Noviembre 23, 2024, 18:53 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins tocando Smells like teen spirit  (Leído 2039 veces)

Desconectado WapoGuitarra22

• niño zero
Smashing Pumpkins tocando Smells like teen spirit
« en: Marzo 02, 2004, 15:54 pm »
Alguien sabe qué es lo que dice billy antes de tocar la intro de ese tema? se está mofando?  supongo que si porque la peña y él mismo se reían..
nd you may go, but i know you won´t leave...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2004, 18:09 pm »
De que concierto??? pq creo que la toco en varios si no recuerdo mal..

• niño zero
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2004, 18:56 pm »
Pues la verdad es que no tengo ni idea, me la bajé del emule, pero no está entera son sólo 50 segundo más o menos, en lo que hace el amago de tocarla y no sé qué es lo que cuenta

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2004, 19:14 pm »
Supongo que será para burlarse porque SP y Nirvana como matrimonio nunca habría funcionado :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2004, 20:21 pm »
Supongo que será para burlarse porque SP y Nirvana como matrimonio nunca habría funcionado

Como?? SP no fueron teloneros de nirvana? aunq por otro lado a kurt no le haria mucha gracia que billy se tirara a courtny, o eso fue despues de que courtny disparara a kurt?

vaya empanada mental, ahi quedan mis sandeces
Ati

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2004, 23:00 pm »
Se supone que Courtney salía con Billy Corgan, y ellos tocaban en los mismos locales que Nirvana durante la época Gish pero con unos días de retraso. Así que Kurt se dedicaba a dejarle mensajes en los camerinos a la Courtnita, hasta que ella dejó a Billy por Kurt. Eso es lo que he leído, al menos. ^^
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2004, 00:58 am »
mmm... me cuadra, me sonaba algo pero no sabia el q    :lol:  :lol:
Ati

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2004, 16:19 pm »
vaya, pues no sabia lo de que kurt le quito la novia a Billy. creia que fue al revés. Cotilleos aparte, no solo los smashing se burlaron de nirvana, concretamente con Smells like teen spirit. Jeff Buckley tambien lo hace en el "Live at Sin-è", llamando a la canción, I'm a ridiculous person". Alguien sabe mas grupos que se hayan burlado de nirvana?

• niño zero
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2004, 16:56 pm »
Pues no lo entiendo muy bien, lo primero burlarse de alguien muerto no me parece demasiado bien y lo segundo en alguna entrevista que he leído billy hablaba bien de kurt...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2004, 17:08 pm »
Reirse de "Smell like teen spirit" no es reirse de Kurt Cobain..
Alguien puede respetar a Kurt y parecerle una maravillos persona, pero puede no gustarle su música o el grupo Nirvana.
Y hacer una parodia de Smell like teen spirit no es reirte de la difunta persona Kurt Cobain.
Vaya q creo q son cosas distintas.

• niño zero
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2004, 00:01 am »
No puedo estar de acuerdo, te puede parecer buena o mala su música y tal,  pero meterte a hacer una parodia es meterte con la persona, si tu haces una canción y yo la burlo te afecta a ti que eres el creador, si no me gusta tu tema lo puedo decir o no, pero no burlarme y menos de alguien que está muerto y no puede defenderse

freedom

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2004, 00:33 am »
Cita de: "Lil Gunner"
vaya, pues no sabia lo de que kurt le quito la novia a Billy. creia que fue al revés. Cotilleos aparte, no solo los smashing se burlaron de nirvana, concretamente con Smells like teen spirit. Jeff Buckley tambien lo hace en el "Live at Sin-è", llamando a la canción, I'm a ridiculous person". Alguien sabe mas grupos que se hayan burlado de nirvana?

los mismos nirvana se reian de la cancion xq estaban hasta los webos de tokarla y por eso destrozaban los punteos y comenzaban a tokarla y paraban de repente, cambiando a otra cancion.

• niño zero
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2004, 01:01 am »
Eso puede ser una buena explicación

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2004, 02:03 am »
Cita de: "WapoGuitarra22"
No puedo estar de acuerdo, te puede parecer buena o mala su música y tal,  pero meterte a hacer una parodia es meterte con la persona, si tu haces una canción y yo la burlo te afecta a ti que eres el creador, si no me gusta tu tema lo puedo decir o no, pero no burlarme y menos de alguien que está muerto y no puede defenderse

pero bueno macho, cada uno ke se ria de kien kiera!! coño ke son musicos, ganan muchas pelas, ke se jodan y sufran la critica de los oyentes cojones!!! :rockon: y si este no se puede defender mala suerte mahuahahua :twisted:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2004, 02:12 am »
Cita de: "MaDMaX"

pero bueno macho, cada uno ke se ria de kien kiera!! coño ke son musicos, ganan muchas pelas, ke se jodan y sufran la critica de los oyentes cojones!!! :rockon: y si este no se puede defender mala suerte mahuahahua :twisted:

Es que Wapo ( :roll: xD), es como si me dices ahora que nunca te has reído o burlado de la tonta Spears, el Lumbago o gente así y de sus canciones...no tendrías por qué hacer distinciones entre personas :roll: ... Y eso, que si me da la gana reirme de las canciones del Kurco, me río; creo que por ahora puede elegir de qué o de quién reirme digo yo.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal