Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Y a ver si la gente que tiene clara sus favoritas hacen posts de campañas o algo, que si no esto es un rollo!
eh yo lo he intentado pero a ver si tienes tu huevos para empezar una campaña en contra de Jerry xDDD
Y en el enfrentamiento entre Rotten Apples y Blissed and Gone...Rotten Apples de calle, vamos. Si todavía fuera I need you around y no con ese sonido cutre super-bajo de volumen que es como circula por ahí (¿¡alguno la tiene con calidad decente!? porque me la habré bajado como 10 veces y nada, :__(), aun me lo pensaba, pero tal cual está el asunto, la elección está clara.
Ese es otro caso sangrante. ¡¿Cómo puede haber pasado "Rotten Apples" y "Jupiter's Lament" (que le da 10 mil vueltas) se ha quedao fuera?
Cita: x cierto, q le llamabas a Billy tontin x esa cancion, pues anda q la ñoñeria de pennies .... vamos, q si el autor fuera James Iha la crucificariais como pastel empalagosa, y resulta q se supone q es una cancion dulce pffffff Tío.. Tío!!! No has pillao nada esa canción! Lee la letra, es ironía pura y dura. Me gusta por lo única que es, no hay mucho humor en las canciones de Billy.