Noviembre 23, 2024, 18:41 pm

Autor Tema: ¿Cuáles son vuestros grupos preferidos?  (Leído 9557 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
¿Cuáles son vuestros grupos preferidos?
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2003, 06:55 am »
Cita de: "Legolas-I"
P.D. Alguno conoces a un grupo maquetero llamado Smashing Pumpkins? he oido algo de ellos y parece k esstan bien... Sobre todo un tema k se llama Disarm o algo asi...

xD tal vez esto si anime a Pale a contar la divertida anecdota del sabado.. xD (si te sigo presionando lo contarás... o peor! lo contaré yo, y ya sabes q yo nunca exagero... xDDD )  :twisted:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2003, 09:07 am »
xD  por mi boca no va a salir...de exo seria bastante triste q yo lo cuente,me acojo a sagrado xDD
y annie, por los años y años q llevamos de amistad....no lo cuentes!!!!xDD :P  :P  :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #47 en: Marzo 24, 2003, 10:31 am »
jojojo, esto se pone calentito calentito :twisted: :P wenu wenu, aki estamso como en familia no os preocupeis k entre nosotros no debemos tener secretos.....asi k ya estais cascando "eso"  eh annie? :P (tengo una botellita de chivas esperando en el mueble bar de mi casa ;D)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 24, 2003, 10:44 am »
eso de la botella de chivas pretendia ser un soborno o es q te la beberás mientras te ries del ridículo q hizo pale?? xDD
Cuentalo tu, anda, q sabes q siempre serás más benévola contigo q si lo cuento yo... xDD  :twisted: Desde q tengo el pelo rojo me he vuelto más mala.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #49 en: Marzo 24, 2003, 10:50 am »
Weno, pensaba compartirla contigo mientras los dos nos reimos del ridiculo de Pale (k hizo!!!! :_( ) k un guijquisito en compañia de una hermosa dama sienta mejor, y si luego resulta k...ejem xD
Se k tas deseando contarlo jeje :P

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2003, 11:52 am »
xDD yuju! jo, q asco de vida, con todo lo q ligo por aqui.. xD
Po zi, yo toi deseando contarlo, pero temo las represalias.... xDD pale puede ser muy mala si se lo propone.. xD
Así q nada, como ahroa se lleva, Pale, te doy un ultimatum! Si no lo cuentas antes de mañana a las 15:00, YO LO CONTARÉ! xD Piensa q es lo q prefieres... la historia suavizada por tí, o mi paranoia con todo lujo de detalles... xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2003, 13:02 pm »
jojojo, yo preferiria contarlo Pale, k Aniperritawapi seguro k maximiza los hechos, y eso puede ser un poco peligroso :P ^^U, asi k tu veras....en tus manos kda

P.D. (Ani, si kieres kdamos un dia para dar una vuelta o algo asi, y luego t canto una cancion al oido ;) )

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2003, 14:52 pm »
Cita de: "Legolas-I"
jojojo, yo preferiria contarlo Pale, k Aniperritawapi seguro k maximiza los hechos, y eso puede ser un poco peligroso :P ^^U, asi k tu veras....en tus manos kda

P.D. (Ani, si kieres kdamos un dia para dar una vuelta o algo asi, y luego t canto una cancion al oido ;) )

uuuuhhhhh.... veo q tomas buena nota de mis mensajes.. xD sigue así, tal vez empieces a ganar puntos conmigo  :twisted: Te es facil desplazarte hasta santander??? :P

Aniperritawapi  :lol:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #53 en: Marzo 24, 2003, 15:15 pm »
Annie no me esperaba esto de ti, a mis espaldas  :evil:  desde luego no pierdes una oporunidad
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #54 en: Marzo 24, 2003, 15:40 pm »
es q .... ehm.... fue culpa de pale!
Ademas, tú me perdiste el dia q te negaste a dejarme la pua! xDDD

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #55 en: Marzo 24, 2003, 17:02 pm »
Vale, lo contare...xDD
el sabado pusieron TODAY y weno...dije "esta cancion me suena!!!!!" cdo hacia 5 minutos q mi amiga Rebeca abia ido a pedir algo de sp
Vale no la reconoci.....joooo ya ta, contao, contentos???
 :P  :P  :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 24, 2003, 17:32 pm »
Pues no , no estamos contentos, pq fui YO la q fue a pedir ava adore, y entonces fue cuando fermin intentó ligar conmigo con su charla de "na, lo q pasa es q no he traído mi cd de canciones de sp blablabla" (estuvo a punto de impresionarme, como cuando le pedí algo de zwan y me dijo "ah, sí, es su segundo album no?? pos suenan igual q sp, vamos, la voz es muy parecida.." xDD y yo como, no, la voz es la misma, peazo burro!) Total, q me dijo "solo tengo hoy este"  :arrow: siamese dream. Pido today. Vuelvo a Pale y rebeca.. Yo dando saltitos, me preguntan "q pasa??", digo "q no tienen ava, pero me van a poner today  :lol: A lo cual Pale dice "ahm, vaya cosa" y pone cara de enfurruñada... Una cancion despues, UNA! tiru riru riru riruri... yo toa sonriente, y pale con cara de haber descubierto la gravedad, dice "ummm.. me suena" xD
A la horca con ella..

"Es una bruja! me conviertió en un grillo!... pero.. mejoré!"

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #57 en: Marzo 24, 2003, 18:20 pm »
"La noche confunde....."  :lol:
Sabe alquien de donde puedo bajar el primer disco de Zwan? es que me gusta mucho el segundo: MSOTS   :roll:  xDD
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #58 en: Marzo 25, 2003, 02:40 am »
Me imagine lo que habia pasao pero pense que sería con Disarm, no con today...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #59 en: Marzo 25, 2003, 08:12 am »
uuuuhhhhh.... veo q tomas buena nota de mis mensajes.. xD sigue así, tal vez empieces a ganar puntos conmigo  Te es facil desplazarte hasta santander???  

Aniperritawapi

jejeje, claru k m fijo ;) siempre se puede hacer una visita por alla arriba no? jejej :P

Por cierto Pale....no esk sea mu grave....solo es criminal pero weno, t lo perdonaremos, k aki somo wenos ;P

Pero Anitawapi, no t dejes influenciar por ese tal Fermin, k el no se desenvuelve con esto de los pumpkins y tal, no como un servidor, k ademas de ser pumpkinhead es un joven apuesto (josjosjosjos) :P jeje muuas ;P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal