Noviembre 23, 2024, 21:22 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins en México 1998  (Leído 3312 veces)

Desconectado kurt_yorke84

• rat in a cage
    • http://www.radiohead-mexico.info
Smashing Pumpkins en México 1998
« en: Mayo 09, 2004, 21:06 pm »
Alguien fue a este concierto?

Yo no fui (tenia 10 años de edad ... jejejeje) y eh estado buscando mucho los mp3s o si se puede pues en video, en el Hub de los sp no esta, alguien tiene alguna pista?

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2004, 02:01 am »
Pues yo tampoco fui, de hecho en 1994 lo mas probable es que ni siquiera supiera de la existencia de los pumpkins, ni tampoco sabia que en 1994 los pumpkins habian ido a Mexico.

Desconectado GLASS02

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2004, 23:33 pm »
Creo que estas equivocado porque los pumpkins no hicieron ningun concierto en mexico en 1994... :|
..in you I feel so hungry, in you I taste GOD... WE MUST NEVER BE APART

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2004, 23:49 pm »
si vinieron a Mèxico y estuvieron en Palacio de los Deportes (del lugar no estoy segura) fue en la epoca Adore ,yo tampoco fui pero  tambien e buscado pistas de ese concierto y no e  encontrado nada

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2004, 09:14 am »
1994... epoca Adore???  :roll:
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2004, 20:02 pm »
el concierto creeo fue si mi memoria no me falla en 1998.... en algun otro post me parece que explique la situacion por la cual no asistí... fue una lastima....
 existe por ahi el disco con los tracks que tocaorn esa noche, pero no recuerdo la pagina... si la encuentro o la recuerdo  la publico despues por aqui  :mrgreen:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2004, 22:49 pm »

el concierto creeo fue si mi memoria no me falla en 1998.... en algun otro post me parece que explique la situacion por la cual no asistí... fue una lastima....
existe por ahi el disco con los tracks que tocaorn esa noche, pero no recuerdo la pagina... si la encuentro o la recuerdo la publico despues por aqui

si me haces el favor.. :D

exacto en 1998 por eso digo que fue en epoca Adore

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2004, 23:47 pm »
el el Soulseek en el canal de Avalon tienen ese concierto

Dark Princess te invito a que te des una vuelta por el post de Avalon Internacional en el foro de Habitantes de Avalon

• rat in a cage
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2004, 03:39 am »
Si, la verdad del año no estaba muy seguro, creo q lo confundi con el año de la visita de Radiohead a México .. jejeje, si dark_princess porfa pasanos el link y es que yo no tengo acceso al soul seek, me da mucho gusto saber que si hay mp3s de ese concierto, buscare el video en el chopo, lo has buscado Dolly?

• Hero Member
    • MySpace
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2004, 01:29 am »
.. bueno se que casi prometí poner esa pagina... y es una pena que aun no recuerdo cual es... voy a seguir haciendo memoria..
ahh y gracias a vicente por invitarme a la zona de avalon internacional.. pronto me dare una vuelta por ahi :wink:
y bueno seguire buscando esa pagina jeje
saludos a todos

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2004, 03:59 am »

me da mucho gusto saber que si hay mp3s de ese concierto, buscare el video en el chopo, lo has buscado Dolly?

seria genial encontrarlo en video pero creo que en el chopo no esta. Date una vuelta de todas formas
Por cierto alguien de Mèxico tendra alguna playera de Zero?? saben de algun lugar de donde las vendan? porque hasta ahora todas mis camisetas de SP han sido mandadas a hacer

• rat in a cage
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2004, 04:11 am »
Gracias dark_princess! Me muero por escuchar eso concierto. Ojala si este ese video en el chopo, como sea el audio ya es bastante bueno! Playeras de Zero eh visto en el chopo, vi una del adore y varias que estaban chidas en el chopo, tmb vi algunas en el mercado de los miercoles en el metro acatitla y sí mandes hacer playeras me avisas, va?

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2004, 00:33 am »
va cuando quieras nos mandamos a hacer unas de Radiohead :wink: y gracias voy a ir a buscar la Zero porque como que  ya me hace falta

• Hero Member
    • MySpace
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2004, 19:42 pm »
.. bueno cumpliendo conlo de el tracklist del concierto del 98 aqui enmexico  al fin pude recordar la pagina, aunque no puedes descargar las canciones puedes encargar el disco .. en fin aqui esta la tan ansiada pagina jejeje  :mrgreen:  http://www.geocities.com/zero_avalon/cdr/cdradore/cdr110898.html

espero que sea lo que andaban buscando...
 eso de las playeras suena interesante, yo tengo esa playera que dice zero, pero porque la hice jejeje mi mami me enseñó a coser, se ve toda rara pero la hice con mis propias manitas jeje :D saludos a todos

• rat in a cage
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2004, 01:19 am »
grandiosa idea tmb para hacer playeras de radiohead, vamos a estar bien uniformados .. jejeje y de hecho creo que yo tmb necesito una playera de zero. Tambien escuchabas radioactivo Dolly??!! wooow! sin duda que debes estar tan molesta como yo por su cierre, maldito capitalismo!!! Y hablando de capitalismo, lastima que los mp3s del concierto esten en venta, sino los encuentro en algún otro lado, los tendre que camprar y si los encuntro pues les paso el link!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal