Noviembre 29, 2024, 00:43 am

Autor Tema: Mp3 del concierto: ORGANIZACIÓN!  (Leído 3060 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Mp3 del concierto: ORGANIZACIÓN!
« en: Marzo 08, 2003, 12:37 pm »
En primer lugra, gracias a Surface y Culio por la sugerencia sobre el título del tema, nunca lo hubiera logrado sin vosotros! xD

A ver, esto es un puto cristo, así q propongo q todo aquel q tenga el concierto disponible, ponga en este tema su nombre de usuario y el programa en q lo tiene, q os parece? Pa hacerselo un poco mas facil a los q no lo tienen...

Yo, en SOULSEEK, user: annied0g (con un zero)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2003, 13:32 pm »
Yo lo comparto en la mula, por muxos meses :D (no lo voy a kitar), mi nombre de usuario es desconocido, aunke algunas veces tengo smashingp. Sólo llevo compartidos 39mb y no tiene muxa demanda u_u...

P.D: Ed Chigliak, cambie el horario (me dejo modificar el perfil!)...pero me sigue pasando lo mismo :((, veo cosas que la gente supuestamente ha escrito (último mensaje escrito en un topic) pero cuando entro no estan los mensajes nuevos  :shock: (estan los del otro día hora....), y sigo volviendo al día del jueves :(, a la misma hora...o sino, me sale a tal y como tenia el foro hace un par de horas...mi foro vuela a través de los dias  salen los mensajes que el kiere.....también intento kitarme el logeo, pero no me deja :(...unas veces me sale la hora real, otras no, el foro es un laberinto para mi :D.
 Si no hay solucion intentaré registrarme con otro nick haber si me deja  :evil:  :evil:

xDD, tampoco me deja postear xD, me dice Invalid_session ...:(, haber si entra :P

surface

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2003, 13:35 pm »
Gracias por tu mención AnnieDog, esto de que la gente me tenga en cuenta me librará de una vez por todas de mi fuckin problemas de autoestima  :lol:

MANUAL DE CÓMO TENER EL CONCIERTO DE LA RIVIERA Y NO ACABAR DÁNDOTE DE CABEZAZOS CONTRA EL MONITOR:

1-Breve Introducción: lo de internet NO es como las pelis en U.S.A. Por mucho ADSL que tengas y por mucho que llores a tu compañía de cable no te puedes bajar el concierto en 5 minutos ¿ok? así que lo primero que tienes que hacer es leerte esto, calentarte una tila, y disfrutar de lo bonita que es la vida en un mundo con Paz Lenchantin.

2-Programas para bajarse el mp3: si ya somos pocos los que tenemos el concierto y encima nos fragmentamos en varios programas desde mi punto de vista chungo. La mejor opción es el Soulseek ¿por qué? porque es fácil, rápido (si se hace bien), porque aprovechamos pa conocernos y porque hay un precioso canal llamado Avalon en el que la gente podrá preguntar dudas y ver qué más gente tiene el concierto.

3-¿Y eso del soulseek cómo va?: es un programa de intercambio de archivos que te puedes bajar en http://www.slsk.org

Una vez echa la instalación (muy sencilla) verás varias ventanas. El proceso más sencillo para encontrar el concierto es el siguiente: en el menú del programa vete a Buddy List y luego a Add User. Escribe el nick de alguna persona que tiene el concierto (los nicks los pondremos en este foro) y inmediatamente ese nick se añadirá a tu lista de users. Si el pajarito (con perdón) está rojo es que tu colega no está conectado, si el pajarito está azul con las alas cerradas tu colega está conectado pero away, si el pajarito está azul y con las alas abiertas tu colega está conectado y en puedes hablar con él. En los dos últimos casos te puedes bajar archivos suyos. Ya queda poco ...

¿Cómo encuentras el archivo? Fácil. Botón derecho encima del nick y saldrán varias opciones, las que nos importan:
+Send Message: pues chatear, hablar con él
+Browse Files: haz click aquí, espera un poco y te saldrán todos los archivos que la persona tiene para compartir. Si la persona en cuestión es minimamente organizada tendrá una carpetira que ponga "Zwan" o algo así. Ahí deberías encontrar las canciones del concierto. ¿El resto? doble click en las que te quieras bajar y a armarse de paciencia.

4- El canal Avalon en el soulseek: si tienes cualquier duda, verás que en la parte inferior derecha tienes una lista de salas de chat, una de las cuales se llama Avalon. Entra en el canal y los que estemos intentaremos ayudarte. También se agradecería que la gente que tenga el concierto esté dentro de Avalon.

5- Zip, mp3, wav, junto, suelto, bla bla bla... : lo mejor, tener las canciones sueltas todas las personas y así te vas bajando el disco de varios usuarios.

6- Ejemplo ilustrativo: surface enciende un cigarrillo, abre una fanta de limón y el programa soulseek. Agrega a su lista de usuarios a annied0g y localiza el concierto de la Riviera. Pone a bajarse las tres primeras canciones pero están Remotly Queued (hay que esperar). Surface tb agrega a Dagger1979, busca el concierto y selecciona otras 3 canciones DISTINTAS para ponerse a bajar. Estas últimas efectivamente empiezan a llegar a mi ordenador. Cuando surface encuentre a más gente con el concierto hará el mismo proceso y así sucesivamente ...

7 - Conclusiones: si todos seguimos este sencillito proceso el proceso se acelerará, la gente que no controle mucho de informática lo tendrá más fácil, y yo no tendré que volver a dar l

a chapa con post aburridos como este.

8 - Notas al pie del post:

- Mensajes bajando las canciones tipo "Failed" , "Queued", etc ... : insisto con lo que internet NO es como en las pelis. A la persona de la que te estás bajando las canciones se le puede jdoer la conexión , apagar el PC de repente, estropear el programa o cientos de cosas por el estilo. Es NORMAL que te pasen de vez en cuando cosas de esas

-Agregando nicks a mi Buddy List: mucho cuidadito con mayúsculas/minúsculas; si agregas Surface no saldrá nada, si agregas surface todo irá bien.

9 - Vale, muy guapa la paliza que me has dado tio ¿pero ahora qué?:

Pues como dice AnnieDog a poner los nicks de la gente que tiene el concierto en este post. Aquí van los que yo sé (si me equivoco me corregís):

- juansp18
- Dagger1979
- Whiteman
- surface (todavía no tengo ninguna canción entera, pero por si queréis preguntar algo)

Espero haber ayudado un poquitín. Un abrazo a todos y gracias una vez más a juansp18 y a todos los que estáis compartiendo el concierto.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2003, 14:08 pm »
:shock:
Surface, si me permiten los contertulios, te concedo el PREMIO AL MEJOR POST EDUCATIVO DE LA HISTORIA DE AVALON. xd

Gracias, pisha. Espero que esto sirva para que el concierto se siga extendiendo sin problemas (yo se lo estoy sirviendo ahora mismo a 5 personas).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2003, 15:52 pm »
bueno yo tb lo tengo en el soulseek, mi nick es el mismo, sr_ligre. Gracias a anniedog por dejar toa la noche su pc encendio pa q melo pudiera bajar, mu maja ella  :lol:
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2003, 07:42 am »
:D Si, soy toda maja, lo sé xDD Ya vi tus msgs de "yuju, lo tengo!! etc..." xD Pa eso estamos..
Solo q weno, no se si ahora lo podre tener conectao mucho tiempo, pq por problemas familiares  :evil: tal vez no lo pueda tener abierto demasiao.. Yo haré lo q pueda!
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

lulazero

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2003, 05:18 am »
weno, ya lo tengo yo tb :D  :D  :D !!!
muchas gracias a todos aquellos de los q m he "aprovechado" xtener el ordenador encendido tanto tiempo. en especial, gracias a surface y a pablitoCo x resolver mis dudas durante toda la noxe (y nunca mejor dicho...) :roll:
mi nick es el mismo, lulazero. procuraré tener el ordenador encendido, aunq ahora voy a darle unas horitas de descanso :wink:
ánimo y paciencia para quienes se lo estén bajando xq merece la pena  :lol:

juansp18

• Visitante
Aprovechar
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2003, 09:21 am »
llevo toda la mañana sin nadie bajandose canciones, aprovechar m i ancho de bandaaaaaa

gracias a todos por extenderlo de esta manera tan rápida

let's rock !!!!

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
Mas Soulseek
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2003, 11:48 am »
Yo tambien lo tengo disponible en Soulseek, estoy como SadEyes. Tambien he puesto videos de unos cuantos segundos del concierto.
Exactamente la cosa va asi:
Los dos primeros son del final del concierto->
Video1: 13 seg.
Video2: 45 seg.
Video3: 18 seg.
Video4: 17 seg. de Honestly

pues eso.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2003, 12:07 pm »
Yo lo tengo puesto como minimo todas las mañanas durante toda la semana y salgo como Whiteman. Esta en la carpeta de  Zwan.

beto

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2003, 00:46 am »
Bueno, les comento como voy yo:

Con la mula baje unos 30 Mb, hay varias fuentes, como 4 llegue a tener (no todas completas claro), pero viene media muerta la cosa, de todas maneras lo sigo dejando y le di prioridad de upload, para aunque sea compartir lo poco que tengo.

Ahora estoy bajando de juansp18 del soulseek y viene muy vien :D
Annied0g tiene mucha gente en su lista de espera  :cry:

En el Kazaa lo busque y no lo encontre :(

En cuanto tenga el show lo voy a subir a un servidor web de a poco para que todo el mundo se lo pueda bajar, sin hacer tanto malavarismo :p

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2003, 09:59 am »
Si weno, bastante gente se lo baja de mi, solo un aviso, si me escribis un privado y de repente dejo de responder, no es pq sea una puta borde, es q no se q le pasa a mi soulseek, q leo lo q ponen los demas pero llega un momento en q nadie me lee :( Me paso ayer dos o tres veces, reinicie y me volvio a pasar..
Eso si, pa mi q fue culpa de cierto personajillo q se bajo ayer todo el concierto de mi en plan bestia... xD Wena conexion, zwience..  :lol:

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2003, 11:16 am »
:oops:
Si weno, bastante gente se lo baja de mi, solo un aviso, si me escribis un privado y de repente dejo de responder, no es pq sea una puta borde, es q no se q le pasa a mi soulseek, q leo lo q ponen los demas pero llega un momento en q nadie me lee  Me paso ayer dos o tres veces, reinicie y me volvio a pasar..
Eso si, pa mi q fue culpa de cierto personajillo q se bajo ayer todo el concierto de mi en plan bestia... xD Wena conexion, zwience..

:oops:
Jo, yo no pretendia hacer el bestia, ademas, solo bajaba las canciones de una en una y claro como estuvo toda la noche encendido el ordenador pues..... por fin he podido oir el concierto!!! :lol:

Muchas gracias Annie, por el concierto y por el disco de Placebo :shock:  que aprovechando la ocasion pues......

Ahora que tengo el concierto entero, pues el que quiera que me lo coja, mi nick es zwience, en el salon de avalon, ahi me teneis.

Un saludo
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2003, 12:40 pm »
na, bobo, no te preocupes, si yo creo q mas q tu culpa, es q mi conexión se ha hartao de mi ya xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2003, 21:24 pm »
Yo lo tengo en el Kazaa... pero la verdad es que como mi hermano se pasa todo el dia con la mula encendida (que no se manejar ni para hacer la mas misera de las busquedas) y nuestro ancho de banda no nos permite conectar ambos a la vez lo puedo compartir poco... aun eso mi nombre de usuario es Autrisan... por lo menos lo era la ultima vez que yo sepa, por que mi ordenador es un CAOS... siento mucho no poder ser de mas ayuda.

P.d: para que veais el Caos que es esto se me acaba de congelar el Kazaa
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal