Noviembre 23, 2024, 18:39 pm

Autor Tema: Grupos Españoles que se parezcan a Smashing Pumpkins  (Leído 3210 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Grupos Españoles que se parezcan a Smashing Pumpkins
« en: Mayo 02, 2004, 22:05 pm »
A ver si sabeis grupos que se parezcan o tengan influencia de Smashing Pumpkins (en cualquiera de sus versiones) y sean de aki, como por ejemplo Icarus Crash.
1,2,3 Responda otra vez!!

-Icarus Crash :roll:

Habia un grupo que se llaman Sonotones que me recordaban mucho a los Smashing Pumokins mas duros (los de BWBW) estaban muy guapos la verdad y tambien recuerdo que en Murcia hace algunos años se celebró un homenaje Pumpkins, pero no recuerdo los grupos que participaron...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2004, 22:12 pm »
Digital 21

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2004, 22:24 pm »
esos kienes son??? no he escuchao hablar nunca de ellos ... ¿Que estilo de SP hacen?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2004, 22:55 pm »
En los inicios de la epoca indie en España había un grupo, My criminal psycholovers (creo q eran asi) q decian q eran los Smashing Pumpkins españoles. Pero nunca los he oido, asi q no sé. Probad si kereis.

Digital 21 son de Málaga, antes se llamaban In the dark, hacen un rock electrónico en plan Placebo y Depeche Mode sobre todo, y sí tienen influencias de Smashing, pero tiran más a lo Depeche. Y el cantante se lo tenía muy creído hasta que se dio de bruces con la realidad XD (además no se le daba muy bien el ingles, por mucho que se hubiera ido a inglaterra nosecuanto tiempo). Una buena cancion de esta gente era "Anymore", pero cuando escuches el estribillo posiblemente te rias de la voz XD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2004, 00:18 am »
NO!!!!! :shock:  Yo tengo un single de In The Dark  que me flipaba!!!!!! (creo que es Anymore a la que te refieres pero se llama #1) ostias yo siempre pensé que el grupo se fue al carajo o que simplemente desapareció  :shock:  ostias que punto!! gracias por la info tio!!!, joder me acuerdo que los veia siempre en Formula 1 en Canal2 (¡¡Que pedazo de programa!!), ostias pos voy a intentar buscar algo de ellos!!!
Si alguien tiene algo de esta peña que me lo pase por favor!!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2004, 00:36 am »
Cita de: "McRabo"
NO!!!!! :shock:  Yo tengo un single de In The Dark  que me flipaba!!!!!! (creo que es Anymore a la que te refieres pero se llama #1) ostias yo siempre pensé que el grupo se fue al carajo o que simplemente desapareció  :shock:  ostias que punto!! gracias por la info tio!!!, joder me acuerdo que los veia siempre en Formula 1 en Canal2 (¡¡Que pedazo de programa!!), ostias pos voy a intentar buscar algo de ellos!!!
Si alguien tiene algo de esta peña que me lo pase por favor!!

jaja. ese single es lo ultimo q  sacó in the dark antes de llamarse digital 21. el estribillo era como "uooooh, be the number oooooone, be the number oneeeeeeee..."? no es Anymore, q es de digital 21 como t dije antes (y en el estribillo dice "anymore", amos XD). si que molaba akel programa, con la guiri rara y el tio del peinao paranoico q lo presentaban XD wenos tiempos, pero en fin... si kieres algo, creo que mi primo el korgan19 stuvo un tiempo flipao con ellos, y como malagueño de pro, tendra q saber mas q yo seguro. un abrazo! ;)

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2004, 00:57 am »
Yo tengo el disco de Digital 21 por algun lao que me lo regalaron de la discografica y decian que iba a ser el proximo "bombazo", y que confiaban en ellos a muerte xDDD el Korgan19 les vio en concierto en alguna fiesta e hicieron alguna version de alguna cancion del Machina pero no recuerdo cual.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2004, 01:18 am »
sip, creo q era de heavy metal machine. tb hacian versiones de depeche, the cure, y creo q placebo. tenian buenos gustos, pero les faltaba algo. demasiado atrezzo para tan poca chicha.

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2004, 14:03 pm »
a mí me gustaban bastante, incluso fui a un concierto suyo en el que versionaron creo q fue Never Let Me Down Again...
¿Pero no se han separado ya? Algo de eso entendí yo...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2004, 14:14 pm »
De digital 21 sólo vi un video de ellos en la tele y me gustó pero luego no volví a saber nada más, se los tragó la tierra!! xDDD

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2004, 16:33 pm »
pero en que se parecen a smashing pumpkins?
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2004, 00:53 am »
que alguien me pase canciones de esas bandas a mi correo, please!! para escucharlos y ver que tal....
 :mrgreen:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2004, 16:43 pm »
Bueno, creo q debia aparecer yo por este post... xDDD
primero, yo e visto a esa gente en directo, de teloneros en los planetas aki en malaga..., fijate q son "raros" de 7 canciones q tocaron 3 fueron versiones  :shock:  el creep de radiohead, mu electronico a mi pesar, el never let me down again de los depeche mode, que creo q esa cancion no tiene version mala, es imposible vaya xDDD, y lo que me dejo rayado ya del todo... es escuchar el tio cantando el estribillo de heavy metal machine  :o  CORTAME! y despues la empiezan a tocar, era vaya, la risa, la vi tan rara y tan electronica q mas bien la identifique con la letra que con todo lo demas....

Yo tengo el cd de esta gente ( digital 21) que me lo compre y todo... decir que solo me llamo la atencion el anymore, el tio es un prepotente de la ostia, es que la banda era de mi barrio entre otras cosas. xDDD

Por bajaroslo no perdeis nada pero vaya q si no lo encontrais yo rippeo el disco y os lo paso por msn, el que lo kiera claro

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2004, 21:56 pm »
Illo rulatelo por el soulseek ¿no?

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2004, 22:14 pm »
oka
voy a ripearlo y lo pongo en soulseek, mañaana ya lo tienes para descargar  :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal