Bueno, otra cosa interesante de la web es que te dice en qué concierto tocaron tal o cual versión, y la letra que cantaron, aunque sea una chorrada en plan borracho perdido o no se supieran más que el estribillo...Y ahora mi petición...me gustaría saber si tenéis los siguientes conciertos, parcial o totalmente: 4/21/94 Pittsburgh, PA 1/6/96 Washington DC 1/27/96 Rio de Janeiro, Brazil 5/15/96 London, UK
Bueno, otra cosa interesante de la web es que te dice en qué concierto tocaron tal o cual versión, y la letra que cantaron, aunque sea una chorrada en plan borracho perdido o no se supieran más que el estribillo...Y ahora mi petición...me gustaría saber si tenéis los siguientes conciertos, parcial o totalmente:4/21/94 Pittsburgh, PA1/6/96 Washington DC 1/27/96 Rio de Janeiro, Brazil5/15/96 London, UK En ellos, tocan una versión de Boys Don't Cry...yo tengo una, pero está incompleta :/.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Chicos, no se me abre la página q decís... mirad si habéis puesto mal la dirección o algo... yo quieroooo xDD
(editado: estos son los momentos en los que me encanta avalon :_D)
Además, se escucha fatal, y da la sensación de que James ni siquiera se sabe la letra (no se oye bien lo que dice, pero vamos, que ni de coña).
hacia un poco el pavo... como al final del concierto d apc, mas o menos