Noviembre 29, 2024, 03:42 am

Autor Tema: sobre Antena3  (Leído 3209 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
sobre Antena3
« en: Febrero 06, 2004, 22:08 pm »
Mi tío me ha mandado este correo...bastante interesante ahora que hablamos mucho de la manipulación informativa...

Somos periodistas y trabajamos dentro de la cadena Antena 3.
Lamentablemente el temor a represalias como las que han empleado en el
pasado nos obliga a permanecer en el anonimato. Pero tenemos la fuerza
para decir y denunciar hechos concretos y muy graves que se están
produciendo en la redacción de informativos de Antena3:

1.-El control político y la censura informativa han
alcanzado cotas nunca vistas en esta cadena. La
dirección de informativos sólo se preocupa de que los
programas de noticias respondan a los intereses
electorales del Partido Popular.

2.-La dirección de informativos ha ordenado a los
redactores pasar de puntillas por el caso Fabra y el
escándalo del alcalde de Toques (ambos miembros del
Partido Popular).

3.-La dirección de informativos ha ordenado hacer
sangre con el escándalo provocado por la reunión entre
Carod Rovira y ETA. Sin embargo elude informar sobre
la polémica suscitada por la presunta utilización
partidista de los servicios de inteligencia.

4.-Hace ahora diez días se difundió a bombo y platillo
una grabación en la que se podía escuchar como José
Bono (sin darse cuenta de que estaba siendo grabada su
voz) le decía a un compañero de partido que Tony Blair
era gilipollas. Sin embargo nunca se emitió la primera
parte de la grabación en la que Bono decía "Arenas me
ha dicho que están poco contentos, que no hay color
entre Rajoy y Aznar".

5.-El Consejero Delegado de la cadena Maurizio
Carlotti está celebrando reuniones con grupos de
periodistas de la redacción. En varios de ellos ha
afirmado textualmente: "deberíais aprender de lo que
ocurre en Italia". Allí un periodista de izquierdas
nunca trabaja en un medio de comunicación de derechas.

6.-La desvergüenza de la Jefa de Informativos Gloria
Lomana es tal, que se adjudica premios que no le
corresponden. El pasado domingo recogió personalmente
el premio TP (Teleprograma) que recibió el programa
Espejo Público como mejor programa de actualidad del
2003. Lomana recogió el premio que, en realidad
correspondía, por derecho, al director de ese programa
en 2003, su editora y su realizador. El problema es
que los tres fueron despedidos dentro del E.R.E.
ejecutado por la dirección de la cadena (pese a que el
programa obtuvo premios y buenísimos resultados de
audiencia en 2.003). Lomana les despidió y además se
quedó con su premio.

Consideramos que los hechos denunciados son lo
suficientemente graves para que salgan a la luz.
Confiamos en que su medio tenga el valor de hacerlo.
Todos los hechos son fácilmente contrastables. Gracias
y un saludo.

Periodistas de Antena 3 Televisión

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
sobre Antena3
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2004, 22:25 pm »
Yo siempre cuestiono la veracidad de estas cosas, pero realmente con la de cosas ke pasan.. no me keda otra que decir que vaya tela con antena 3. puto poder mediatico.. es repulsivo y askeroso como el mismo.. :vomito: creo ke a dia de hoy no me imagino una television que no altere la informacion que retrasmite segun las preferencias de sus responsables.

Desconectado Xu

• whore of my tears
sobre Antena3
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2004, 23:35 pm »
DECLARE THIS AN EMERGENCY, COME ON AND SPREAD A SENSE OF URGENCY............
a esto me refería con 'televisiones fachas' en
entrevista Carod-ETA

Yo el concepto 'facha' lo asocio muy facilmente a CENSURA (ya q la represión es una característica básica de cualquier régimen autoritario), y censura en este mundo hay para dar y tomar......

Lo más grave es esto:

Consideramos que los hechos denunciados son lo
suficientemente graves para que salgan a la luz.
Confiamos en que su medio tenga el valor de hacerlo.
Todos los hechos son fácilmente contrastables.

esto es una llamada de auxilio a sus compañeros periodistas de TVE-1, Tele-5, etc. No me sirve q me digáis q es q no os fíais de si el comunicado es verídico, ya q como se dice ES MUY FÁCIL contrastarlo. (ej.: colega periodista Tele5 habla con otro de A-3).

Si esto no sale (de momento no ha salido, y pondría las manos en el fuego pq no saldrá), en los demás medios querrá decir q en España hay una CENSURA de cojones, y q, señores, en definitiva y muy a mi pesar, TODOS SON LA MISMA MIERDA (*)

(*) ojalá me equivoque

......... THIS IS THE END OF THE WORLD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
sobre Antena3
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2004, 15:48 pm »
Si la verdad es q es lamentable, como ya se comentó en otros post...el telediario de antena3 parece mas un programa de humor q un telediario..vaya, tomado en el sentido de reir por no llorar.

Pero el caso es q yo creo q la gente hoy en día..quiero suponer...que se da cuenta de estos monopolios... y la manera de frenarlo es demostrandolo en las urnas en las proximas elecciones.

(killo, no se pq mis mensajes aparecen al principio de la pág, en vez de al final, estoy to rayao  :shock:  :shock: ) Dagger, Ed??? q pasa??

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
sobre Antena3
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2004, 22:39 pm »
esto es algo personal: a manu sanchez, el de los deportes de antena 3, habia que meterle una paliza de las q marcan época. es indignante escucharle hablar con tanta prepotencia de los equipos de primera. le habeis oido decir hoy "el malaga, una desproposito de equipo que apesta a segunda", haciendo enfasis en lo de "apesta"? no es la primeravez que habla así de algun equipo o jugador de la liga. que coño de periodismo estudió este pavo????

por lo demas, las noticias apestan a sensacionalismo. me recuerdan a las noticias de kent brockman de los simpsons (lo que pasa es q lo de los simpsons es una critica a las noticias de america). y cómo les gusta poner desgracias particulares que a nadie importan (y a ellos menos)! os acordais de lo de "La gente de Bart"? Igualito!

Una cosa más, para aquellos que sigais las noticias de antena 3: fijaos que justo antes de las noticias deportivas, viene la "Noticia pegosa", es decir, una verdadera tonteria que pretende hacer gracia sin tenerla. Ya lo vereis. Ultimamente a veces ponen 2 noticias pegosas antes d los deportes, y otra más despues.

EN RESUMEN: PUTAS NOTICIAS DE ANTENA 3!!!!!!

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
sobre Antena3
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2004, 23:08 pm »
Hoy el maldito hijoputa de Manu Carreño, ha soltado la siguiente lindeza hablando sobre el Malaga tras su derrota contra el R.Madrid "Patetico equipo andaluz que apesta a segunda". Tu si que apestas hijo de puta, vaya lenguaje periodistico q te has marcao, te podian haber echao a ti en el despido colectivo de A3
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
sobre Antena3
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2004, 23:37 pm »
El Manu ese es el que tiene cara bollo, no? Es malísimo...no se cómo le tienen ahí pinchao. Es acojonante con la trascendencia con la que habla de una mierda de noticia...si sale un jugador diciendo..."ayer jugamos mal"...la forma de dar la noticia del tío sería..."jugaron fatal, crisis en el vestuario. No se pierdan las declaraciones de Fulanito" y mira a la cámara absolutamente serio con cara de "que noticia más dura...se va a acabar el mundo"...me pone malo..arggggg!!!!!  :x

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
sobre Antena3
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2004, 23:47 pm »
Cita de: "McRabo"
Hoy el maldito hijoputa de Manu Carreño, ha soltado la siguiente lindeza hablando sobre el Malaga tras su derrota contra el R.Madrid "Patetico equipo andaluz que apesta a segunda". Tu si que apestas hijo de puta, vaya lenguaje periodistico q te has marcao, te podian haber echao a ti en el despido colectivo de A3

no fue Manu Carreño, el que lo dijo creo que se llama Manu Sanchez. Yo tambien lo vi y me quede flipadisimo. Aunque en realidad deberia estar acostumbrado, porque los deportes en el telediario de A3 siempre son asi. Tanto con el Manu Sanchez este como con el J. J. Santos. Debieron estudiar periodimo en el mismo sitio los dos. Lo que si apestan son los telediarios de A3...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
sobre Antena3
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2004, 00:47 am »
Desde luego ke son lo puto peor.. las mayores tonterias las ponen como titulares de deportes siempre, es vergonzoso, yo siempre criticando a los noticiarios y diarios deportivos catalanes y luego aki se hace lo mismo desde la puta antena 3..

Noticion (y cara super seria, como decia alguien por ahi atras..)A raul le ha salido un callo en la mano de hacerse pajas

Lamentable!

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
sobre Antena3
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2004, 00:48 am »
de antena 3 lo unico que se salva son los simpsons
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
sobre Antena3
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2004, 01:24 am »
Cita de: "Spazzmatazz"
de antena 3 lo unico que se salva son los simpsons

Si no fuera por los Simpsons la habria desintonizado hace mucho tiempo de mi tele.

Zeroe, es cierto, es Manu Sanchez el carabollo hijoputa. Lo siento por Manu Carreño que tambien es otro cabron de la misma calaña pero no tan Lamentable, patetico y apestoso como el Manu Sanchez
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
sobre Antena3
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2004, 01:45 am »
Yo creo que el tío pone cara de flipao xq es consciente de la mierda de trabajo periodístico que le tienen encargao...es decir...ve a sus compañeros hablando de mentiras en el mundo y se ve a sí mismo con una ristra de noticias insulsas...y se dirá.."amos a ver si cuela q son importantes y me siento más mejor conmigo mismo"...y de ahí salta con cosas de "apesta a segunda"...nada...gilipollas desde que nació...que le devuelvan al "quien es quien"

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
sobre Antena3
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2004, 11:18 am »
Es que es inadmisible. Sea el equipo que sea, por muy mal que vaya, no se le puede faltar el respeto de esa forma.

Pero el problema ya no es solo del Manu o los deportes de Antena 3, sino la terrible mediatización que sufre toda la cadena. Es indignante, y para todo periodista que se precie de serlo, trabajar bajo tal situación de censura (porque no lo dudeis, la hay y no solo en Antena 3 - por poner un ejemplo de la mediatización y subnormalidad de algunos dirigentes, en Canal 9, la televisión valenciana, existe una "lista negra" de palabras que no se pueden decir porque suenan a "catalán" a pesar palabras correctas y que se han utilizado toda la vida, y por contra autorizan la utilización de barbarismos y castellanismos que producen que cualquier Licenciado en Filologia Valenciana le de un "yuyu", y todo esto es por mediatización política, no hay otro motivo).

Lo peor de esto, es que perdemos todos. Conozco mucha gente que su conocimiento del mundo político se sustenta únicamente en lo poco que ven en la televisión, y si esta información la reciben por parte de medios como Antena 3 realmente sucede que hay gente que crea fidedígnamente todas las mentiras con las que nos bombardean diariamente... y que por cierto estas personas acaban votando al PP porque realmente creen que las cosas se están haciendo bien  :(

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
sobre Antena3
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2004, 11:30 am »
Entre la television publica pq la manipula el gobierno, la privada pq la manipulan los dueños.... vaya puta mierda de television! por algo hace años ke paso total de ella.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
sobre Antena3
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2004, 11:38 am »
Mi tele la metí en mi cuarto, y allí no tengo toma de antena, con eso te lo digo todo. Solo necesito la salida de video de mi portatil, y cientos de div-x y la diversión está asegurada ^_^

Para enterarse de cualquier noticia no hay nada mejor que internet  :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal