta el callejón donde ocurriría el crimen.

Una cámara cercana registró cuando, poco antes de las 8:00 PM, Mark le dio la primera puñalada a John, en el pecho, y le dijo algo.

El segundo cuchillazo entró por el abdomen y perforó un riñón, el hígado y la vesícula de John.

Cuando Mark vio que su amigo se desangraba, marcó el número de la policía en su celular. El joven dijo a los agentes del orden que él y su amigo habían sido atacados por un hombre vestido de negro. Todo se descubrió cuando los detectives vieron la grabación de una cámara situada a pocos pasos.

"Sería difícil hasta para escritores de ficción con mucha experiencia inventar una trama como ésta", dijo el viernes el juez David Maddison en Manchester.

John, quien ya se recuperó de las heridas, se declaró culpable de instigación a cometer un asesinato y de pervertir el curso de la justicia, por haber confirmado la historia del "hombre vestido de negro" en el hospital.

La madre de John cuenta que el muchacho ya no tiene acceso a Internet en la casa, está teniendo buenos resultados escolares y se ha hecho de varios amigos de carne y hueso. Incluso se ha echado novia...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2004, 16:07 pm »
Estos ingleses están colgaos, macho...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2004, 16:15 pm »
:shock: ke fuerte tio! ke imaginacion xD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2004, 16:32 pm »
joooooooder, q historietón compadre.

y el chaval ahora tiene amigos y novia????? pero todavía hay gente q se fia de él??????? pues tiene suerte el colega, pq de un tipo con ese cerebro te puedes esperar cualkier cosa, y nada bueno...

y eso si, como escritor de pelis puede tener futuro el chaval..

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2004, 16:47 pm »
joder!!!!! ke historia!!!!!! ai ke reconocer ke el chaval se lo curró
el otro,  pobrecillo, se kedaría flipao al oir lo ke paso en verdad xD
awawa

Desconectado Paine

• Jr. Member
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2004, 18:34 pm »
Joder, yo ya espero versión cinematográfica...

Y el tal John, que? vivió feliz para siempre después de el peliculón que hizo?

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2004, 19:38 pm »
vaya enfermedad mental de algunas personas

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2004, 21:18 pm »
La madre de John cuenta que el muchacho ya no tiene acceso a Internet en la casa, está teniendo buenos resultados escolares y se ha hecho de varios amigos de carne y hueso. Incluso se ha echado novia...

Sí, claro, eso es lo que quiere él que piense la madre, pero a saber... seguro que es todo una tapadera, porque si se enamoró de Mark es porque era gay por lo menos... aunque puede ser bisexual. Quién sabe xD Pero de una madre tan empaná no sé cómo salió un hijo tan... calculador :S burubú! estos ingleses xDD lo que no entiendo es que se fueron a comprar juntos el cuchillo? :?

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2004, 02:41 am »
ostia ayer mismo me contó la historia un colega q está en Gales unos meses. casi no me lo creía.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2004, 02:54 am »
hay que star grillao x completo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2004, 09:33 am »
Sí, lo de comprar juntos el cuchillo, no sé yo.. Pa mí que dentro de la historia John estaba de acuerdo en que Mark lo matase, por eso del supuesto tumor y tal. Era un favor a un amigo y también la "prueba de acceso" de Mark al Mi5.

Sí es que es la leche la historia, me ha encantao. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2004, 10:58 am »
Tremendísima historia. Este chaval si que tiene porvenir para ser no ya escritor, sino político!!! La profesión que precisa de mejores cuentistas ^^ Fijo que llegaría a primer ministro :mrgreen:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2004, 15:29 pm »
MAESTRO!!!!! ENCORE!!!!! nadie tiene la direccion del tipo este??????? q genio!!!!

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2004, 16:26 pm »
jojojojojo...ha leido ya esto almodovar?? xDDD
menudo guion hay aqui! cambios de sexo, suplantacion de personalidad...amos q el chaval se lució.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2004, 14:34 pm »
Es una buena historia, pero ¿es verdad?, es que suena a peli, y ojalá la hagan, aunque sabiendo ya el final no tiene mucha gracia. Lo que no me creo mucho es que de una cuchillada le atraviese el hígado, el riñón y la vesícula, coño, ni que llevara una katana :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal