Noviembre 29, 2024, 02:52 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
Fotos del concierto
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Fotos del concierto (Leído 2713 veces)
Culio
loud guitar
«
en:
Febrero 25, 2003, 19:30 pm »
Hola a todos de nuevo.
Iba a esperar a subir todas las fotos pero voy a poneros unas cuantas para poneros los dientes largos. Algunas se pueden ver en la portada de
www.smashingpumpkins.com.ar
A ver si Olaya y el resto suben también alguna foto para ver qué tal les quedaron. Si quereis más decirlo e intentaré subirlas. O algún video. Lo malo de los videos es que estaba demasiado cerca de los altavoces y no se oye más que ruido.
Espero que os gusten.
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray
Whiteman
bumblebee mouth
Fotos del concierto
«
Respuesta #1 en:
Febrero 25, 2003, 23:53 pm »
Culio, definitivamente, TE SALES!!! SON LA POLLA!!!!
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
O.R.K.
liquid peppermint
«
Respuesta #2 en:
Febrero 26, 2003, 03:47 am »
Ei, niño!!
Estan de puta madre!! Q se note esa camara digital!! Yo creo q lo mejor va a ser q se las mande a Dagger ( q con los nervios del concert o otros temas q no vienen al caso, se me paso saludarle...
Sorry!) y el q cuelgue lo q quiera. Q te parece?
Besos
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Fotos del concierto
«
Respuesta #3 en:
Febrero 26, 2003, 08:17 am »
Hey ork! No te preocupes que estaba tan entortao que ni me hubiese dao cuenta.
De todas formas salimos juntos en una foto de grupo.
Y sobre las fotos de Culio... ACOJONANTES!!
Qué guapada macho, avisa cuando tengas todas.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Ed Chigliak
whore of my tears
Fotos del concierto
«
Respuesta #4 en:
Febrero 26, 2003, 13:31 pm »
y por si no ha quedado claro
AnnieDog
June
Fotos del concierto
«
Respuesta #5 en:
Febrero 28, 2003, 11:18 am »
Weno, a partir de ahora teneis una nueva diosa, y aunq os parezca sorprendente viniendo de quien viene... no lo digo por mi! Nuestra nueva diosa será AMANECER! por esas peazo de fotos q ha sacao y q de algún modo conseguiré escanear.. Esa peazo de foto de Billy tocando la guitarra con las manos cambiadas!!!!!! Lara, te amamos, al menos yo
Y esa fotuca de Billy con los brazos en alto despidiendose... Ais... laaaaaaaaaraaaaaa, laaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaa... Con lo q te vacilé yo por la entrada.. xDD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
Fotos del concierto
«
Respuesta #6 en:
Febrero 28, 2003, 15:20 pm »
La verdad es que las fotos estan muy muy bien... ademas es un detalle, por que pudistes hecharles fotos a casi todos, a menos que Jimmy salga en alguna foto, que lo dudo, por que detras de esa peazo de bateria...
en fin muchisimas gracias y un abrazo
...
Culio
loud guitar
«
Respuesta #7 en:
Febrero 28, 2003, 15:39 pm »
Que conste que intente hacerle fotos a Jimmy, pero era misión imposible. Al final sólo conseguí hacerle una medio decente. Y en alguna de grupo se le ve un poco. Entre que yo estaba alli abajo y él detrás de esa pedazo de batería, me fue imposible.
Mañana subiré todas las fotos para que las podais ver. Y también unos cuantos videos. No se oyen bien porque estaba muy cerca de los altavoces, pero por lo menos se distingue la canción. Y lo de ver a Billy en acción es mucho mejor que verlo en foto.
Bicos e abrasos, Xulio.
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray
Pale
old friend
Fotos del concierto
«
Respuesta #8 en:
Febrero 28, 2003, 16:43 pm »
Q wenas tiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! se salen!
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
Pale
old friend
Fotos del concierto
«
Respuesta #9 en:
Febrero 28, 2003, 16:47 pm »
Ehm, Lara, te pondremos un altar!
Mañana las vere . Q ganas!!!! ademas segun man contao tienen una wenisima calidad.
Lara, mi admiracion por ti crece por dias xDDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
Amanecer
Visitante
Fotos del concierto
«
Respuesta #10 en:
Marzo 01, 2003, 08:28 am »
Me reconforta saber que despuesde sufrir tantas penurias con el carrete, el tio que tenia delante que no paraba de ponerse en medio justo cuando iba a hacerla y entender que la camarita d elas narices tenia 3 flases en vez de 1 como toda camara de vecino,han salido unas fotos mas o menos decentes. Muchas gracias y me alegro que os gusten las fotos. Como yo no tengo tanta tecnologia en casa tendreis que esperar a que Ana arregle su scaner.
Amanecer
Visitante
Fotos del concierto
«
Respuesta #11 en:
Marzo 01, 2003, 08:36 am »
Por cierto se me olvidaba, alguien pudo ver como eran los zapatos de Billy??????? y no estoy loca pero me ha entrado una especie de ansiedad por saber como eran asiq si alguien los vio por favor que me los describa.
Yo no pude debido a mi escasa estatura y en las fotos se me quedan por la rodilla!!!!!!!!
AnnieDog
June
Fotos del concierto
«
Respuesta #12 en:
Marzo 01, 2003, 09:46 am »
Antes de q os asusteis.. conozco a Amanecer, y puedo asegurar q no es una puta loca obsesiva.. al menos no del todo... o al menos no lo parece demasiado a mi lado.. xD A unas les da por obsesionarse con los zapatos de Billy, y a otras les da por soñar con lamerle la calva.. (coño, q el otro día se lo conté a unas cuantas en el bar de la facultad y se me asustaron y me miraron raro! Qué sabrán ellas... )
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Pale
old friend
Fotos del concierto
«
Respuesta #13 en:
Marzo 01, 2003, 10:18 am »
Ana, los q te conocemos bien, lo de tu obsesion por la calva de Billy ya no nos asusta, de echo es algo de lo mas normal....
Lo de Lara y su obsesion por los zapatos de Billy me hizo estar casi todo el concierto de puntillas pa verlos..aunq al final no pude habia demasiadas cabezas delante mio xDD
Lara, tienes fotos de los zapatos??? xDD
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
Fotos del concierto
«
Respuesta #14 en:
Marzo 01, 2003, 20:02 pm »
Los zapatos de Billy... jummm ¿no se los visteis cuando salto? yo creo que eran zapatos negros, pero no me hagais mucho caso, lo digo por decir, la verdad es que no lo recuerdo, pero si lo quereis adivinar, a menos que encontreis una foto de el en el salto sera dificil...
Y hablando de fotos, no tiene nadie ninguna de cuando se acerco a la cola con Paz... por cierto, creo que fueron a buscar a Matt que habia huido a por unas cervezas mas, es broma...
...
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos