Noviembre 23, 2024, 19:32 pm

Autor Tema: que tal  (Leído 2404 veces)

dark_rose

• Visitante
que tal
« en: Abril 17, 2004, 20:31 pm »
este mensaje es solo un abierto para conversaciones futuras, me gustaria hacer un comentario sobre machina II... a mi parecer es un buen disco, una de las mejores canciones que puede incluir es Dross...
me gustaria saber que opinan los demas pumpkinheads acerca de esta cancion

< ~ DaRk PriNcEsS oF dEaTh ~ >

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
que tal
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2004, 20:39 pm »
Hola dark_rose! pues a mi el MAchina II me parece un buen disco, pero claro, es MUY MUY MUY mejorable, mas k nada por el sonido, k es super sucio y que hace que mas que un disco sea un disco de demos o algo asi, pero esta claro que tiene temazos potenciales (vease Slow Down, Cash Car Star, Let Me Give The world To You...) y que ganaria mucho si se hubiese tratado en un estudio, pero y ase sabe lo k paso con virgin y las razones por las k salio por inet..
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
que tal
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2004, 20:58 pm »
dross temazo si señor, que no habremos dicho ya de Machina II, lo de siempre, no estaría mal que en la futura unión de los pumpkins (todos los que estamos aqui lo esperamos, más tarde o más temprano pero esperamos la unión) volvieran a grabar los temas de Machina II como dios manda y como ellos saben hacer.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
que tal
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2004, 21:19 pm »
Coincido en la mala calidad del sonido. Y weno, le sobran varios temas y tiene algunos cojonudos. Fijo que todos hemos pensado más de una vez que había sido una pena que en el Machina no hubieran estado algunos de esos temas... Pero eso es lo de siempre, cada uno se haría "su disco".

Lo que sí fue un puntazo es que lo colgaran en internet.. recuerdo que por entonces empezaba ya la guerra contra la descarga de archivos de música... y van los Pumpkins y cuelgan un disco entero. Y doble! Lástima que no trascendiera mucho.

Con respecto a Dross, es de las que más llaman la atención en primeras escuchas. Buen tema, cañero.. pero tampoco me parece de los mejores del disco. Y en cuanto a la letra, pues qué quieres que te diga... las tiene mejores Corgan

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
que tal
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2004, 21:56 pm »
Pues fijaros que a mi el sonido es lo que me enamora de este disco, sobre todo en temas como Vanity o Slow Down, un gran contrapunto al grandioso sonido del Machina I
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
que tal
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2004, 22:51 pm »
Me gusta machina II pero no su sonido, se nota demasiado la mala grabacion, sin produccion, y bueno dentro de sus posibilidades, lo mejor vaya, en concreto dross me encanta, es de las que mas flipe en el palacio en madrid, me alegre monton por esa cancion, de las 5 q mas me gustan del machina II

Desconectado warfo

• forever frozen
que tal
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2004, 23:47 pm »
Bueno, aunque es cierto que la calidad del sonido deja bastante que desear, siempre he pensado que al mismo tiempo forma parte de su encanto, sobretodo en temas como Satur9 o la misma Dross (temazo, ciertamente) incluso llego a plantearme si está hecho deliberadamente así  (porque aún sin contar con el apoyo logístico de Virgin, se pueden hacer cosas en buenas condiciones, y más si se tiene pasta y tiempo para dedicarles como  deben tenerlos).
Para mí el punto flaco de Machina II es el hecho de que algunas canciones se podrían haber trabajado muchísimo más (sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de Billy Corgan), me da la sensación de que más que canciones son ideas, primeras pinceladas de algo que, en caso de que la cosa hubiera seguido bien, hubiesen sido temazos. Aunque por supuesto...eso también forma parte de su encanto ;P

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
que tal
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2004, 01:47 am »
Síp, weno... a mí ese sonido warrete del machina 2 me ncanta... me parece q es tan atrayente como la atmósfera del adore, o del machina, pero en otro estilo disitnto. Y dross es cojonuda, un riff impresionante...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
que tal
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2004, 17:08 pm »
A mi el sonido del machina II no me disgusta en absoluto y mas sabiendo que ha sido una idea hacerlo asi y no una falta de medios.. pq todo el mundo sabe ke billy tiene un estudio cojonudo para producirse lo ke sea aunke una compañia no kiera lanzarle el disco.

sobre el contenido del cd, me kedo con mitad y mitad, pq lo mismo que hay muchas canciones que me gustan mucho hay otras ke no me gustan nada, por lo que es de los discos de smashing de los ke menos consideracion les tengo.

dark_rose, te animo a ke te registres en el foro y participes con nosotros!! :)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
que tal
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2004, 17:28 pm »
Si, yo apoyo a madmax en eso de k te registres, el tema k has abierto esta de pm! creo k puedes ser una gran forera!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
que tal
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2004, 19:43 pm »
El Machina II es para mi el disco más.. ¿misterioso? de los pumpkin. Empezando porque me temo que nunca sabre con certeza si el sonido está hecho aposta o se debe a una mala produccion... No sabia lo del estudio, pero aun así creo que hay canciones que, sencillamente, me molarían mas si estuvieran "mejor grabadas" (lease Real Love, x ej, o saturnine). Por lo demas es un pedazo de disco doble del que se pueden sacar temazos como Slow Dawn, Speed kills o Cash Cars Star... Dross también me mola mucho, pero vaya, prefiero otras.
Y luego la historia: aun no me he enterado bien de lo de Glass y June y tol rollo  :roll: Aunque va a ser más bien por mi pereza...
dark_rose, registrate! :D
_inLimbo_

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
que tal
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2004, 20:40 pm »
Yo tambien supongo que Billy tenia medios suficientes para poder hacer que sonase de otro modo. Te puede gustar mas o menos, pero yo estoy convencido de que esta hecho asi a posta.

Creo que es parte del encanto del disco, esto es cuestion de gustos, esta claro. Yo estoy bastante de acuerdo con MaDMaX (creo que lo dijo el) el "problema" (pongo problema por llamarlo de alguna forma, porque me encanta) que tengo yo con el MAchina II mas que el sonido es que algunas canciones no me parecen muy especiales...no se. A lo mejor es falta de trabajo sobre ellas, como dice warf.... :?

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
que tal
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2004, 22:52 pm »
a mi el sonido me parece mas q decepcionante, ni rollo vinilo ni nada. como temas destacaria Dross, cancion-para-directo, Cash Car Star, q incluyesen Let me give... creo q si lo hubieran publicado hubiera tenido menos criticas q el machina 1 y todo, pero...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
que tal
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2004, 06:36 am »
EA! gracias por darme entrada al foro, espero verlos pronto por ahi .. y pues chido por darme su opinion sobre el machina II.. como suplemento a mi comentario anterior (el primero) pues es cierto que la calidad es mala, pero a semejante banda, cualquier cosa que ellos interpreten es buena.. o no? 8)
D needs her vitamin called Nev

Desconectado KAT

• Full Member
que tal
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2004, 08:45 am »
creo que machina II es un gran disco
do you like fuckin pandas or something?"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal