Noviembre 23, 2024, 23:40 pm

Autor Tema: para que flipen todos los fans de TOOL  (Leído 44918 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: para que flipen todos los fans de TOOL
« Respuesta #405 en: Diciembre 20, 2007, 12:59 pm »
--->offtopic

Quien se va a quedar sin cena???? XDD

/offtopic

MaDMaX tu video y el que tengo descargados no son el mismo... :s

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #406 en: Diciembre 20, 2007, 14:46 pm »
Ahora que lo has dicho Marq, es cierto. MaD no desprestigies a mis Tool XDDD que ese enlace de youtube es un fake como un castillo.

He visto ya el video unas 3 veces y me gusta aunque se repitan un poco en la utilización de figuras y escenarios inspirados en el arte de Alex Grey. Quizás eso y que la acción del video en relación a la música me parece lenta, es lo mas criticable.
« última modificación: Diciembre 20, 2007, 15:17 pm por Sickman »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #407 en: Diciembre 20, 2007, 15:03 pm »
Joder, pues vaya susto xD. Pensaba que era el videoclip oficial, esta tarde me pongo el que has puesto en descarga.

Gracias por el aviso chavales! ^_^U :ok:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #408 en: Enero 11, 2008, 19:17 pm »
Chavales, esto va para los expertos en "Herramienta", hay algún DVD que haya sacado el grupo o grabación de algún concierto profesional, es que estoy buscando por la mula and company y nada más que encuentro grabaciones chungas de fans con mal sonido. Quiero rememorar el conciertazo de Belgica!!!  :cry:

Espectaculo total!  :concert:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #409 en: Enero 17, 2008, 14:49 pm »
Reposting para decir:

Cabrones decirme algo!.  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #410 en: Enero 17, 2008, 14:58 pm »
Voy a mirar en mi colección, creo que tengo de todas las epocas pero no sé si sera a la calidad que quieres. Pues eso ¿de que epoca fofillo?¿Opiate, Undertow, Aenima, Lateralus o 10.000 days?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #411 en: Enero 17, 2008, 15:04 pm »
Voy a mirar en mi colección, creo que tengo de todas las epocas pero no sé si sera a la calidad que quieres. Pues eso ¿de que epoca fofillo?¿Opiate, Undertow, Aenima, Lateralus o 10.000 days?

Jojo, pero qué sobrao! A mí también me gustaría, que tengo un par de conciertos pero grabados desde el público a calidad chusquera bestial.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #412 en: Enero 17, 2008, 18:32 pm »
XDDDD, gracias por contestar Sickman. Hombre pues me gustaría tener de la última época, los conciertos que han hecho tras el 10.000 days. Hay algo medianamente ?

Y si no pues lo más cercano en el tiempo posible.  :beso:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #413 en: Febrero 01, 2008, 16:27 pm »
Retomo esto. Yo tengo el Kalamazoo, que es de la epoca aenima y suena bastante bien. Luego alguno que otro en video, sobre todo de la epoca Lateralus. La verdad que de conciertos en audio no tengo mucha tela, me baje unos cuantos bootlegs que perdi y tampoco echo de menos ya que el sonido no era de mucha calidad :S.

Sickman, alguno nuevo que se deje escuchar? ^^.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #414 en: Febrero 15, 2008, 18:16 pm »
Si, si algo hay y perdonad que tarde en la subida del video pero estuve con lo de APC y el bootleg de Tool+King Crimson

Pero es que me he enterado de un notición

Keenan:"Vamos a empezar a componer el nuevo disco de Tool ya mismo."

Pese a haber sido nominados en varias ocasiones e incluso haberse embolsado 3 premios Grammy, Maynard James Keenan nunca había asistido a ninguna ceremonia de entrega. Este año el grupo competía en la categoría de "Mejor interpretación hard rock" por el tema "The Pot" aunque el premio fue a parar a los Foo Fighters.

En declaraciones a la MTV, Keenan explica los motivos que le han llevado a acudir este año si a la ceremonia. "Bueno, es el 50 aniversario, y mi hijo nunca había estado en los Grammy, yo tampoco, así que pensé que probablemente ya tocaba. Hay otras cosas que podríamos hacer pero esto es bastante especial, y pienso que esto será el acontecimiento del año para él. Me parece que está bastante flipado por ello. La verdad es que somos bastante acomodaticios. "

Pese a reconocer que no es un hombre de premios ni ceremonias, en la entrevista realizada antes de que diera inicio la entrega de premios, dejó claro que tenía muchas ganas de ver la actuación de Foo Fighters, que tocaban acompañados por una orquesta, cuyo director era John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin. "Va a ser tremendo," anticipaba Keenan.

Pese al mucho trabajo que anda acumulando (Puscifer, su bodega...) Keenan anticipa que en breve Tool volverán a juntarse para trabajar en nuevo material. "Vamos a empezar a componer el nuevo disco de Tool ya mismo."

El caso es que tampoco es como para esperar un nuevo disco pronto ya que el vocalista no da fechas sobre cuando tienen planteado grabar.

"La música siempre sale primero," explica Keenan sobre el proceso compositivo de los angelinos. "Nos metemos todos en una habitación, quitamos todos los ruidos extras de la otra gente y lo que sucede fuera de la habitación y nos centramos en nosotros cuatro, en donde estamos ese día. Y luego empezamos a hacer sonidos."

Fuente: aquí

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #415 en: Febrero 18, 2008, 22:36 pm »
Me parece de puta madre que se lleve al crío a flipar con el espectáculo

Más de puta madre me parece que esté pensando en nuevo disco, y desde luego..

EL VIDEO DE VICARIOUS!!!

Me lo pillé en FNAC en cuanto lo vi, sin haberlo visto antes... y me parece acojonante.

Desarrolla la última parte del video de lateralus, mucho más currado... Y encima de forma cachonda, les pone nombres a Ida y Pingala... ahora no me acuerdo del nombre que les da. Ahora me parece más claro que nunca todo lo que está detrás... cada vez más evidente y con más luz.

¿Cómo interpretais lo del bicho? También es recurrente con respecto a Lateralus...

En los extras aparece el señor Alex Grey con su mujer, en su museo en Nueva York... El tipo, por cierto, es colega del señor Ken Wilber, y hasta le ha hecho algún retrato. Lo que más me flipó (offtopic) últimamente de Ken Wilber, es que por lo visto tuvo una conversación con George Lucas, que le sirvió de inspiración para crear toda la saga de Star Wars. Este hombre es el mayor Crack que ha conocido la humanidad.

El museo de Alex Grey se llama: la Capilla de los Espejos Sagrados (CoSM), y sale también en el DVD.

http://www.alexgrey.com/

Yo ya sólo quiero visitar NY para ver su puta capilla, y flipar in colors

Más fan de tool que nunca,

vuestro sivita
« última modificación: Febrero 18, 2008, 22:39 pm por Siva »
it is finished when seven are one

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #416 en: Marzo 18, 2008, 00:07 am »
No se si lo habeis posteado ya, espero que no xd

http://youtube.com/watch?v=PuVXJyjU4Iw <-- maynard con una mascara y un sujetador cantando hooker with a pennis subido encima de un tio con una bolsa en la cabeza y en calzoncillos x_DDD

http://youtube.com/watch?v=2-xsr-t0vR8 <-- maynard haciendole una llave de judo a un fan en pushit

Canelita fina ambos, vaya crack x_D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #417 en: Marzo 18, 2008, 12:26 pm »
Lo de la llave de judo yo no sé si lo vi aquí, pero ya lo conocía (y supongo que lo conocería gracias a avalon xD). Es genial! El otro no lo había visto.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #418 en: Marzo 18, 2008, 22:07 pm »
Lo mejor es que en el vídeo de judo sigue cantando como si nada xDDD Te cagas.
El otro da un mal rollo de la hostia, a este hombre se le va mucho la pinza :S

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #419 en: Marzo 20, 2008, 18:19 pm »
Un par de cosas:
-No iban a sacar un dvd con material pofezioná de la gira del 10.000 days? Que yo sepa eso es lo primero que habría de Tool grabado por cámaras en condiciones, menos un video que tengo de Sober en el Reading del 93. Lo habéis visto?
-Hace no mucho me bajé un tributo acústico. Esta muy guapo, porque no es el típico tributo haciendo las canciones sonar a tal tipo de instrumento, sino que es un grupo así sonando en plan DOTN con su cantante y todo, pero haciendo los temas de Tool. Alguien lo ha catao también?
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal