Supongo que será para burlarse porque SP y Nirvana como matrimonio nunca habría funcionado
vaya, pues no sabia lo de que kurt le quito la novia a Billy. creia que fue al revés. Cotilleos aparte, no solo los smashing se burlaron de nirvana, concretamente con Smells like teen spirit. Jeff Buckley tambien lo hace en el "Live at Sin-è", llamando a la canción, I'm a ridiculous person". Alguien sabe mas grupos que se hayan burlado de nirvana?
No puedo estar de acuerdo, te puede parecer buena o mala su música y tal, pero meterte a hacer una parodia es meterte con la persona, si tu haces una canción y yo la burlo te afecta a ti que eres el creador, si no me gusta tu tema lo puedo decir o no, pero no burlarme y menos de alguien que está muerto y no puede defenderse
No puedo estar de acuerdo, te puede parecer buena o mala su música y tal, pero meterte a hacer una parodia es meterte con la persona, si tu haces una canción y yo la burlo te afecta a ti que eres el creador, si no me gusta tu tema lo puedo decir o no, pero no burlarme y menos de alguien que está muerto y no puede defendersepero bueno macho, cada uno ke se ria de kien kiera!! coño ke son musicos, ganan muchas pelas, ke se jodan y sufran la critica de los oyentes cojones!!! y si este no se puede defender mala suerte mahuahahua