Noviembre 29, 2024, 02:51 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
Nos interesariamos por zwan si no estuviera Billy?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Nos interesariamos por zwan si no estuviera Billy? (Leído 1849 veces)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
en:
Enero 26, 2003, 14:23 pm »
Es una pregunta q me he hecho desde el principio, y no quiero infravalorar la musica de zwan, pero creo q con un cantante desconocido no seria mas q otro grupo y no le dedicariamos tanto tiempo.
A veces te dejas llevar por la ilusion y no te paras a pensar en q estas haciendo realmente. No nos esta ocurriendo eso? Y de ser asi, es malo q nos ocurra? es bueno?
will see you in the next life
virex
Premio Tigresa de Oriente 2012
Neon Cough
«
Respuesta #1 en:
Enero 26, 2003, 15:37 pm »
Creo que no nos interesaríamos por el grupo, xq teniendo en cuenta que billy es es compositor de las canciones y el cantante, y tp podemos negar q aparece antes los medios como el líder del grupo (teóricamente, no como lo era en los pumpkins), el grupo no sería iwal, seguirían siendo buenos músicos en un grupo nuevo xo, a no ser q te llamase realmente la atención el tipo de música q hiciesen, el principal reclamo sigue siendo billy y su forma de entender la música.
Aun así, no creo q sea malo, xq no sabemos cómo sería el grupo sin billy, sin jimmy, o sin alguno de ellos, asi q está claro q ya veremos, q x mucho q sea el nuevo grupo de billy, no todos los fans serán los de los pumpkins, ni todos los fans de los pumpkins, serán fans de zwan.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.
Whiteman
bumblebee mouth
«
Respuesta #2 en:
Enero 26, 2003, 17:08 pm »
Creo que no... yo creo que lo veríamos quizá como un grupo corrientito, pos como los hay a puñados. Hombre seguro que a alguno le hubieran gustado mucho si no fuera billy el tio que hay detras pero vamos, el caso es que ni de coña estaríamos locos por pillar el cd (como tamos ahora) XD.
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Enero 27, 2003, 23:07 pm »
Sinceramente, y no quiero ir de listo... Pero si Zwan existe es porque Billy Corgan está en el grupo, cantando y componiendo y, su ausencia me parece inconvebible...
Por otro lado, a estas alturas (después de haber escuchado el Mary star of the sea) creo que al menos artísticamenet Zwan se ha ganado todo mi respeto y consideración; consideración que especialmente está influenciada por entender que lo nuevo del genial Billy es algo diferente a los Smashing Pumpkins, algo diferente a lo que he escuchado.
Aunque Corgan no me hubiese tocado el alma hace demasiado tiempo con Smashing Pumpkins, creo que me fijaría igualmente en Zwan..
saludos a todos!!!
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #4 en:
Enero 27, 2003, 23:53 pm »
Si no estuviera Billy, yo me fijaría al menos por Jimmy y por Paz. Tal vez no tanto, tengo que reconocerlo...
Pero yo pienso que aunque no conociera a niguno de los componentes, sí que me llamaría la atención el grupo. Por el tipo de música que tocan, claro. Si me hubiera encontrado el vídeo en la tele como me lo encontré el otro día, me hubiera quedado a verlo.
Aunque claro, si no estuviera Billy, seguramente no estarían poniendo el vídeo en la tele.
Es todo como una rueda muy grande no sé.
Creo que en resumen yo me hubiera fijado en ellos pero hubiera tardado más tiempo en hacerlo. Y luego me estaría lamentando durante siglos de no haber ido al concierto, como me ha pasado con tantos otros grupos...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
june
liquid peppermint
«
Respuesta #5 en:
Enero 30, 2003, 19:14 pm »
hola!!!
yo creo q zwan sin Billy Corgan no existiría, y en el caso de q existiese yo creo q no me hubiese fijado en ellos realmente, porq ademas, no los hubieran sacado tanto en la television, y ni siquiera vendrian a españa.
De todas formas me alegro de este nuevo proyecto, ¿habeis visto q sonriente sale Billy en el video de "honestly"?Yo me emociono solo de ver su sonrisa y de escuchar una cancion tan "feliz", ademas canta con los ojos abiertos, im-presionante.Y no es porq crea q sea el mejor, jeje.
CUANDO LLEGARÁ EL CONCIERTO???!!!!!
AGGGGGG!!!!!!Q GANAS TENGO DE SALTAR COMO UNA LOCAAAA!!!
besos a todos
See you in June....
...
Visitante
No nos engañemos
«
Respuesta #6 en:
Febrero 04, 2003, 21:56 pm »
Zwan es pop rock ligero.
Nada mas.
podrian ser cualquier crupo maquetero español que se ahogaran en su propia mierda, pero como son famosos...hala, atocar por tol mundo.
que pena me dan!!
pablitoCo
sad machine
«
Respuesta #7 en:
Febrero 05, 2003, 04:09 am »
pues mira, a mi me la da el que tu no des la cara, pero que le vamos ha hacer, la vida es asiii, no la he inventado yoooooo (sigh)
me parece que si estas aquí es porque conoces los SP, debes ser uno de esos pumpkins atormentados que querrian que billy solo hiciera "Adores" tio para bien o para mal todo cambia y en mi opinión, si los pumpkins dijeron basta pues ok, vamos a ver que nos tiene preparado ahora billy!
yo he escuchao el disco y me gusta mucho, pero tambien espero que vengan cosas mayores.
un saludo.
PAu
in you I feel so pretty
...
Visitante
jejeje
«
Respuesta #8 en:
Febrero 05, 2003, 10:26 am »
Me gusta lo que hacia, no lo que hace, no lo que me deberia gustar por quien es como lo que os pasa a la mayoria.
Ese talento que tenia antes creo que se ha evaporado.
Busca el talento, no lo que arrastra el pasado talento
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #9 en:
Febrero 05, 2003, 16:43 pm »
Pos mirad, a mi me gusta lo que hacia y lo que hace. Pero claro, a Zwan lo veo con otros ojos, no es el grupo que a mi gusta (SP), y yo sinceramente sólo me he fijado en ellos porque está Billy. ¿y pq ha pasado esto? Pq detras de ese grupo, sigue estando el mismo genio y la misma voz, y en el fondo transmite o vemos lo mismo que nos hizo sentir.
¿Qué el señor invitado "..." (ponte un nombre o registrate
) dice que podrian ser cualquier grupo callejero de por aquí? Pues pienso lo mismo xD, los hay a patadas...pero claro..como son famosos...¿estaré ciega?.
Primero, tener en cuenta que
sólo
hemos escuchado 1 disco de Zwan (los que se lo hayan bajado claro, todavia no ta a la venta) y los conciertos...en cuanto tiempo?+ o - 1 año no?, ¿en realidad nos podemos enamorar por un grupo nuevo en tan poco tiempo y con tan poca cosa?...Hay que darles tiempo, exactamente (por lo menos yo) no sabemos muy bien lo que van a hacer...
Dejo ya de rayarme :S. Zwan no son los SP....pero Zwan van por otro camino y es posible que nos llege a enganchar de verdad...de verdad me refiero a como grupo y no sólo por el cerebro de Billy Corgan haciendo nuevas canciones.
Adeuu
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal