Noviembre 23, 2024, 19:07 pm

Autor Tema: Sociología Pumpkin. Parte II  (Leído 3002 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Sociología Pumpkin. Parte II
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2004, 11:11 am »
Cita de: "MaDNe55"
Que cohones! No me compares el Adore con el de Zwan! El de Zwan es blando-moña, el adore es pura esencia pumpkin, oscuro, triste, pausado y acelerado. (es pura esencia q no la única esencia, estoy de acuerdo con los del palo smashing suma de estilos).

No por dios, no lo comparo!!! ke herejia xDDDD de hecho no considero a zwan como grupo serio siquiera :lol:

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
Sociología Pumpkin. Parte II
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2004, 16:43 pm »
llego tarde, bueno, simplemente reafirmo los comentarios de dagger, el mcis es el mas representativo porque te encuentras todas sus tendencias, exceptuando las electronicas, como las de ava adore.

en mi opinion ninguna cancion tiene desperdicio, sp no es un grupo de singles, cancion a cancion descubres cosas
Ati

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2004, 18:24 pm »
Comparto la opinion en que el Mellon Collie es por mucho el disco mas representativo, ya que muestra la mayoria de las facetas del grupo.
y entre el siamese y el adore, el primero es mas emblematico de la faceta "juvenil" del grupo y el adore es mas emblematico de la etapa "adulta".

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2004, 19:50 pm »
Si vicente.. pero despues del adore no continuaron el estilo y tiraron mas de las "raices" del grupo, mas tirando a lo antiguo que a lo ultimo.

Eso es bastante significativo.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2004, 20:22 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Si vicente.. pero despues del adore no continuaron el estilo y tiraron mas de las "raices" del grupo, mas tirando a lo antiguo que a lo ultimo.

mmm... no se que decirte, porque vale, los machinas no se parecen en nada al adore, pero tampoco creo que se parezcan demasiado al siamese, creo que son 3 tendencias totalmente distintas entre ellas, sin duda muy curiosa toda la discografia de las calabazas.

y sobre las dudas de si el adore era el mas representativo... un disco sin jimmy no puede ser el representativo de la banda
Ati

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2004, 20:25 pm »
Cita de: "Zwavalon"

mmm... no se que decirte, porque vale, los machinas no se parecen en nada al adore, pero tampoco creo que se parezcan demasiado al siamese, creo que son 3 tendencias totalmente distintas entre ellas, sin duda muy curiosa toda la discografia de las calabazas.

y sobre las dudas de si el adore era el mas representativo... un disco sin jimmy no puede ser el representativo de la banda

y el rumor de q el siamese es todo billy corgan?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2004, 20:51 pm »
Un par de puntualizaciones

en mi opinion ninguna cancion tiene desperdicio, sp no es un grupo de singles, cancion a cancion descubres cosas

Cierto que no son el típico grupo de una par de singles y varias canciones de relleno... pero es innegable que tienen hits tremendos

y entre el siamese y el adore, el primero es mas emblematico de la faceta "juvenil" del grupo y el adore es mas emblematico de la etapa "adulta".

Hombre... juvenil no es la palabra exacta, supongo que por eso lo has entrecomillado

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2004, 20:53 pm »
Desde luego lo que esta claro es que aunque los rumores no fueran del todo ciertos, el 75% del disco es Billy Corgan. Y es el album mas perfecto que tienen los smashing.... El MCIS podra ser mas completo en variedad pero no en contenido. Y el Adore no lo incluyo por lo que hemos estado hablando a lo largo de este hilo.

Cierto, no se parecera en nada, pero hacia que lado tira mas? Hacia Adore o hacia Siamese ;)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2004, 22:07 pm »
Está claro que tira más hacia el Adore...¿está claro?  :roll:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2004, 23:08 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Está claro que tira más hacia el Adore...¿está claro?  :roll:

Espera ke me ria..... estoo.. ja!

Ya! :roll: xDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2004, 02:08 am »

Supongo que tb es significativo que el Siamese no continua el estilo del Gish, ni el MCIS el del Siamese, ni Adore el de MCIS....

Oh Sorpresa!! Cada álbum es distinto!! :P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2004, 02:19 am »
Cita de: "Dagger"

Supongo que tb es significativo que el Siamese no continua el estilo del Gish, ni el MCIS el del Siamese, ni Adore el de MCIS....

Oh Sorpresa!! Cada álbum es distinto!! :P

Amigo mio, excepto Bustamante, Offspring y AC/DC, el resto de los grupos mundiales y por haber se dedican a hacer albumes nuevos y no copias de los anteriores. Los grupos suelen tienen discos ke son diferentes y tal xDD

Evidentemente, todos los discos de SP son diferentes, si no vaya pestazo de grupo hubieran sido.. Yo hablo de tendencias de sonido y de estilos... y aunke el machina no sea un disco tan de riff como el siamese, se acerca mucho mas a esa idea que al piano y sample del Adore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2004, 14:03 pm »
Evidentemente, todos los discos de SP son diferentes, si no vaya pestazo de grupo hubieran sido.. Yo hablo de tendencias de sonido y de estilos... y aunke el machina no sea un disco tan de riff como el siamese, se acerca mucho mas a esa idea que al piano y sample del Adore.

Raindrops? S+P? Try? The Imploding Voice? G+TGC? Crying Tree? With every Light? Blue Skies??!!!!

Amigo, el Machina es una evolución lógica del Adore, y para nada una vuelta atrás, que yo no veo en ninguna de las canciones que lo componen.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2004, 15:04 pm »
Estoy totalmente con Dagger en eso, aunque realmente yo también lo decía por otras canciones de la época Machina, en concreto las más lentas del Machina II como If there is a God o Let Me Give The World To You, que de hecho creo que fue escrita originalmente para el Adore (como Saturnine), así que no es ninguna tontería decir esto de que el Machina tiene muchas más similitudes con el Adore que con ningún otro disco de Smashing...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 27, 2004, 15:28 pm »
Madmax cuñao, escuchate bien la discografia de The Offspring anda, q los dos primeros discos no se parecen absolutamente en nada a la morralla q sacaron despues....del tema AC/DC prefiero no opinar, q de uno de los pilares de la musica rock actual no se puede decir nada......iba a decir algo mas, pero se me ha olvidado, ah si, q a mi no me importa q los grupos evolucionen, de hecho se sobreentienden q deben hacerlo, nada sigue igual para siempre, pero una cosa es evolucionar y otra cosa es venderse musicalmente como han hecho muchiiiiiiiisimos grupos, lease gaytallica, los gusanos rosas, los in flemas, paradise lost (o era goth?), moonspell, cradle of filth y un largo etcetera....para mi eso no es evolucion, eso es comercialidad....y no se pq cojones pongo esto aqui, pq no tiene na q ver con los SP esos, pero weno, mapetecia decirlo y yata

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal