Noviembre 23, 2024, 19:00 pm

Autor Tema: Cherub Rock ->otro tributo Pumpkin?  (Leído 1340 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Cherub Rock ->otro tributo Pumpkin?
« en: Febrero 27, 2004, 19:58 pm »
Hola cara-coles

He estado ojeando el ultimo catalogo d MDR y aparte d q me ha jodido soberanamente q tenga el tributo d Cleopatra Records (el goticoso)a 30 pavos menos q cuando me lo pille, he visto q tienen uno llamado Cherub Rock. Lo han bautizado ellos asi y posiblemente sea el Midnight in the Patch (q ya tengo)? Me arriesgo y me lo pillo? sera en lugar de un tributo el single (q idem)? ...

Pues eso, q no se q hacer, tp encuentro info ni tengo tiempo para buscar por el google y no recuerdo ninguna noticia hablando d otro tributo mas. Pero mi completismo es mas fuerte q yo!

Q alguien me alumbre, porfaplis.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2004, 21:33 pm »
no se, a mi no me suena, pero se q hicieron un tributo las bandas americanas q tocaron en el metro y eso, aunq no tengo ni guarra de si se llamaba asi, siento no ayudar mas  :?
 will see you in the next life

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2004, 04:20 am »
ke coño paso con akel supuesto tributo q participaban bandas como rem tocando 33 o the cure tocando spaceboy? esa noticia la oi por la radio en la epoca entre adore y machina y nada! anda q no habria molao solo por esas 2 participaciones...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2004, 14:37 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
ke coño paso con akel supuesto tributo q participaban bandas como rem tocando 33 o the cure tocando spaceboy? esa noticia la oi por la radio en la epoca entre adore y machina y nada! anda q no habria molao solo por esas 2 participaciones...

eso lo diria mariano garcia con sus noticias inventadas como siempre xDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Re: Cherub Rock ->otro tributo Pumpkin?
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2004, 14:56 pm »
Cita de: "Pulseczar"
Hola cara-coles

He estado ojeando el ultimo catalogo d MDR y aparte d q me ha jodido soberanamente q tenga el tributo d Cleopatra Records (el goticoso)a 30 pavos menos q cuando me lo pille, he visto q tienen uno llamado Cherub Rock. Lo han bautizado ellos asi y posiblemente sea el Midnight in the Patch (q ya tengo)? Me arriesgo y me lo pillo? sera en lugar de un tributo el single (q idem)? ...

Pues eso, q no se q hacer, tp encuentro info ni tengo tiempo para buscar por el google y no recuerdo ninguna noticia hablando d otro tributo mas. Pero mi completismo es mas fuerte q yo!

Q alguien me alumbre, porfaplis.

Pulse ¿qué catalogo es ese? y cuanto son 30 pavos?? si es barato lo mismo me pillo el gotico (aunq no sea pa tirar cohetes, solo por coleccionismo)

El Cherub Rock ese cuanto vale? si kieres pillartelo y es el mismo q tienes yo te lo compro luego :roll:  q la verdad nunca vi en ninguna tienda estos tributos y tampoco está de mas completar "mi coleccion Pumpkin" si son baratos.

De todas maneras me suena bastante (aunq no tengo seguridad de ellos) de q el Cherub Rock sea el Minight...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Re: Cherub Rock ->otro tributo Pumpkin?
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2004, 03:04 am »
Cita de: "McRabo"
Pulse ¿qué catalogo es ese? y cuanto son 30 pavos?? si es barato lo mismo me pillo el gotico (aunq no sea pa tirar cohetes, solo por coleccionismo)

El Cherub Rock ese cuanto vale? si kieres pillartelo y es el mismo q tienes yo te lo compro luego :roll:  q la verdad nunca vi en ninguna tienda estos tributos y tampoco está de mas completar "mi coleccion Pumpkin" si son baratos.

De todas maneras me suena bastante (aunq no tengo seguridad de ellos) de q el Cherub Rock sea el Minight...

Parece q al tributo goticoso lo han rebautizado como Cherub rock (seria pq eso de "A gothic industrial..." chirriaba un poco)

De todas formas, gracias mary's por recordar lo d los grupos d Chicago. Ha eso hay q echarle un ojo.

Y bueno, MDR es Musicas de Regimen, un catalogo de Manresa, con cds, singles y vinilo, grupos d antes y ahora, mucho colecionismo y merchandising a precios a veces razonable. Tb tienen videos y postales, muñecos... y t personalizan catalogo con los grupos q mas t interesan aparte d catalogos especiales para los compradores en activo  :oops:  D ahi he sacado varios videos d conciertos d sp, pegatinas d ellos y chorradas asi. La pega es q tarda mas q ningun otro catalogo q conozca en llegar el pedido.

No tienen web, pero si t interesa t puedes poner en contacto con ellos por mail (musdereg@minorisa.es)

El tributo cuesta 16 euros.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal