Noviembre 23, 2024, 19:23 pm

Autor Tema: Conexiones de la historia de Machina  (Leído 3641 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Conexiones de la historia de Machina
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2004, 02:11 am »
yo no desvio nada, perdona q t diga  :?  

respeto vuestra opinion sobre la falta de seriedad de esas encuestas, pero con esas afirmaciones, y ésta es sólo una opinion, me parecéis más unos ministros que unos veinteañeros... en fin, si lo q kereis es q sea perfectamente correcto y no ponga una encuesta absurda en un foro de smashing pumpkins, pues os lo respeto, asi q ya no lo haré más. evidentemente, lo d creatividad no iba en serio. no me tomaría a mi mismo como una persona creativa por escribir semejantes gilipolleces. la idea era que ademas de leer un tema más o menos interesante, la peña se riera un poco con esas paridas, pero veo q aki hay demasiada seriedad, o la gente se toma muy en serio el tema, no sé.

y ya q me lo mencionas, sí, me pareces tan sosa como los que se han abalanzado sobre las 2 encuestas de marras (tal vez un poco tensos incluso), pero es solo mi opinion. sin ánimo d faltar, claro. simplemente la sinceridad por delante.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2004, 10:50 am »
q rallada a cuenta de ná xD si quiere poner encuestas el chaval, pues dejadle xDDDD aunk pegan mas en otros temas   :?  :?  o si no, th3r3, pon cosas del tipo "cuantas horas crees q duerme al dia billy corgan" y entonces este foro sí que ocupara el primer puesto en el ranking de sectas idolatras y fanaticas xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2004, 12:27 pm »
Cita de: "th3r3m1n"

Te perdono, te perdono. Lo que no entiendo es por qué no te tomas lo que digo como una crítica constructiva; yo sí que percibo cierta animosidad por tu parte. En mi opinión, lo de publicar encuestas (que a mí no me parece mal poner cosas triviales donde tienen que estar) perjudica al tema que has propuesto tú mismo, por eso digo que desvía la atención, puesto que un tema como este que, repito, me parecía interesante, al final no se discute. Y eso hace que el tiempo que te haya llevado (más o menos) desarrollar tu teoría, sea tiempo perdido. Y esa es mi opinión, nada más.
En cuanto a lo de sosos, ellos dan su opinión acerca de lo que tú propones. Como tú y como todo el mundo hace.
Y, por mi parte, dejo el tema ya, porque no me gusta ir por ahí alimentando el ego insaciable de otras personas.

PD: matización--> no soy veinteañera ni ministra, gracias.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2004, 18:42 pm »
Cada quien tiene su estilo para poner posts, si te gustan las encuestas th3r3m1n me parece bien que las pongas. El unico problema que podria haber es que tal vez un tema que sea muy interesante pueda ser desviado por el tema de la encuesta.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2004, 19:36 pm »
Joer, veo que hay tres páginas sobre el tema, voy a leerlas todo interesado... y nada.  :?

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2004, 13:43 pm »
mmm..a mi me basta con 8 horas pa dormir, jeje..pero luego leo las respuestas y veo las conexiones de bowie y manson con el machina y... :shock:  xDD
suscribo lo dicho por korgan19 (novedoso la verdad esq si q es, y original tb)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2004, 15:01 pm »
25 horas es lo que necesito!!!

(y yo que creia que el Machina hablaba de dormir :roll: )

Por cierto, en una entrevista que le hicieron una vez a Jose Coronado (aunq no tenga nada q ver...) contó como una vez se tiró en paracaidas y en un primer momento no se le abrió (luego ya si), dice que de la adrenalina que soltó durmió al dia siguiente durante 45 HORAS!!! :shock:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2004, 16:02 pm »
No se lo cree ni el! xDDDDDDDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2004, 15:54 pm »
Cita de: "th3r3m1n"

respeto vuestra opinion sobre la falta de seriedad de esas encuestas, pero con esas afirmaciones, y ésta es sólo una opinion, me parecéis más unos ministros que unos veinteañeros... en fin, si lo q kereis es q sea perfectamente correcto y no ponga una encuesta absurda en un foro de smashing pumpkins, pues os lo respeto, asi q ya no lo haré más. evidentemente, lo d creatividad no iba en serio. no me tomaría a mi mismo como una persona creativa por escribir semejantes gilipolleces. la idea era que ademas de leer un tema más o menos interesante, la peña se riera un poco con esas paridas, pero veo q aki hay demasiada seriedad, o la gente se toma muy en serio el tema, no sé.

y ya q me lo mencionas, sí, me pareces tan sosa como los que se han abalanzado sobre las 2 encuestas de marras (tal vez un poco tensos incluso), pero es solo mi opinion. sin ánimo d faltar, claro. simplemente la sinceridad por delante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿a que coño viene esta seriedad? si alguien quiere poner una encuesta absurda o que no tiene nada que ver con el tema del post es exactamente igual de grave que si alguien se desvia del tema de un post COSA QUE AKI PASA MUCHISIMO, asi´que quien este libre de pekado...

No te preocupes th3r3m1n (pisha ya te podias haber puesto pako, q tu nombre siempre lo tengo q cortar y pegar xDDD) que a mi me gusta tu humor, y si no te entienden no te preocupes, date cuenta que no todo el mundo puede ser del sur... (allí como no tienen sol se toman las cosas mu en serio...)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2004, 16:33 pm »
Me parece ke estais desviando un poco el tema... seriedad? lo unico ke ha habido son opiniones sobre ello y virex le dijo ke se desviaba la atencion como recomendacion. A ver si ahora no se va a poder tener una opinion negativa de algo o de alguien, el mismo la tiene de muse no? bastante ke nosotros razonamos.

McRabo, la mayoria de mi familia y un webo de amigos son andaluces y precisamente no es ke este el humor identificativo ;)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2004, 16:36 pm »
Cita de: "MaDMaX"
McRabo, la mitad de mi familia y un webo de amigos son andaluces y precisamente eso no es ;)

Ves, a esto me refiero, no has sido capaz de tomarte una coña tan tonta como esta como tal 100%... de todas maneras no kiero entrar en polemica con nadie, simplemente dije lo q me parecio oportuno...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2004, 16:39 pm »
Te repito ke no es por entender o no entender el humor, lo mismo lo ke a mi me parece una genialidad a ti te parece una gilipollez, libertad de expresion y tal.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2004, 17:11 pm »
Yo ya dije q lo de la encuesta me pareció algo cachondo e innovador, lo q pasa q al ser esta la primera vez q se hace pues ha levantao polemica xDD
de toas maneras se pueden llevar dos temas palante sin problemas ya se hace en 500.000 post. o simplemente votar en la encuesta como detalle gracioso y hablar despues del tema a tratar.

ese arte andalú!! mecagontó lo cagable!! :twisted:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2004, 17:15 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Te repito ke no es por entender o no entender el humor, lo mismo lo ke a mi me parece una genialidad a ti te parece una gilipollez, libertad de expresion y tal.
Si, bueno, la libertad de expresion tan nombrada en este foro y que no tiene nada que ver en este caso, ya q lo unico que he dicho es que creia q os lo habiais tomado demasiado en serio, tal y como habia dicho th3r3m1n, he dicho una coña que tu no has entendido en el sentido que yo le he dado, te lo he dicho y se acabó, no se por donde te lo has tomado asin... pero en fin, todo se trata de un malentendido evidentemente asi q fin del tema :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2004, 17:19 pm »
Pero si no hay mas historia, solo dije ke es cuestion de gusto y opiniones, no hay nada malo en ello no? no era ninguna respuesta machacona hacia lo ke has dicho ni nada parecido. Tema olvidao compae ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal