no me gustaria ver esto convertido en un seminario de la palabra de corgan ...
DrugSlove dice:A mí, personalmente, todo lo que diga o haga este tío me interesa, alguien que me ha regalado tantos y tantos temas... Su vida personal no será perfecta, como la de nadie, pero no sé, es la persona que más me ha emocionado musicalmente. Yo le perdono lo que sea, es el mejor...
A mí, personalmente, todo lo que diga o haga este tío me interesa, alguien que me ha regalado tantos y tantos temas... Su vida personal no será perfecta, como la de nadie, pero no sé, es la persona que más me ha emocionado musicalmente. Yo le perdono lo que sea, es el mejor...
el otro dia en un bar me encontre con uno de mis ídolos,le abordé,y tras unos minutos de conversación me dije..."joder,no es posible que este tio componga estas canciones"...pero si, es posible
Lo que dice Dagger de que no se debe separar vida y obra es logico, porque siempre existe una influencia de la primera sobre la segunda y ayuda a poder entender la obra. Pero todo esto hasta cierto punto, esta bien lo de saber los de su divorcio y la muerte de su madre para comprender a fondo el Adore, pero la mayoria de las cosas que dice en su web son de escasisimo interes. Por eso estoy en parte de acuerdo con el post inicial. A mi me interesa la parte de la vida de Corgan que puede influenciar sus discos, no toda su vida. Por eso me aburri de leer sus mensajes y me entero de las cosas interesante que pone en Avalon