Noviembre 24, 2024, 06:07 am

Autor Tema: desorganizacion total del primavera sound  (Leído 1409 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
desorganizacion total del primavera sound
« en: Mayo 30, 2004, 21:47 pm »
Bueno, solo pude ir el viernes, pero me sirvió para darme cuenta del caos que aquello fue... Continuos fallos técnicos (o technical problems como decian Mudhoney, que solo sufrieron 4 en una hora), y lo peor de todo: una falta de medidas de seguridad tremendas...

En el concierto de Pixies las avalanchas fueron horribles, y si querías salir de alli que pasaba??, pues nada, para atrás no podias, alante no habia sguratas, y salir del recinto era imposible pues estaba lleno por todas partes, solo habia 3 puertas de salida, sin señalizar, y bueno, que si no ocurrió nada, desde luego no fue por que la organización fuera buena...

Solo queria decir eso, que se sepa como estan las cosas, que lo que vivi en Pixies, no lo vivi en mi vida, y mira que es triste no poder disfrutar nada en un concierto como ese; y me consta que no fui la unica.

Ah!, y la barra de la primera fila, era de hierro oxidado. Ragdoll y sus heridas pueden atestiguarlo

La frase que lo resume, que ya la dijo un amigo: estabamos abandonados como perros a nuestra suerte

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2004, 03:56 am »
jur... yo no fui primeramente por el tema monetario, pero ya me temía tb q pasaría el tema d las aglomeraciones... pq había leido reportajes d años anteriores

por cierto Ragdoll te ví en la tele allí en primera fila en el concierto de Pretty girls... y (¿aún?) parecías tener buena cara :) Era un reportaje de Anta para el Vitamina N de City TV.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2004, 09:06 am »

Solo queria decir eso, que se sepa como estan las cosas, que lo que vivi en Pixies, no lo vivi en mi vida

Lo de los Pixies me lo comentó Apathy. Qué bestialidad... En una de estas pasa algo grave y dirán que fue un desafortunado accidente... :?

¿En lo musical que tal estuvieron esa gente?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2004, 12:13 pm »
Joder, y me quejaba yo de la desorganización - real - que existe en el benicàssim... Aunque bueno en el Glastonbury en alguna ocasión han ocurrido cosas muuucho peores.

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2004, 12:17 pm »
Cita de: "pablitoCo"

por cierto Ragdoll te ví en la tele allí en primera fila en el concierto de Pretty girls... y (¿aún?) parecías tener buena cara :) Era un reportaje de Anta para el Vitamina N de City TV.

jajajajaja qué me dices! No sabía que había salido en la tele (aunque claro, tanta primera fila, era de esperar). En Pretty Girls Make Graves estaría con buenísima cara, eso fue en el escenario Rockdelux el jueves, ahí no hubo problemas, estuvimos super tranquilos y yo disfrutando del concierto como una loca jejejejeje. Lo sproblemas llegaron con las grandes aglomeraciones y la bestialidad de algunos en Pixies. Hmm... ¿alguien sabe si ese programa lo repiten o algo? por tenerlo para la posteridad y tal, que de ese concierto junto al de pj harvey es del que mejor recuerdo me va a quedar en general...

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2004, 12:37 pm »
Por cierto, sobre el tema de la organización, suscribo todo lo dicho por lycanthropy (cómo no, si íbamos juntas y todo lo sufrimos juntas ains).
El sonido una caca durante prácticamente todos los conciertos que vi, con voces atronadoras o prácticamente inexistentes, amplis que petaban y todo tipo de crujidas. Pagar más de 80 euros para esto...

Durante el concierto de Mudhoney mientras la gente hacía crowdsurfing  un segurata (pq en Mudhoney hubo dos, señores, a saber donde se metieron en Pixies) se acercó a las primeras filas para evitar que un tío que lo estaba haciendo causara estragos, el otro lo apartó y mi novio oyó claramente como el segundo le decía: "tú quédate aquí tranquilo, no, no, tú no hagas nada, déjalos, como si se quieren matar" . Ejems ejems.

Las vallas de seguridad cortaban (ay, mis deditos) y una de ellas, como pudimos comprobar el domingo, tenía hecho un apaño que hubiera podido ceder en cualquier momento (de hecho la valla donde estaba echada yo hubo un momento en que incluso se desplazó de su sitio, aquello ya no era normal). Un fotógrafo nos tuvo que ayudar a los de primera fila a sacar a un par de personas que querían salir de la aglomeración con un ataque de histeria en las primeras canciones porque al llamar a alguien de seguridad resultó que no había ningún miembro del equipo en el foso para ayudarnos. Magnífico, sí señor.

Los accesos a la explanada del Nitsa eran de cuello de botella, y mal señalizados. Han tenido (hemos tenido) suerte de que no pasara nada serio, porque con las instalaciones y el equipo de seguridad teníamos todas las papeletas para que así fuera.

La verdad es que visto lo visto estos tres días, si lo puedo evitar no volveré a pisar el PS (a no ser que traigan a superestrellas otro año, y aún así me lo plantearía, vamos). Es una pena que una actuación como la de Pixies no la pudiéramos disfrutar en condiciones por falta de previsión e ignorancia por parte de la organización, que ahora ante las quejas se va por los cerros de Úbeda y borra posts en su foro (el mío mismo, sin ir más lejos) con excusas que hacen reir.

Si queréis saber más acerca de todo esto y fijaros en las magníficas respuestas de: "yo no he sido" de la organización, pasaros por www.primaverasound.com/foros, sección Primavera Sound 2004, hilo DUDAS, QUEJAS Y VALORACIONES

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2004, 14:08 pm »
Yo a mudhoney les vi tranquilamente en la sala arena a un metro y medio de donde tocaban. Estos festivaluchos poperros.. cada dia estan peor xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2004, 17:28 pm »
Pues a ver si en el Xacobeo nos cuidan mejor... ya me veo al Fraga en plan "la calle es mía".. qué miedo XDDDDDDD

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2004, 20:27 pm »

¿En lo musical que tal estuvieron esa gente?

pues se comieron a dios por una pata. El set genialmente elegido, ellos la simpatia en persona, y bueno sobretodo fue divertido lo inimaginable... Por suerte ellos no tuvieron excesivos fallos tecnicos, o yo estaba flipando tanto que no me di ni cuenta. Y como era predecible, Santiago demostró mis sospechas de que es el mejor instrumentista de todos, y no necesita alardear de ello... No se, escuchar en directo canciones que no hubieras esperado escuchar en la vida, hace feliz a uno claro...

y poco a poco va desapareciendo el tremendo dolor que la barra me dejo en el pecho...

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2004, 21:47 pm »
Cita de: "lycanthropy"
y poco a poco va desapareciendo el tremendo dolor que la barra me dejo en el pecho...

Vaya... ¿tú también lo tenías? El sábado hasta que iba ya de camino para el Festival todavía me dolía el pecho al respirar... por suerte se me pasó, porque yo ya pensaba ir al médico y tal. Bueno, corramos un tupido velo...

Sí, instrumentalmente se salieron. Además la voz sonó de puta madre (y creo que es el único concierto del festival del cual puedo decir esto, bueno y pj harvey también), y esos coros míticos de Kym Deal ains... que por cierto fue la más simpática de todos, no paró de sonreír ni un segundo, y sacaba la lengua como en los buenos tiempos jejejeje.

No tengo el setlist, pero hubo grandes y agradables sorpresones, recuerdo muchas de las canciones que tocaron (el orden exacto no, eh? eso ya sería demasiado, sobrecarga de información jajajajaja).Pero bueno orientativo:

Bone Machine
Monkey Gone To Heaven
I Bleed (!)
Velouria
Subbacultcha (!!)
Broken Face
Where is My Mind?
Caribou
Nimrod Son
Vamos (!!!)
Here Comes Your Man
Wave of Mutilation (versión lenta con guitarra acústica)
In Heaven (!!!!)
Gigantic
Hey
Into the White

las tres últimas fueron las de después del bis ^__^

Creo que no me dejo ninguna, aunque en pleno desfase igual alguna no se me grabó en memoria jajajaja.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2004, 10:09 am »
Jo-der. Qué guapada, gracias a las dos por la info.
Tendrían que haberlos fichao pal Xacobeo, leñe, ya que van a tos laos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2004, 11:54 am »
Vale, ahora sí... el verdadero setlist del Primavera (dios, qué de canciones se me pasaban... estos subidones de adrenalina son lo peor para la memoria)

1.Bone Machine
2.River Euphrates
3.Something against you
4.Monkey gone to heaven
5.I bleed
6.Cactus
7.U-mass
8.Velouria
9.Nº13 baby
10.Gouge away
11.Subbacultcha
12.Caribou
13.Isla de Encanta
14.Broken Face
15.Debaser
16.Tame
17.In Heaven/Wave of Mutilation (UK Surf)
18.Nimrod's son
19.Here comes your man
20.Vamos
21.Where is my mind?

Encore
22.Gigantic
23.Hey
24.Into the white

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2004, 01:34 am »
eis ragdoll, el Vitamina N lo pasan repetido el domingo a la tarde, pero solo son los mejores momentos d toda la semana, asi q no es seguro q saliese.. :S pero además quizás ya metieron en el resumen del pasado domingo el programa del día antes, q fue cuando pasaron el reportaje. creo q stará difícil... :( si puedes echale un ojo al dl próximo domingo por si acaso
PAu
in you I feel so pretty

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal