Noviembre 28, 2024, 21:51 pm

Autor Tema: I'm good enough but I don't care ... whore of my tears  (Leído 5922 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
I'm good enough but I don't care ... whore of my tears
« en: Abril 02, 2004, 01:07 am »
Iba a abrir un post para defender a ugly pero me he puesto jerry y no he sido capaz, la verdad es q me han entrado ganas de cambiar mi voto, asi q he pensado q podemos utilizar este post para hablar de, a mi juicio, uno de los cruces mas dolorosos de esta ronda. Las dos canciones son especiales. Las dos canciones son de esas q nos demostraron q el termino "cara B" no dice nada en absoluto en cuanto a la calidad cuando se trata de los pumpkins. Dos canciones q nos hacen amar la caja del aeroplano. Dos canciones q merecerian ganar. Ay, q cruel destino enfrenta a hermanos de single ....
 will see you in the next life

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2004, 01:10 am »
Weno, para mí ha sido una decisión dolorosa. Tb pensaba lo de ugly... pero tras escucharlas cambié mi voto. Aunque me ha costado. Pero aún así, ha sido más chungo, muchíiiiiiisimo más, decididr entre blissed and gone y Rotten Apples. Lo cual me lleva a pensar q es como decidir entre MCIS y Adore...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2004, 01:18 am »
Toi de acuerdo, mary's, es un enfrentamiento bastante jodido.
"Ugly" me encanta, pero "jerry" es que es escuchar los primeros segundos de la canción y.. puf, ya estoy fuera.
Está en mi top 10 de SP así que... ha sido jodido pero no difícil, si me explico. ^^

Y a ver si la gente que tiene clara sus favoritas hacen posts de campañas o algo, que si no esto es un rollo! ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2004, 01:32 am »
Cita de: "Dagger"
Y a ver si la gente que tiene clara sus favoritas hacen posts de campañas o algo, que si no esto es un rollo! ;)

eh yo lo he intentado pero a ver si tienes tu huevos para empezar una campaña en contra de Jerry  :roll:  xDDD

pues campañeando campañeando, no se xq le tienes mania a vanity, a mi me encanta, y probablemente es mi preferida del machina 2, la letra es cojonuda, y el sonido en general de la cancion me gusta mucho, diria q ese grosor es la esencia de machina 2

x cierto, q le llamabas a Billy tontin x esa cancion, pues anda q la ñoñeria de pennies .... vamos, q si el autor fuera James Iha la crucificariais como pastel empalagosa, y resulta q se supone q es una cancion dulce pffffff

xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2004, 01:37 am »
Si como todo parece indicar, en octavos se cruza con let me give the world to you, YO empezaré la campaña contra set the ray to jerry  :twisted:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2004, 01:58 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
eh yo lo he intentado pero a ver si tienes tu huevos para empezar una campaña en contra de Jerry  :roll:  xDDD

Coño, que no iba por ti. Si has sido el primero en poner un post pa comentar, encima no voy a criticarte. xd

pues campañeando campañeando, no se xq le tienes mania a vanity, a mi me encanta, y probablemente es mi preferida del machina 2, la letra es cojonuda, y el sonido en general de la cancion me gusta mucho, diria q ese grosor es la esencia de machina 2

En realidad no le tengo tanta manía, es sólo que.. Es una canción que no va a ninguna parte. La melodía está bien y tal, pero se han quedado fuera canciones que le dan 10 mil vueltas.

x cierto, q le llamabas a Billy tontin x esa cancion, pues anda q la ñoñeria de pennies .... vamos, q si el autor fuera James Iha la crucificariais como pastel empalagosa, y resulta q se supone q es una cancion dulce pffffff

Tío.. Tío!!! No has pillao nada esa canción! Lee la letra, es ironía pura y dura. Me gusta por lo única que es, no hay mucho humor en las canciones de Billy.

Si como todo parece indicar, en octavos se cruza con let me give the world to you, YO empezaré la campaña contra set the ray to jerry

A mí me pone en un compromiso MUY  serio, peeeeeero... No considero a LTMGTWTY una cara b. Ni siquiera suena a cara b. Es que podría ser cara a de un single en sí misma!! (es evidente que hubiese sido single si el machina 2 se hubiese sacado comercialmente). Así que sintiendolo mucho... Votaría por Jerry. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2004, 05:53 am »
Yo votaría por Jerry porque es mejor, no porque sea cara b y la otra no, sinceramente...

Y en el enfrentamiento entre Rotten Apples y Blissed and Gone...Rotten Apples de calle, vamos. Si todavía fuera I need you around y no con ese sonido cutre super-bajo de volumen que es como circula por ahí (¿¡alguno la tiene con calidad decente!? porque me la habré bajado como 10 veces y nada, :__(), aun me lo pensaba, pero tal cual está el asunto, la elección está clara.

Y no sé contra quién se cruzará Speed Kills, que parece que lleva todas las de ganar, pero si no es con Cherry, por mí hasta la final. En caso de que fuera con Cherry...bufffffffff...sería un trago y dependerá de mi estado de ánimo post-semana santa, claramente...así que ya se verá...

EDITADO: Me he estado mirando bien los emparejamientos, y hay 2 cuartos ya claros con un resultado muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy incierto, macho...xD pero que me llevan a apostar fuerte por Speed Kills como vencedora final...y si no, al tiempo. xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2004, 12:53 pm »
Sip, yo tb he hecho mis pesquisas... y veo q los cuartos y las semifinales van a ser de infarto... y creo q podrçia haber una final speed kills vs. TAFH, q es cuando cojo y me suicido...  :?

Respecto a lo de let me give... aunque me expulséis de avalon, usaré tooooodos los argumentos q pueda en contra de jerry, incluido el soborno y el puxerazo xDDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2004, 16:53 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Y en el enfrentamiento entre Rotten Apples y Blissed and Gone...Rotten Apples de calle, vamos. Si todavía fuera I need you around y no con ese sonido cutre super-bajo de volumen que es como circula por ahí (¿¡alguno la tiene con calidad decente!? porque me la habré bajado como 10 veces y nada, :__(), aun me lo pensaba, pero tal cual está el asunto, la elección está clara.

Ese es otro caso sangrante. ¡¿Cómo puede haber pasado "Rotten Apples" y "Jupiter's Lament" (que le da 10 mil vueltas) se ha quedao fuera?

Aquí hay que hacer examen de consciencia. Hoy todos a ver "La Pasión", juju.

I feel alright tonight

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2004, 19:08 pm »
Ese es otro caso sangrante. ¡¿Cómo puede haber pasado "Rotten Apples" y "Jupiter's Lament" (que le da 10 mil vueltas) se ha quedao fuera?

Jojojo... querías discusión? Pues yo me planto totalmente en contra de esa afirmación, con dos cojones !! XD
Y Speed kills esta muy guapa ,pero creo que hay canciones mejores para llegar a la final (Set the ray to Jerry... TIETBITE....  Pennies.... Cherry.... bueno, esto es complicado). La unica favorita que se me ocurre es el Aeroplano....
_inLimbo_

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2004, 19:36 pm »
Ya que tu no fuiste capaz Mary's yo si voy a defender a Ugly. Hasta ahora no tenia una favorita clara (por eso no puse nada en el post Mi Favorita, pero hoy me he decidido totalmente. Hoy la escuche unas 10 veces ya (a lo mejor exagero un poco  :lol: ) . Set The Ray To Jerry es una buena cancion, pero no me la compareis con Ugly!!! No se como va la votacion, pero desde luego es una putada que se enfrenten dos tan buenas pronto y que a lo mejor Ugly quede eliminada  :cry: . Joer, con lo que me costo elegir una favorita, si queda eliminada otra vez a elegir.... :?

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2004, 20:07 pm »
yo no soy votante, pero esta cantao lo d Jerry.

x cierto, aupa Cherry!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2004, 20:25 pm »
Cita:

Tío.. Tío!!! No has pillao nada esa canción! Lee la letra, es ironía pura y dura. Me gusta por lo única que es, no hay mucho humor en las canciones de Billy.

no te voy a negar q apenas le he prestado atencion, pero es q me tira patras

Ya que tu no fuiste capaz Mary's yo si voy a defender a Ugly

jo macho, ahora voy a quedar de marica xDDD a ver si me mosqueo y defiendo a Jerry xDD

Ah, polemica rotten apples vs. jupiter's ... como si os quedais las dos xDDD No les doy ni medio voto  :twisted:  :twisted:   Y rotten vs. blissed, blissed de largo, solo x la version de glass en la q mete unos versos  :D

Nota: version de glass & the ghost children con versos de blissed & gone patrocinada x ediciones Legolas I  :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2004, 02:36 am »
Antes de irme a tomar algo me puse las dos canciones y puf... Qué alucinante, en serio.
"Ugly" es la caña, pero "Jerry" es que es que es que es mortal. Tiene un deje que parece casi una improvisación, el Billy está que se sale, ese soniquete de guitarra que repta sobre el bajo...

La estoy escuchando de nuevo ahora. Madre.

let roar these feelings...

I feel alright tonight

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2004, 16:33 pm »
[OFF TOPIC]
Pues yo antes de salir estaba con muse y cuando me fui dejé sonando showbiz, fue una mezcla de no ser capaz de pararla y querer oirla mientras salia de casa, algo raro  :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal