Que cohones! No me compares el Adore con el de Zwan! El de Zwan es blando-moña, el adore es pura esencia pumpkin, oscuro, triste, pausado y acelerado. (es pura esencia q no la única esencia, estoy de acuerdo con los del palo smashing suma de estilos).
Si vicente.. pero despues del adore no continuaron el estilo y tiraron mas de las "raices" del grupo, mas tirando a lo antiguo que a lo ultimo.Eso es bastante significativo.
Si vicente.. pero despues del adore no continuaron el estilo y tiraron mas de las "raices" del grupo, mas tirando a lo antiguo que a lo ultimo.Eso es bastante significativo.mmm... no se que decirte, porque vale, los machinas no se parecen en nada al adore, pero tampoco creo que se parezcan demasiado al siamese, creo que son 3 tendencias totalmente distintas entre ellas, sin duda muy curiosa toda la discografia de las calabazas.y sobre las dudas de si el adore era el mas representativo... un disco sin jimmy no puede ser el representativo de la banda
en mi opinion ninguna cancion tiene desperdicio, sp no es un grupo de singles, cancion a cancion descubres cosas
mmm... no se que decirte, porque vale, los machinas no se parecen en nada al adore, pero tampoco creo que se parezcan demasiado al siamese, creo que son 3 tendencias totalmente distintas entre ellas, sin duda muy curiosa toda la discografia de las calabazas.
Está claro que tira más hacia el Adore...¿está claro?
Si vicente.. pero despues del adore no continuaron el estilo y tiraron mas de las "raices" del grupo, mas tirando a lo antiguo que a lo ultimo.Eso es bastante significativo.Supongo que tb es significativo que el Siamese no continua el estilo del Gish, ni el MCIS el del Siamese, ni Adore el de MCIS....Oh Sorpresa!! Cada álbum es distinto!!
Evidentemente, todos los discos de SP son diferentes, si no vaya pestazo de grupo hubieran sido.. Yo hablo de tendencias de sonido y de estilos... y aunke el machina no sea un disco tan de riff como el siamese, se acerca mucho mas a esa idea que al piano y sample del Adore.