Hola a todos, despues de leer todo lo q habeis escrito del concierto poco queda por decir, esta claro q fue la ostia y supero todas nuestras expectativas, solo queria anotar algunas obsevaciones personales como:
-La confirmacion de q Paz es un encanto y es guapisima, y se le vio q tb es muy timida (en las traducciones). Lo unico q no me convencio mucho fue su vestuario, aunque esos bailecitos lo arreglaran.
-La sensacion de q el Pajo no pinta mucho en la banda, pq aparte de q se supone q estaba enfermo y tal, alguien lo vio moverse lo mas minimo? (yo creo q ni tocaba)
-La escasa duracion del concierto, aspecto q choca con lo feliz y agusto q aparentemente estaba billy en el escenario, seria pq era el ultimo concierto de la gira europea y querian marcharse cuanto antes?
-El pedazo de baile de billy al son del bajo de paz con la pandereta, creia q estaba viendo al mismisimo Jim Morrison resucitado
-Comprobar q definitivamente no le cogen el tranquillo a honestly en directo, no acaba de sonar bien
-Mi gran frustacion por no conseguir nunca una pua para aporrear feliz mi guitarra, ni en los anteriores de sp de la riviera y el palacio lo consegui, y en este ultimo acabe como un tonto pidiendole a los q desmontaban el escenario las q kedaban en el micro de matt, siendo totalmente ignorado...
-Comprobar q despues de leer vuestras cronicas hacer cola sirve para algo( cosa q no soporto) y tuvisteis la suerte de ver pasar a billy and company...
-Y finalmente la alegria y el consuelo de saber q volveran este verano por España y tendre otra oportunidad de lograr estas quimeras y volver a ver a dios en un escenario.
Continuará.......