Noviembre 29, 2024, 00:26 am

Autor Tema: Preparando el Mundialito de Bandas (Ready?...GO!)  (Leído 20049 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Preparando el Mundialito de Bandas (Ready?...GO!)
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2004, 00:32 am »
8 grupos de 16 me parecen muchos, yo opino q estaria mejor 8 de 10, pero claro es mi opinion, no veria mal q se abriera un post en el q la gente se "diera de alta" como participante, viendo cuanta gente se apuntaba en digamos una semana podriamos decidir cuantos grupos pone cada uno, xq si algo esta claro, es q no vamos a llegar a ningun acuerdo en la lista (si no no habria batalla ;))
 will see you in the next life

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2004, 01:27 am »
Bueno...con eso de que la gente se dé de alta no me gusta del todo...porque parecería q les condicionamos a que voten y participen en todas las eliminatorias. Aunq como os parezca. Eso de que cada uno diga un número de grupos tiene un lado malo...si yo voy y propongo Beatles, Pink Floyd, Dire Straits, Metallica y SP ya he completao mi cupo para poder poner otros "secundarios" que si me gustaría que entrasen en el concurso y puede venir otro/a y gastar su "cupo" en decir los secundarios que a él/ella le gustan. no se si m explico. Así q hay dos soluciones...o poner una lista a lo burro como stábamos haciendo en el que cada cual añada grupos (con sentido..no meter grupos que t gusten por una canción o dos) o ese cupo que antes decíamos hacerlo lo suficientemente grande...no de 5 ni de 10

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2004, 02:28 am »
Pues a mi me parece bien lo de poner una lista la lo burro.. y después ir completandola o modificandola entre todos..

creo 150 bandas esta bastante bien...podemos hacer una lista bestial de unas 200 o mas bandas y hacer despues una ronda de votación general para eliminar bandas hasta q solo keden 150 (o el numero q se decida)... asi sería como una previa, para descartar las bandas q la mayoría piensa q no estan al nivel... asi en plan fase de clasificación para el mundial

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2004, 09:25 am »
Madmax: al final de esta semana deberíamos cerrar este foro y crear el nuevo, para no liar la marrana.

Propongo: Black Sabbath, Genesis, y españoles El Hombre Burbuja (si hay que cumplir cupo que se cumpla bien).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2004, 12:29 pm »
Este finde cierro este foro y lo meto en donde los otros mundialitos. De todas formas creo que tendriamos que reorganizarlo un poco..

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2004, 13:09 pm »
La batalla de bandas es demasiado relativo, a no ser que decidamos un criterio a seguir.... Por ejemplo... Pongamos Dire Straits vs Placebo. Yo personalmente considero que los Dire Straits son mejores, digamos, "músicos"; pero por otro lado escucho mil veces mas a Placebo, y de hecho sus canciones me gustan más. :pienso:
_inLimbo_

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2004, 13:42 pm »

La batalla de bandas es demasiado relativo, a no ser que decidamos un criterio a seguir.... Por ejemplo... Pongamos Dire Straits vs Placebo. Yo personalmente considero que los Dire Straits son mejores, digamos, "músicos"; pero por otro lado escucho mil veces mas a Placebo, y de hecho sus canciones me gustan más.

Supongo que mediremos por la carrera, por lo influentes que han sido...
Vamos, que a mí tampoco me convence en absoluto este "mundialito", pero ey, la democracia y tal. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2004, 14:03 pm »
pues yo no me guiaria por todo eso de la trayectoria y mierdas de esas pq joder.. entonces tendria que ganar siempre un grupo antiguo, lease beatles o doors o cosas asi... lo normal es que si se hace esto, se vote el que mas te gusta y punto.. como con las canciones... o al menos creo que asi se ha votado, no? saludos

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2004, 14:23 pm »
estoy con eddicorg.

Sobre lo de la lista , me parece bien una a lo burro y que la vayamos moldeando, a nuestro gusto. Como queráis!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2004, 14:35 pm »
Está claro que si es una batalla de bandas, lo que debe primordiar es el gusto particular de cada uno. Personalmente opino (y ya direis que os parece) que es mas interesante enfocarlo de una forma "las mejores canciones" - que podría dar lugar a otro mundialito - . Es decir, proponer cada uno, una lista de las 5-10 canciones que mas le gustan, sea del grupo que sea. Desde luego sería estupendo ^_^

Pero centrándonos exáctamente en el tema de bandas. Creo que lo mas justo es que durante un plazo, cada forero proponga una lista de aquellos grupos que quiera que figuren, y en el caso que no se llegase a las 160 grupos, completar la lista con grupos de gran peso histórico. En fin, no es sencillo y sobre todo para el/los organizadores va a ser un palo de la ostia, pero a mi me parece lo mejor.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2004, 14:42 pm »
Cita de: "Dagger"
Vamos, que a mí tampoco me convence en absoluto este "mundialito", pero ey, la democracia y tal. xd

Estoy con dagger. Y por mucho que digais de que se opine sobre gusto personal, a mi sinceramente si salen mejor votados los planetas que los beatles pq hay gente ke le gusta mas los planetas me tocaria los cataplines considerablemente xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2004, 15:16 pm »
aun a riesgo de que me fastidies la cuenta xD
pero que dices, perra, para eso ponemos de ganador a quien quieras tu y ya ta... que no que no, si ganan los planetas a los beatles (que no creo tio) pues te jodes y punto xD no joder, pero a ver, es que segun todo eso los beatles o grupillos de aquella epoca deberian ganar.. entonces pa que lo hacemos? si no os gusta asi.. haced uno de grupos antiguos y otro de modernos yo que se.. en fin, jodeme la cuenta perra! XD talogo

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2004, 15:19 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Estoy con dagger. Y por mucho que digais de que se opine sobre gusto personal, a mi sinceramente si salen mejor votados los planetas que los beatles pq hay gente ke le gusta mas los planetas me tocaria los cataplines considerablemente xD

exacto.

además, como no hay estilos musicales, tb vamos a meter el estilo ot? o el ritmo caribeño? el pop de masas? como algunos nombran a eminem.

parece de cachondeo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2004, 16:03 pm »
Bueno...yo creo que no debemos establecer criterios para votar. Los establece cada uno cuando vote. Lo normal es decir...vota al grupo que consideres mejor...que más o menos cada uno sabe hacer la distinción entre si t parece mejor o si los escuchas más...que son cosas distintas. Si ganan los planetas a los beatles pues primero sería una sorpresa, segundo no significaría nada y tercero no tendría sentido...pero es que da igual. Sobre qué y cuantos grupos podemos meter...propongo que a la lista que se está haciendo cada cual añada grupos (grupos que de verdad consideremos BUENOS, vale?No todos los que nos gusten o conozcamos...que quede esto claro) hasta una fecha límite. Y consideramos si esa lista es demasiado extensa o si está bien. Si está bien pues confeccionamos grupos, si es extensa empezamos con las propuestas de cada uno o ya veríamos como organizarlo.
Os parece bien hasta el domingo 23?? se podría anunciar en el panel de entrada. Yo me comprometo a ir añadiendo todos los que propongais

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2004, 16:27 pm »
Es que no comprendo porque os complicais tanto, si por mayoría la gente vota mas , por ejemplo, a Nino Bravo, que a los Beatles, pues nos tendremos que aguantar los que no nos guste, pero así será, sencillamente, cada uno que vote al que mas le guste de los que se enfrentan, y ya esta.

Os complicais demasiado la vida, y los mundialitos son mucho mas sencillos que esas comeduras de cabeza.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal