uuuuhhhhh.... veo q tomas buena nota de mis mensajes.. xD sigue así, tal vez empieces a ganar puntos conmigo Te es facil desplazarte hasta santander??? Aniperritawapi
jejeje, claru k m fijo siempre se puede hacer una visita por alla arriba no? jejej Por cierto Pale....no esk sea mu grave....solo es criminal pero weno, t lo perdonaremos, k aki somo wenos ;PPero Anitawapi, no t dejes influenciar por ese tal Fermin, k el no se desenvuelve con esto de los pumpkins y tal, no como un servidor, k ademas de ser pumpkinhead es un joven apuesto (josjosjosjos) jeje muuas ;P
ains Pale, k nu pasa nada, k esos fallos se pueden tener, y seguro k algo de alcohol en sangre tenias (mas te vale k asi fuera...) pero weno, tb es culpa de los del paf por no tener la de Ava Adore, y mira k es buena esa cancion...en fin, alla ellos y si incultura musical
jeje, cierto, Ava Adore m encanta, esk simplemente es genia...solo hay k mirar, como los pumpkins a pesar de decirles k el Adore fue unamierda, est etc gasnaron fans gracias a esa cancion, asi k no debe de ser del todo mala...la verdad a mi m parece mas sobrevalorada Zero (k conste k la cancion m encanta!!!!) aunk siempre m preguntare pk Mayonaise no fue single....P.D. Pale, no t preocupes, tu al menos tienes la posibilidad de no reconocer una cancion de SP, aki en Almansa ni eso....simplemente es nombrar SP y tratarte como un bicho raro :_(
PD: Annie, crees q despues de la ultima conversacion q tuvimos con jose, tendra un wen concepto de mi??, me conformo con q me salude por la calle xDDDDD