Noviembre 24, 2024, 08:08 am

Autor Tema: Rock = SATAN !!!! Ñiaaaaaaaaaaaa!!!!!  (Leído 4220 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Rock = SATAN !!!! Ñiaaaaaaaaaaaa!!!!!
« en: Marzo 17, 2004, 22:01 pm »
Para escuchar fácilmente el mensaje satánico de "Stairway to Heaven" de los Led Zeppelin, pinchad en:

http://www2.memlane.com/jmilner/stairwaybackwards.htm

Y poned más ejemplos de paranoias por el estilo. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado DrugSlove

• Jr. Member
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2004, 00:12 am »
Yo leí hace tiempo y no me acuerdo dónde, que Kurt Cobain en su Smells like teen spirit se entendía un mensaje suicida si se reproducía al revés...
y love, giveme a soothing for this life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2004, 00:15 am »
Y que si pones al reves el estribillo "Another one bites the dust" de Queen, parece que dice "I'ts fun to smoke marihuana"

mahuahuahuaauaua ke historias.. xDDD la gente se aburre mucho!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2004, 01:12 am »
Dicen que si pones el Dark Side of The Moon a la vez que la película El Mago de Oz, la música coincide con el desarrollo de la peli. Según parece, Pink Floyd aseguran que es casualidad

Desconectado medellia

• liquid peppermint
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2004, 01:55 am »
Pues yo lo he oído y me he quedao muerta...  :shock:
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2004, 11:45 am »
os imaginais a los led zeppelin componiendo starway to heaven con la letra al revés?? hey, tío cambia esa palabra que sino no nos sale el 666 x_DDDD

no nos engañemos.... lo de hablar al revés sólo sabe hacerlo la del exorcista x_DD

Son casualidades muy curiosas desde luego y desde luego sí que hay gente aburrida por el mundo sí... xD, pero no dejan de ser casualidades y lo que cada uno quiera ver u oír..... xDDD

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2004, 19:18 pm »
Cita de: "krazy"
Dicen que si pones el Dark Side of The Moon a la vez que la película El Mago de Oz, la música coincide con el desarrollo de la peli. Según parece, Pink Floyd aseguran que es casualidad

Joer, pues vaya casualidad....xDD

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2004, 21:54 pm »
Esto esta extraído de "Expedientes X del Rock", del peíódico Avui (8-7-1998). es un poco largo pero merece la pena...

:arrow:  JUDAS PRIEST:MENSAJES ENCRIPTADOS

"Cuando Rob Halford (ahora líder de Two) aún estaba en las filas de Judas Priest, el grupo se tubo que nefrentar a una acusación de incluir en sus canciones mensajes subliminales que invitaban al suicicio. En el año 1985 los jóvenes James Vance i Raymond Belknap se quitaron la vida supuestamente después de escuchar la canción Better Than You, Better Than Me, del disco Stained Class. Según el fiscal y los padres de los dos dos jóvenes muertos, si se hace sonar este tema al revés (técnica conocida como el backmasking), se puede sentir claramente como Rob Halford dice: Do it (házlo). Duante e juicio el grupo se apresuró a dementirlo todp i asegurar que cuando se había grabado el disco (en 1978) no tenía presupuesto para hacer este tipo de inventos. Además, añadió que si quisiera poner mensajes subliminales en las canciones pondrían otros más aprovechables para ellos, como "Compra nuestros discos". La justicia absolvió a Judas Priest depués de conocer el entorno familiar en el que habían crecido los dos jóvenes y de comprobar que si ponían cualquier disco al revés podían oír muchas otras cosas que también parecían mensajes escondidos. Por tanto, los padres de los dos jóvenes se quedaron sin los más de mil millones de pesetas que pedían como indemnización. En la historia del rock hay muchos otros casos de backmasking. Ozzy Osbourne ya tuvo que ir a juicio por un caso similar en 1983, i los Beatles fueron acusados por la misma cuestión cuando editaron su disco White Album en 1969 (Charles Manson hizo una peculiar interpretación del tema Helter Skelter) Y es que, bien mirado, no es tan complicado encontrar mensajes subliminales escuchando los discos al revés. Por ejemplo si una canción dice Kiss, Kiss, Kiss, poniéndola al revés escucharemos Six, Six, Six, es decir el número del diablo (666). El tema es delicado, pero hace falta mirárselo con buen humor, tal como hizo hace años un joven norte americano al opinar sobre el backmasking en un documento televisivo: "Aquí lso únicos enfermos son los que se dedican a escuchar los discos al revés"."

Tambien me acuerdo de haver llegado a escuchar que Marilyn Manson, utilizaba "sonidos subliminales" que producían una falsa felicidad  ...prácticamente te lo planteaban como una droga  :meparto:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2004, 03:13 am »
En alguna canción del antichrist superstar se puede escuchar perfectamente de fondo una voz al hablando al revés, pero nunca me ha interesado lo suficiente como para darle la vuelta y adivinar qué dice... :roll:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2004, 19:29 pm »
Hay una "leyenda" que siempre me ha hecho mucha gracia: la que dice que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico y fue substituído por un doble suyo, un tal William Campbell. Para ver las "pruebas" que mucha gente esgrime para afirmar esto, pinchar aquí

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2004, 23:12 pm »
pinchar aquí

no me va :S
 will see you in the next life

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2004, 23:20 pm »
Hay una "leyenda" que siempre me ha hecho mucha gracia: la que dice que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico y fue substituído por un doble suyo, un tal William Campbell. Para ver las "pruebas" que mucha gente esgrime para afirmar esto, pinchar aquí

si...yo tb oí esa historia. aunq no creo q campbell fuese capaz de componer Let it Be, ni Across the Universe...no creeis? El link me va a una pagina q no tiene ná q ver eh?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2004, 23:34 pm »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2004, 23:44 pm »
krazy tio...no nos metas estos sustos. q ya t digo q campbell no habría sido capaz de componer todo lo que vino despues del 66. además...yellow submarine no fue anterior a 1966???

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2004, 00:05 am »
Ey, que yo no digo que sea cierto (de hecho no me lo trago ni harto de copas). Pero como es una historia que pega en el post este, pues la comento. Ah, y creo que Yellow Submarine es de 1966

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal