Noviembre 23, 2024, 19:16 pm

Autor Tema: corgan está confuso  (Leído 2362 veces)

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
corgan está confuso
« en: Marzo 06, 2004, 14:54 pm »
Hacía tiempo que no entraba en esta página y no había leido las sorprendentes declaraciones del tio corgan.Tenía ganas de dar mi humilde opinión sobre este personaje y esto me ha dado el pie que necesitaba.A lo largo de todos estos años de leer sus entrevistas he llegado a la conclusión de que el chaval no tiene mucho que contar y podría permanecer mejor en silencio.Está claro que  un músico reconocido como él debe hacer entrevistas y algo tiene que decir,pero me da la sensación que en la mayor parte de los casos se equivoca a la hora de enfocar sus intervenciones.Y más después de leer sus teorias sobre la separación de smashing pumpkins;igual es que piensa que los seguidores del grupo somos idiotas,o esa es la sensación con la que me quedo.Creo que es ya mayor para decir tantas tonterias.Personalmente a mi-no se a vosotros-me importa muy poco las razones por las que se separó el grupo,si d'arcy se mete o no,o las preferencias sexuales de iha...lo que me interesa es la música.Y ahi si me rindo a corgan,solo como compositor,porque ha sido capaz de crear un universo musical absolutamente irrepetible;tantas y tantas canciones ,tantas y tantas emociones.Sin embargo comprendo a toda esa gente que le odia;asi, todos mis amigos no entienden como puedo adorar tanto una música creada por un ser tan(aparentemente) previsible.Yo trato de defenderle,pero a veces tengo que claudicar.Y creo que el error principal que comete corgan,como tantos otros artistas superados por su arte,es precisamente eso,su incapacidad para estar a la altura.Intenta hacerlo pero se ve incapaz,porque no comprende que él no necesita ser sublime aunque su música si lo sea y esto me recuerda a la mítica frase de mozart en la película de forman cuando responde a las criticas sobre una obra suya..." yo puedo ser mediocre pero le aseguro que mi música no lo es" Por tanto creo que corgan debería dejar de comerse tanto la cabeza,dejar de ser tan divo(lo de sus putos gatos es el culmen...)y dedicarse a lo que sabe hacer,y muy bien por cierto,que es escribir canciones.Y finalizando esta paja mental,quería decir que este mal del artista no es solo del amigo corgan;el otro dia en un bar me encontre con uno de mis ídolos,le abordé,y tras unos minutos de conversación me dije..."joder,no es posible que este tio componga estas canciones"...pero si, es posible,porque creo que no hay que meter en el mismo saco al creador y lo creado...al menos cuando se es humano.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
corgan está confuso
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2004, 15:34 pm »
no estoy de acuerdo con todo pero si con la esencia, corgan es mucho mejor compositor q persona, lo pienso hace mucho, y ya sin entrar en opiniones me gusta mucho ver q desde los fans tambien hay gente dispuesta a hacer criticas serias acerca de los pumpkins, no me gustaria ver esto convertido en un seminario de la palabra de corgan ...
 will see you in the next life

Desconectado Bitterend

• loud guitar
corgan está confuso
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2004, 16:50 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
no me gustaria ver esto convertido en un seminario de la palabra de corgan ...

Pero esto no era una secta? :pienso: XDD

Por tanto creo que corgan debería dejar de comerse tanto la cabeza,dejar de ser tan divo(lo de sus putos gatos es el culmen...)y dedicarse a lo que sabe hacer,y muy bien por cierto,que es escribir canciones.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices... Pero creo que, si realmente lo único que nos interesa de Corgan es su música, precisamente, ¿que más nos da que sea un divo y que hable de gatos? Si a alguien no le gusta su música porque es un ególatra, podría decirse que tiene el criterio musical de un bocadillo de choped, no? Y si no nos gusta su página en plan diario, pues pasamos de ella y punto 8)
¿Como mierdas se escribe "choped"?
_inLimbo_

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
corgan está confuso
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2004, 19:49 pm »
Creo k es "Chopped" pero como no m hace ilu el "chope"  (xd) pues tp m he pensado mucho como se escribe :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
corgan está confuso
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2004, 17:38 pm »
Si el comportamiento es logico.. corgan sabe perfectamente su habilidad y capacidades como musico, lo unico que ocurre es que es un tio que necesita tener protagonismo.. y eso es superior a el, de ahi que haga esos comentarios que a veces te dejan como... ete tio eh toto xDD

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
corgan está confuso
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2004, 20:47 pm »
Veamos, en mi opinion que billy escriba es positivo. si que lo que nos interesa realmente es la musica, pero todos los que frequentamos este foro queremos saber lo maximo posible sobre billy y los pumpkins, entonces una via por la que podemos enterarnos de cosas que antes quiza imaginabamos o simplemente no sabiamos podemos ahora sacarlas de las verdades de billy, puede que no sean del todo ciertas, puede que no sean correctas, son seguramente su punto de vista, no el punto de vista de la banda, pero no hemos de olvidar que es el punto de vista del lider del grupo.

si nos queremos centrar en su musica y no saber nada mas, con no leer sus articulos acabamos, por tanto si nos interesan los leemos y despues podemos criticarlos.

os imginais hacer un trivial pumpkin? aqui hay mucho nivel
Ati

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
corgan está confuso
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2004, 21:22 pm »
hostias un trivial estria muy currado, pa las KDD's!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado DrugSlove

• Jr. Member
corgan está confuso
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2004, 21:27 pm »
A mí, personalmente, todo lo que diga o haga este tío me interesa, alguien que me ha regalado tantos y tantos temas...  Su vida personal no será perfecta, como la de nadie, pero no sé, es la persona que más me ha emocionado musicalmente. Yo le perdono lo que sea, es el mejor...
y love, giveme a soothing for this life

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
corgan está confuso
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2004, 21:34 pm »
DrugSlove dice:
A mí, personalmente, todo lo que diga o haga este tío me interesa, alguien que me ha regalado tantos y tantos temas... Su vida personal no será perfecta, como la de nadie, pero no sé, es la persona que más me ha emocionado musicalmente. Yo le perdono lo que sea, es el mejor...

ole, ole, peazo primer post, sigue asin, Es el mejor!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
corgan está confuso
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2004, 23:33 pm »
Cita de: "DrugSlove"
A mí, personalmente, todo lo que diga o haga este tío me interesa, alguien que me ha regalado tantos y tantos temas...  Su vida personal no será perfecta, como la de nadie, pero no sé, es la persona que más me ha emocionado musicalmente. Yo le perdono lo que sea, es el mejor...

Yo igual que este nuevo forero (bienvenido; y también bienvenido el autor del hilo, claro) me interesa todo lo que diga Corgan referente a los Pumpkins, y no sólo sus canciones.
La obra y la vida del artista están intimamente relacionados, por mucho que haya casos que jodan.

Me gusta entender el "Adore", por ejemplo, en el contexto de la vida de Corgan, con su divorcio, la muerte de su madre y tal y cual. Y sí, me interesa saber su opinión sobre el final del grupo, sea más o menos cercana a la verdad.

Como ya han dicho un par de veces, uno puede quedarse con la música y prescindir de todo lo demás. Yo me quedo con todo el lote. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado DrugSlove

• Jr. Member
corgan está confuso
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2004, 23:42 pm »
Vaya recibimiento... :) Gracias
y love, giveme a soothing for this life

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
corgan está confuso
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2004, 22:06 pm »
Lo que dice Dagger de que no se debe separar vida y obra es logico, porque siempre existe una influencia de la primera sobre la segunda y ayuda a poder entender la obra. Pero todo esto hasta cierto punto, esta bien lo de saber los de su divorcio y la muerte de su madre para comprender a fondo el Adore, pero la mayoria de las cosas que dice en su web son de escasisimo interes. Por eso estoy en parte de acuerdo con el post inicial. A mi me interesa la parte de la vida de Corgan que puede influenciar sus discos, no toda su vida. Por eso me aburri de leer sus mensajes y me entero de las cosas interesante que pone en Avalon  :D

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
corgan está confuso
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2004, 22:51 pm »
cierto, a mi su equipo de baseball favorito me la suda!!!!!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: corgan está confuso
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2004, 23:11 pm »
Cita de: "stewart gilligan griffin"
el otro dia en un bar me encontre con uno de mis ídolos,le abordé,y tras unos minutos de conversación me dije..."joder,no es posible que este tio componga estas canciones"...pero si, es posible

Sólo por curiosidad: Quién era el ídolo en cuestión?

Ah, y bienvenido!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
corgan está confuso
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2004, 00:27 am »
Cita de: "zeroe"
Lo que dice Dagger de que no se debe separar vida y obra es logico, porque siempre existe una influencia de la primera sobre la segunda y ayuda a poder entender la obra. Pero todo esto hasta cierto punto, esta bien lo de saber los de su divorcio y la muerte de su madre para comprender a fondo el Adore, pero la mayoria de las cosas que dice en su web son de escasisimo interes. Por eso estoy en parte de acuerdo con el post inicial. A mi me interesa la parte de la vida de Corgan que puede influenciar sus discos, no toda su vida. Por eso me aburri de leer sus mensajes y me entero de las cosas interesante que pone en Avalon  :D

Creo que entonces estamos todos de acuerdo. Me cito a mí mismo: "Me interesa todo lo que diga Corgan referente a los Pumpkins, y no sólo sus canciones".

Que le guste ir a la playa o tenga gatos nuevos me puede hacer gracia como mera anécdota, pero ya digo, me interesa lo que tenga relación con su música. Y volviendo al mensaje original, creo que su opinión sobre el fin de los Pumpkins es de altísimo interés.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal