Noviembre 29, 2024, 02:51 am

Autor Tema: Vuestros singles ideales para el Mary Star of the Sea  (Leído 2486 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Vuestros singles ideales para el Mary Star of the Sea
« en: Febrero 26, 2003, 17:11 pm »
Muchísimas han sido las veces en que nuestra canción favorita de un disco no ha sido elegido como single por la banda (o por la discográfica, me da igual). Creo que no soy el único que no comprende como I of the Mourning o Mayonnaise no fueron singles en sus respectivos discos, por hablar de los Smashing. En Mary Star of the Sea, todos sabemos que Honestly  y Lyric han sido los 2 primeros, pero.... estáis de acuerdo?? Elegiríais otros???

En mi opinión Honestly es un primer single ideal, pero Lyric es bastante similar. Yo hubiera elegido de segundo single Declarations of Faith, y de tercero uno de los temas lentos, quizá Of a Broken Heart. Espero vuestras respuestas.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2003, 18:29 pm »
Creo Que "Desire" o "Of A Broken Heart" serian Perfectas para mostrar el otro registro del grupo.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2003, 20:06 pm »
pues lyric me parece tb una buena eleccion como single, aunque yo sin duda sacaria RIDE A BLACK SWAN...love become my hammer!!!!!
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2003, 10:35 am »
Bueno, a mi Honestly no me parecio muy buena eleccion en su momento, pero Lyric me parece una eleccion fantastica, por otra parte tambien me apunto a condenar que I of the Mouring no fuese el single de machinna, para mi era la mejor cancion.

Como proximos singles de Zwan, ademas de que sde confierme de modo definitivo Lyric, yo votaria por el Sol... y ya un dudoso cuarto single ya estaria mas reñido entre Broken heart, ride a black swan y desire.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2003, 15:23 pm »
Me uno a la protesta por "I of the Mourning" (maldita Try... ñeñeñe) y apunto como 3er single ideal a "Broken Heart" y como posible 4º a "Baby let´s rock".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2003, 15:39 pm »
A mi, honestly, honestly me parece una de las canciones má flojas del disco. Me gustaría más que hubiera salido Lyric (como primero, pero vamos...), que es de lo más pegadizo y si no acordaros del concierto  :shock: .

Como siguientes me gustarían Settle Down o Endless Summer.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2003, 15:41 pm »
Pues nada, hagamos una marcha protesta al mismísimo Chicago, descalzos a poder ser, para protestar por lo de I of.. xD
Y el tercer single tiene q ser ride a black swan!

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2003, 15:52 pm »
Creo que si lo que buscan atraer con el sencillo es a un publico mas pop deberian lanzar settle down, y si lo que buscan es publico mas rokeron me uno a la votacion por Ride a Black Swan.

Comparto tambien su opinion sobre I of the Mourning (enorme rola) pero esoty en desacuerdo con dagger sobre Try... ya que creo que es junto una cacnion muy bella y con mucho mensaje

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2003, 15:57 pm »
Podeis añadir otro voto a Ride a Black Swan como single para el MSOTS, es muy pegadiza, por lo que ademas de ser una de las mejores canciones del disco seguro que tiene buena acogida.

REspecto a lo de I of... la verdad es que el no sacarla como single es algo que casi todo los pumpkinmaniacos que conozco ha criticado... no lo entiendo (que no lo sacasen).
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2003, 22:52 pm »
Yo no hubiera sacado HOnestly de single. Tampoco Settle Down (como parece q va serlo). De primero Lyric. De segundo Ride A Black Swan. De tercero Broken Heart.

Bueno, cuando la promocion del Machina ya estaba en las últimas, y luego de escucharse en las radios Try, yo llegué a escuchar como single I of the Mourning varias veces, aunke no fue editado como tal. De hecho metían la gamba diciendo que había tenido un video clip mu polémico, refiriendose al de Try pero adjudicandoselo a I of the MOurning.

Sacred and Profane tambien era el típico single, no hubiera estado mal. Try es la caña, pero son 6 minutos de cancion que nadie dejaba entera cuando la rulaban. Algo parecido que pasará con Settle Down; o sacarán una "version edit" que la destrozará por todos lados.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2003, 07:50 am »
Yo creo q la mejor opcion como single es lyric, pero para mi gusto podrian sacar settle down. Eso si, espero q haya alguna version de spilled milk en alguna cara b (molaria en directo). Y lo de la polemica de I of .. ya se q me llamareis flipao pero yo habria sacado glass & the ghost children q es de mis favoritas del disco 8)
 will see you in the next life

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2003, 09:27 am »
Joder glass & the ghost... era la caña!! :D Yo ahora creo que podrían poner como single después de lyric, broken heart y después desire pq como dicen por arriba muestra una faceta bastante distinta y es muy cercana, al menos para mi, a oasis (esto lo apuntó dagger en la crítica del disco).

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2003, 11:33 am »
Si Desire parece tipo Oasis creo que esa seria razon suficente para no sacarla como single ya que seria un atentado contra la calidad de Zwan, me causaria gran tristeza que al ser promocionada la gente pensara que Zwan suena como Oasis, digo aunque Oasis tal vez tenga un par de discos buenos JAMAS van a llegar a un nivel como el de SP o Zwan.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2003, 11:41 am »
Pero yo lo digo por la diferencia de registro.. a mi me da igual como los vendan, para mi billy siempre va a ser billy aunque lo vendan como justin timberlake... el caso es que quiero que lo vendan!!! :D

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2003, 12:20 pm »
xD Menudo puntazo que dijeran: wua wua wua tu y yo lo sabiamos, sii, número uno, y este es el nuevo single de los Smashing: y pinchan Glass and the Ghost...y se tiran 10 minutazos... jodiendo a los triunfitos (bueno por akel entonces no..pero si jodiendo a Britneys y Boys de esos) :mrgreen:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal