Noviembre 29, 2024, 02:34 am

Autor Tema: Preparando el Mundialito de Bandas (Ready?...GO!)  (Leído 20054 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Preparando el Mundialito de Bandas (Ready?...GO!)
« Respuesta #75 en: Mayo 18, 2004, 19:51 pm »
oye, q el último disco de jewel será una mierda pero Pieces of you (el primero creo q es) está muy bien (cuando era cantautora y no puti-fashion-guay como parece que quiere ser ahora xDD) bajaos foolish games o you were meant for me, a mí por lo menos me gustan ^^

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #76 en: Mayo 18, 2004, 19:58 pm »
si, si a mi tb me gustan..  :roll: pero esto no se trataba de que te gustara solo, no? pq entonces mete ahi a undershakers, a maga, a deluxe, a sexy sadie.. a mudhoney... y asi hasta 100 grupos cada uno :S pero buenop, vosotros vereis :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #77 en: Mayo 18, 2004, 20:00 pm »
Cierto es que tendrian que salir bandas un poco consagradas ya, pq si no metemos hasta el fary..

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #78 en: Mayo 18, 2004, 20:31 pm »
umhh...
Van Morrison, Simple Minds, Feeder, Tonic, My Vitriol, Mansun, Weezer, Strokes, White Stripes, Travis, Foo Fighters, Chemical Brothers...
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2004, 20:58 pm »
no e podio leerlo entero, pero yo añadiria (si no están ya):

mogwai
the flaming lips
mercury rev
marilyn manson
pearl jam
suede
kraftwerk
the prodigy
the chemical brothers
tricky
orbital
lou reed
the velvet underground
love
the clash
manic street preachers
aphex twin
beastie boys
public enemy
beck
roxy music
duran duran
stone roses
james
the smiths
king crimson
the happy mondays
soft cell
supertramp
tears for fears
el niño gusano
foo fighters
bunbury
family
goldie
bob marley
slowdive

ahora mismo no caigo en más gente.

al final cómo se decide esto, cada uno da una lista y se acumulan? o se mete a tol mundo y se votan en grupillos en plan liguilla y luego a cuartos?

yo creo q esto ultimo es mejor, asi habrá muchos grupos que cada uno, por las razones que sean, consideren entre los mejores d la historia (subjetivamente, claro) y, con que la gente no les vote (que pase uno de cada 4 en liguillas hasta que se llegue a 32 grupos), pues listo. a mi me da igual que esté sabina o farruquito. con no votarle, listo. si se hace una lista final, seberia ir poniendose en orden alfabetico para que la gente vea claramente si fulanito o menganito no está. Y el limite de grupos debería ser más alto que 100 o 150 (pienso yo).

otra sugerencia que hago es formar 2 post al hilo de esto: uno para ver cómo se organiza el tema (las eliminatorias y tal) y otro para ir añadiendo grupos, de forma que, cada vez que se añada alguno nuevo, éstos sean añadidos en el primer post, en orden alfabético y  uno debajo del otro (para más claridad). cómo lo veis? y de paso, se deberia abrir otro subforo para ir preparandolo, pa no petar el del mundialito de caras-b que ya terminó XD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2004, 21:27 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Cierto es que tendrian que salir bandas un poco consagradas ya, pq si no metemos hasta el fary..

Tienes algún problema con el fary, como sigas así te caneo. Porque no me dirás que no está consagrao el fary, mucho más que algunos de esos grupos que os gustan!!! Así que , que nadie se meta con él. xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2004, 22:56 pm »
blind melon, mogwai, our lady peace, feeder, ash, kyuss, mansun, VAST, JJ72
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2004, 23:11 pm »
Sin leer todos los post todavia, digo:

1) Que evidente en un foro de Smashing Pumpkins, losm smashing Pumpkins NO deben entrar, se supone que aki todos somos fans de ellos, asi que si va a haber un ganador de antemano mejor no participo...

2) En cambio si me pareceria logico que participaran Zwan

3) Creo que todos los grupos participantes en el Club del Disco deberian estar en la lista definitiva, son discos que la un grupo importante de los foreros ya han escuchado, asi que creo que estos deberia entrar "de pleno Derecho"

4) El nº de participantes deberia ser el mismo que el del mundialito de versiones y el mismo sistema, la duracion de este ultimo mindialito ha estado muy bien

5) Creo que un minimo del 20-25% deberian ser españoles

6) voy a seguir leyendo los post pa ver si ya está resuelto todo y este post es inservible... :roll:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #83 en: Mayo 19, 2004, 00:23 am »
smashing pumpkins tienen derecho a entrar. ademas, personalmente si me los cruzan con los beatles x ejemplo, o con bowie, no les votaré, x mucho q sean mi grupo favorito. se supone q la votacion es objetiva, no? (o me ekivoco...?)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #84 en: Mayo 19, 2004, 00:34 am »
Cita de: "th3r3m1n"
smashing pumpkins tienen derecho a entrar. ademas, personalmente si me los cruzan con los beatles x ejemplo, o con bowie, no les votaré, x mucho q sean mi grupo favorito. se supone q la votacion es objetiva, no? (o me ekivoco...?)

error, como van a ser votaciones objetivas, si estamos hablando de gustos musicales, de q te gusta mas un grupo q otro... es totalmente subjetivo. Pero vaya igual q todos los mundiales hechos hasta ahora..votas a una canción de manera subjetiva..es decir pq te gusta mas, porq a TI te gusta mas. Como vas a votar objetivamente?? Pq entonces mi objetividad sería distinta de la tuya. En relación a q criterio la votación sería objetiva?? en ventas? años en activo??... no se
Yo también pienso q Smashing Pumpkins no deberían entrar en el mundialito, pq es mi grupo preferido (al igual q la mayoria de los q estamos aki) y me gusta mas q ningun otro, asi q si lo tengo q comparar con cualkier otro grupo, para mi los Pumpkins siempre ganan, porque a MI me gustan mas. Y yo voto según mis gustos.

Por ejemplo en un enfrentamiento entre los Beattles y Los Piratas, yo votaría a los Piratas, pq me trasmiten mas y han influido mas en mi vida. en resumen, me gustan mas. azin de claro

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #85 en: Mayo 19, 2004, 00:42 am »
Mae mia...se presenta caliente el mundialito eh??...ya debatiremos si entran o no los SP, que yo pienso que sí. th3r3m1n no hagas lo que hiciste antes de..."no se si estos están"...á favó de proponed los que no están y no me sueltes una lista para que ponga a ver si ya staban incluidos o no. no he incluido ninguno de los q decías por esto mismo...voy a meter todos los demás que habeis soltado.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #86 en: Mayo 19, 2004, 00:43 am »
Essasto, queridisimo Antonio Crash, si por ejemplo hay un enfrentamiento entre los putosBeatles y Radiohead, Todo el mundo sabe kien ha sido mas importante en la historia de la musica, por lo que por esa regla de 3 de influencia, discos, trayectoria etc todo el mundo votaria a Los Beatles, pero yo a esso 4 no les doy ni la hora y votaria a Radiohead seguro, se trata de votar a kien te salga de la punta del karajo y se acabó, tampoco tienes q dar explicaciones, si no el mundialito de SP lo hubiese ganao Tonight, Tonight o BWBW q son las canciones mas famosas y q to cristo se sabe ¿no?

Por cierto en cuanto a las criticas que se hab hecho a los grupos a lo largo del post, si empezamos asi apaga y vamonos, q ccada uno diga lo q le de la gana cojones y si a alguien no le gusta que se joda, si vamos a debatir cada grupo q alguien nombra no empezamos nunca.

Sobre el moderador, parace q hay alguien que le esta echando ganas ¿no?, por mi del karajo :mrgreen:

PD: Por cierto Corleone, no pongas tu tp 500 listas de grupos xq entonces si q nos liamos, abre un post-anuncio con los grupos y lo vas editando ¿no? :ok:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #87 en: Mayo 19, 2004, 00:49 am »
Si la gente quiere poner a parir a los q se van añadiendo...pos fale, pos de PM, a mi me da igual...así vamos calentando motores. About Jewel...Pieces of You y Spirit son dos maravillas de discos, el siguiente era regulín y el ultimo una basura. Pero los dos primeros, son preciosos...y punto pelota

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Mayo 19, 2004, 00:51 am »
Cita de: "Corleone"
Mae mia...se presenta caliente el mundialito eh??...ya debatiremos si entran o no los SP, que yo pienso que sí. th3r3m1n no hagas lo que hiciste antes de..."no se si estos están"...á favó de proponed los que no están y no me sueltes una lista para que ponga a ver si ya staban incluidos o no. no he incluido ninguno de los q decías por esto mismo...voy a meter todos los demás que habeis soltado.

pa eso lo suyo seria q se ordenase un poco la lista, en plan columna y en orden alfabético. lo suyo es q se abriera un nuevo topic y jubilar el mundialito d caras-b al apartado infinite sadness con los otro mundialitos. si kieres cojo tu post donde estan todos los grupos al revoltillo, los ordeno alfabeticamente y pongo los d mi lista q no estuvieran. y ya se ponen al principio del topic cada vez q se pongan nuevos

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #89 en: Mayo 19, 2004, 00:54 am »
estoy con crash y mcrabo of course.

y definitivamente excluiría a SP de participar en la batalla.
PAu
in you I feel so pretty

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal