Noviembre 23, 2024, 19:10 pm

Autor Tema: 2 versiones del Siamese dream??  (Leído 1468 veces)

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
2 versiones del Siamese dream??
« en: Marzo 26, 2004, 00:16 am »
Hola, gente:

Hace tiempo q queria preguntaros algo y no encontraba el tiempo... Vale.

Resulta q, hace como un mes adquiri el Siamese Dream por Ebay (si, lo se, es muy triste q una mega fan tenga piratas, pero ya lo estoy solucionando... Q nadi se sulfure jajajaja). Lo compre a una chica en EEUU y os cuento pq no tiene nada q ver con lo q hasta ahora yo conocia como Siamese Dream...

Mi version (jajaja) no tiene un libreto en si. Es como una unica hoja muy larga, eso si. Y contiene todas las fotos de la otra version, pero todas juntas y mas pequeñinas. Lo q mas me choco, es el CD en si: (es una mierda q no pueda subir fotos... :P) para q os hagais una idea, esta casi dividido hacia la mitad. La parte de arriba es como roja y la de abajo normal... Centremonos en la parte de arriba: hay dor personas unidas y sentadas con un dragon a sus pies o algo asi(¿?!!) La parte normal pone Made in USA/ 1993 virgin records america. inc. Y el tipico simbolo de la virgin.

Me gustaria saber si alguien mas lo ha visto y si esa version solo fue editada en USA y aki nos dieron otra... Vamos... q me conteis lo q querais!! jajaja

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2004, 00:36 am »
No te preocupes por tener las cosas piratas, mujer. Yo mi Siamese Dream lo compré hace cosa de medio año en Madrid Rock por 12 eurillos, de oferta, :D.

Con lo de la edición esa rara...en http://www.spfc.org/songs-releases/discog.html?discog_id=12 dicen algo...

lo más interesante es esto...

The 1st pressing of the US CD contained a 20 page booklet, with each song getting its own page with barely decipherable handwritten lyrics. Later pressings reduced all these pages into one 4-panel foldout. On November 16, 1999, Virgin reissued Siamese Dream with the original 20-page booklet. This will now be the current pressing. European versions continue to be produced with the 20 page booklet.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2004, 11:10 am »
Olaya, esa version tambien la tiene melba, se la trajo su hermana de USA, tampoco es muy rara, ademas es mucho mas fea ke la que se ha comercializado aqui mil veces xDDDD (menos el cd, que el suyo es mas bonito) ;)

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2004, 12:14 pm »
yo también tengo esa edición, la del cd grabado con las dos chicas siamesas y el dragón rojo... pero en mi caso el libreto lo es como tal, no s und esplegable, es como el de aquí si no me equivoco.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2004, 14:59 pm »
no sabia q existia una edicion asi, el dibujo d las dos chicas en el cd tb lo trae la edicion japonesa
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2004, 16:13 pm »
Yo tmb lo tengo pirata, se que un dia me lo comprare, pero joder, es que voy controlandolo y no hay manera que baje de precio, no se entiende, esta a 18€!!!! seguire buscando mi oportunidad
Ati

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2004, 16:18 pm »
Cita de: "Zwavalon"
Yo tmb lo tengo pirata, se que un dia me lo comprare, pero joder, es que voy controlandolo y no hay manera que baje de precio, no se entiende, esta a 18€!!!! seguire buscando mi oportunidad

Compartelo ya leñe, si los 8 euros ke te vas a poder ahorrar en un caso remoto te los gastas en dos cubatas mal venidos.. xD

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2004, 17:33 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Compartelo ya leñe, si los 8 euros ke te vas a poder ahorrar en un caso remoto te los gastas en dos cubatas mal venidos.. xD

Es cierto, tienes toda la razon, pero ultimamente no voy bien de pasta, espero que en breve lo pase a buscar.

por cierto, con el adore me encuentro en las mismas circumstancias  :?
Ati

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2004, 18:08 pm »
Yo tambien tengo la edicion con las dos chicas y el libreto con las letras practicamente ilegibles

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2004, 19:52 pm »
Hablando de ediciones y historias raras, vuelvo a ese gran desaparecido: The Aeroplane Ande Andash

Ayer mire y quedaban 12 cajas en amazon, todas de segunda mano y con un precio entre 75 dolares la mas barata y 130 la mas cara...

OJÚ!  :__(

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2004, 20:12 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Hablando de ediciones y historias raras, vuelvo a ese gran desaparecido: The Aeroplane Ande Andash

Ayer mire y quedaban 12 cajas en amazon, todas de segunda mano y con un precio entre 75 dolares la mas barata y 130 la mas cara...

OJÚ!  :__(

Despues de auto-humillarme puedo sentirme orgulloso de tener la maravillosa caja, la ex se dejo una pasta en ella, la verdad, de los mejores momentos de la relación, si mas no, su mejor regalo de largo
Ati

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2004, 20:23 pm »
Pasara lo ke pasara salistes ganando tio, pelillos a la mar xDDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2004, 22:01 pm »
La caja la verdad que es dificil pillarla ya..., me acuerdo cuando la pille yo la caja en milan, en una tienda de un centro comercial (enorme) estaba a 55000 liras, al cambio 5500 pelas, yo flipando vaya, y habia a porrillos, pero claro... que tiempos...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2004, 00:35 am »
Un amigo mio me dijo que hace unos años, el el 98 creo (aun no lo conocia), le dejaron a su hermano la edicion americana del Aeroplano. Me dijo que se abria de otra forma (hacia arriba) pero no recuerdo si me dijo que traia los mismos temas o si tenia variaciones  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal