yo no desvio nada, perdona q t diga
yo no desvio nada, perdona q t diga respeto vuestra opinion sobre la falta de seriedad de esas encuestas, pero con esas afirmaciones, y ésta es sólo una opinion, me parecéis más unos ministros que unos veinteañeros... en fin, si lo q kereis es q sea perfectamente correcto y no ponga una encuesta absurda en un foro de smashing pumpkins, pues os lo respeto, asi q ya no lo haré más. evidentemente, lo d creatividad no iba en serio. no me tomaría a mi mismo como una persona creativa por escribir semejantes gilipolleces. la idea era que ademas de leer un tema más o menos interesante, la peña se riera un poco con esas paridas, pero veo q aki hay demasiada seriedad, o la gente se toma muy en serio el tema, no sé.y ya q me lo mencionas, sí, me pareces tan sosa como los que se han abalanzado sobre las 2 encuestas de marras (tal vez un poco tensos incluso), pero es solo mi opinion. sin ánimo d faltar, claro. simplemente la sinceridad por delante.
McRabo, la mitad de mi familia y un webo de amigos son andaluces y precisamente eso no es
Te repito ke no es por entender o no entender el humor, lo mismo lo ke a mi me parece una genialidad a ti te parece una gilipollez, libertad de expresion y tal.