Noviembre 24, 2024, 11:45 am

Autor Tema: Fangorizate!  (Leído 3110 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Fangorizate!
« en: Mayo 06, 2004, 20:52 pm »
Bueno, pues Fangoria, el grupo d la conocidisima x todos Alaska y el desconocidisimo x muchos Nacho Canut sacaron hace unos dias "Arquitectura Efimera" un disco con edicion cd+dvd, con 4 videocreaciones geniales y el videoclip promocional del single "Retorciendo Palabras".

Todo esto no pretende ser spam, pero ya q ultimamente hay post sobre grupos españoles, discos recomendados y videos impactantes... aqui teneis un pastiche d todo esto.

Ademas estan segundos en la lista d discos nacionales mas vendidos, todo un logro para un grupo con letras no-subnormalisticas (Buleria buleria y tal) y d propuesta bastante vanguardista en este pais.

A los q os guste, a los fan fatales, o los hayais crecido con La Bola y sus electroduendes, os dejo los conciertos q daran estos meses por aqui.

7 d Mayo Valencia
8 d Mayo Alicante
14 d Mayo Barcelona
15 d Mayo Vila Real, Castellon
20 d Mayo Santiago, A Coruña
27 d Mayo Madrid
28 d Mayo Madrid
31 d Julio Pozoblanco, Cordoba
12 d Agosto Donostia, Guipuzcoa

http://www.arquitecturaefimera.com/

A la felicidad por la electronica!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Fangorizate!
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2004, 02:23 am »
Vaya, no había visto este tema antes... :?
La verdad es que estoy escuchando el último disco y me está gustando bastante :) , siempre había escuchado cosas "antiguas" de Alaska...Gracias por las fechas de los conciertos, siempre estoy un poco perdida :roll: Por cierto, kdd para Fangoria?? x_DD
En cuanto a Nacho Canut, la verdad es que sí que es bastante desconocido...vamos, yo (ignorante total) lo poco que sé de él..bueno, es más bien de su primo(hace poco me enteré de que era ese :?). El primito hizo un disco bajo el seudónimo de Villa-Toro llamado "Vampiro", con una colaboración de McNamara  :lol: ..imprescindible para cualquier petardo que se precie...
"Soy Drácula...y estoy operada..y tengo mecanismo de mujer" xD

editado:
o los hayais crecido con La Bola y sus electroduendes

Más quisiera yo... :( Aunque Caballeros del Zodiaco no estaba tan mal! :D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Fangorizate!
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2004, 19:39 pm »
a mi es q Fangoria no me convencieron del todo hasta Naturaleza Muerta, siempre preferi Dinarama...

Los Caballeros no decian "reostatos, reoforos y turbinas!" y se metian con la Tatcher

Ay q nostalgia mas mala malisima...

keitaro0

• Visitante
Fangorizate!
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2004, 19:53 pm »
Por Gimnoto y por Farad, q a mi lo q me gusta es gripar!!! Por Orticón y Rubicón q para Fangoria se montara una Kdd del copon!!!! El ultimo disco se deja escuchar aunque seria mejor una bomba nuclear, por culombio y Viricon cogere el sarampion!!! Viva la CIA, viva la economia!!! sobre todo la mia!! Que mala, pero que mala soy!!!

jodjojjojaajaja, y encima mestoy releyendo los guiones de los electroduendes.....pero bueno en relaccion con el tema, estupendisimo disco de fangoria, a ver si puedo ir al conciertillo, q me apeteceria y mucho....

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Fangorizate!
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2004, 01:59 am »
VIVA EL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Fangorizate!
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2004, 11:47 am »
:o mnamara no era el q cantaba antes con almodóvar???
este hombre sacó un disco hace poco no? y cantaba algo así como mari punto com!! píntate las uñas pintaté los naaaaailsss xDDD

Fangoria de lo que he oído me ha gustado prácticamente todo pero la verdad es k no he profundizado ni he escuchado ningún disco entero. Para cuando tenga tiempo me bajaré algo, me recomendáis alguno??

Yo también crecí con la bola de cristal, si se me pasaba la hora mi madre venía "corre, q empieza!!" q recuerdos :___

no se ríaaa no se ríaaa de la bruja averíaaaa
si se ríe usted señora romperá la lavadora
si se ríe usted señor romperá el televisoorr!! x_DDD

(por cierto mi jefa es idéntica a la electroduende rubita x_DDD)

keitaro0

• Visitante
Fangorizate!
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2004, 21:16 pm »
al hada video????????' joajhahahahaa q caña, pos yo tengo un colega q es clavaito al maese sonoro....anda q no me rio con el......

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
Fangorizate!
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2004, 22:05 pm »

27 d Mayo Madrid
28 d Mayo Madrid

Por cierto, que sólo son 14 euros de nada.. :) Creo que las venden en la FNAC, Madrid Rock, Tipo, etc... http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_lista_eventos.lista_eventos?claves=Fangoria&p_usuario=&p_idioma=CAS&p_origen=0
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Fangorizate!
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2004, 02:27 am »
mi favorita era Truca, q pelos mas guays!

voy al del 27 seguramente, q libro.

mariavenenno

• Visitante
Fangorizate!
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2004, 18:39 pm »
Hombre pues Nacho Canut está con Alaska desde el pricipio. Lo que pasa es que ella es más... extrovertida, siempre es ella la que habla con los medios y tal.
A mi personalmente me gustan muchísimo Una Temporada en el Infierno y Naturaleza  Muerta. Arquitectura efímera está bastante bien pero le falta algo, no sé muy bien qué. De todas maneras ya tengo mi entrada para el día 28 y me lo pienso pasar muuuuuyyyy bien.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Fangorizate!
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2004, 00:16 am »
Para los mas entendidos de este grupo, yo para empezar a escuchar, aparte de este disco, recomendadme alguno mas, que creo q tendra alguno mas, y yo como que estoy un poco pegaete

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Fangorizate!
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2004, 22:53 pm »
yo t diria q el anterior, Naturaleza Muerta.

nooooooooooo! no se que me dassss
riauuuuu!

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
Fangorizate!
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2004, 23:30 pm »
Yo no es que sea muy entendida, pero también te recomiendo Naturaleza Muerta para empezar. Me encanta "Hombres"  :) A mí también me gusta el anterior..Una Temporada En El Infierno..con ese "Electricistas"
¡¡somos alquimistas, animistas, sobre todo electricistas!!  :D  :D

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Fangorizate!
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2004, 02:55 am »
Pues nada, q el sabado q viene en el Heaven y a razon d los conciertos q daran esa semana Fangoria en Madrid, habra fiesta Alaska+ siniestro español, con barra libre d cerveza, x si os apetece pasaros.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Fangorizate!
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2004, 02:26 am »
Puff pos lo poco que he escuchado de este singular grupo, y de este personajillo que es Alaska, me parece música bastante rara, sosa, mala, puff ,  :oops:  :oops: no me pegueis!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal