Noviembre 23, 2024, 19:23 pm

Autor Tema: Rumores raros de Smashing Pumpkins  (Leído 4509 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Rumores raros de Smashing Pumpkins
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2004, 00:01 am »
No, no, gracias a dios no ha dicho nada.. era solo una forma de decir ke no todos los ke estan forraos y estan ahi en la cresta de la fama son inteligentes.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2004, 00:25 am »
Cita de: "MaDMaX"

Ojo con los primeros, el smell y el portrait, ke estan muy wapos tb! aunke yo tb me kedo como tu con el anticristo y el mechanical.
Respecto a los nuevos... no me van mucho.

el portrait no lo escuché, pero el smells like children sí, y sólo me gustaron i put a spell on you y sweet dreams, y teniendo en cuenta que ambas son versiones...

una pregunta sobre los marilyn, madmax: sabes si apple of sodom llegó a salir en algun single de marilyn? la conozco de la bso de lost highway y es realmente buena, pero me suena q luego salió como cara b o algo  :?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2004, 00:37 am »
El Portrait es bastante mierdecilla, la verdad, nada innovador ni memorable. Parece que por ser un disco que conoce menos gente, ya es más susceptible de ser tenido en cuenta por cierto sector de los que critican que algo sea "comercial" o "vendible", en detrimento de otros mejores, como el Holy Wood (discazo, xD) o el Mechanical, que viene a ser el Adore particular de Manson, a pesar de hits como Rock is dead.

Del Smells like children, aparte de las versiones de Eurythmics y Screaming Jay Hawkings, la de Patty Smith (Rock n' Roll nigger) es de lo mejorcito que Manson ha grabado jamás, pura tralla.

A Th3r3m1n: Entiendo perfectamente que sea un disco que te sorprenda menos, tanto porque es posterior como porque es menos innovador que el Antichrist. Yo incluso lo veo bastante retro en muchos aspectos, pero contiene las mejores canciones de su discografía (y muchas jamás las tocan en concierto, véase President Dead o la maravillosa Lamb of God). Dale otra escucha, ya verás cómo te sorprende. (¡y qué letras!)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2004, 01:12 am »
ok, d hecho me lo bajé hace un par d semanas precisamente pa eso, pa darle otra escucha, xq escuché la de "the fight song" en el documental de columbine y me dio curiosidad, aunq luego me parecio un poco copia de "song 2" de blur...  :?  y "disposable teens" tb la veo otra beautiful people, u otra rock is dead, pero sin el gancho de esas 2. pero weno, lo pongo en lista de escucha pa cuando pueda escuchar algo con trankilidad XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2004, 01:23 am »
Cita de: "Iokanaan"
El Portrait es bastante mierdecilla, la verdad, nada innovador ni memorable. Parece que por ser un disco que conoce menos gente, ya es más susceptible de ser tenido en cuenta por cierto sector de los que critican que algo sea "comercial" o "vendible", en detrimento de otros mejores, como el Holy Wood (discazo, xD) o el Mechanical, que viene a ser el Adore particular de Manson, a pesar de hits como Rock is dead.

Pero ke me cuentas tron!! el portrait es un discazo, le da mil vueltas a todo lo ultimo ke esta sacando ahora el manson.. dope hat, get your gun, cake and sodomy, dogma, lunchbox.. ademas tiene un sonido muy... diferente a lo ke hace hoy en dia, todo adornado con mil historias. No da la impresion de ke las canciones salen de fabrica como churros como es lo ke parece ahora con manson, empezando por el holy wood ke es el primero con el ke me dio esa impresion.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2004, 08:20 am »
¿Cómo que salen de fábrica? ¿Te refieres a que suenan mejor? ¿A que vende más? Pues sí, es más famoso, tiene mejores productores, mejores distribuidores, mejores fotógrafos, mejor marketing, mejores asesores de imagen...o lo que sea...¿es malo?

El Portrait suena muy plano, y mira que me gusta Manson, pero es que ni una sola canción (excepto, quizás, Lunchbox) se hace mínimamente memorable en ese disco...ni siquiera las que has citado, aunque sean medio buenas...En cambio en el Holy Wood, y con la salvedad de la muy prescindible Cruci Fiction in Space, las 14 primeras canciones son increíbles y el final del disco maravilloso. Con respecto a lo que dices de que el sonido está adornado con mil historias...pfffffffff...los arreglos que tienen los discos de Manson a día de hoy (ya sin entrar siquiera en si es bueno o malo que sea así) están mucho más (y mejor) sobreproducidos y suenan definiendo un estilo mucho menos general que en el Portrait, donde todo es muy predecible en relación al rock de toda la vida.

Lo de los singles...pues sí. Pero como en los discos de los Smashing. Ava Adore es la BWBW del Adore, The Everlasting Gaze la del Machina, Porcelina es la Silverfuck del MCIS, Tonight Tonight es la equivalente de Disarm, Through the eyes of Ruby la de Soma, etc etc. Pues Marilyn Manson igual, pero mucho más predecible. Siempre tiene un single con riff rápido, contundente y repetitivo, como todos los que habeis dicho. Y casualmente siempre son las peores canciones...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2004, 11:19 am »
Cita de: "Iokanaan"
¿Cómo que salen de fábrica? ¿Te refieres a que suenan mejor? ¿A que vende más? Pues sí, es más famoso, tiene mejores productores, mejores distribuidores, mejores fotógrafos, mejor marketing, mejores asesores de imagen...o lo que sea...¿es malo?

Me refiero a ke salen de fabrica pq las hacen como churros, el tio hace 4 cositas con la guitarra, la editan con software y otra cancion mas, ellos mismos han explicado el proceso de composicion de las canciones, en algunas hacen paridas tipo no duermo no se cuanto tiempo y luego escribo un tema, ya sabes, mariconadas del manson para luego contarlas (si es ke son verdad)

Mejores productores? -> los discos estan sobrecargados, eso es mejor produccion para ti?
mejor marketing? -> si tu lo dices.. yo lo veo mucho mas flojo ke antes.
Mejores asesores de imagen? pues la imagen actual no creo ke sea la favorita de la gente, triunfaba muchisimo mas la epoca del anticristo y de mechanical sin los maravillosos asesores de imagen de ahora, lo ke me dice ke a mejores asesores de imagen, menos acierto.

Y no digo ke sea malo.. pero los discos al fin y al cabo son peores, y si no, dime ke cancion mitica ha salido de los ultimos discos, tipo sweet dreams, beautiful people o the dope show de los antiguos manson. O lunchbox o get your gun de tu amado portrait xD

El Portrait suena muy plano, y mira que me gusta Manson, pero es que ni una sola canción (excepto, quizás, Lunchbox) se hace mínimamente memorable en ese disco...ni siquiera las que has citado, aunque sean medio buenas...

Y de los ultimos ke cancion es memorable?? Convencete david, manson cada vez (si es ke alguna vez no lo fue) es mas comercial, vende mas para kinceañeros "rebeldes" ke se hacen los molones por llevar camisetas suyas.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2004, 13:51 pm »
lo q dice mad es cierto, ya no componen, fabrican, ya lo expuse en otro post, me cito x pereza

He leido entrevistas al guitarra en las q dice q hace años q no compone con el tradicional metodo de idear un riff y enseñarselo a los demas, ahora un tio en pro tools programa una bateria y a eso le suman el bajo y las guitarras, luego todo lo demas, es decir, producen las canciones "en serie" dejando de lado el esfuerzo compositivo, luego le añaden unos samplers una letra incendiaria del manson un videoclip con tetas o muertos y hala .... otro pastel de la fabrica manson, repartiendo diariamente su bolleria caliente
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2004, 14:11 pm »
Efectivamente.. por eso mismo el portrait es un buen disco, aparte de gustarme mas, tiene mas merito. Del holywood en adelante, no dejan de ser unos cuantos discos mas de la factoria manson.

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2004, 20:11 pm »
Pues a mi el holly Wood me gustó, apartir de él fui escuchando la discografía hacia atrás.... y cada vez me gustaba más,  Pueda que el Portrait sea algo "sonido maquetero" , como yodigo, pero tiene sus buenos temas, Dogma, Dope Hat, Lunchbox..., el Smells del sweet dreams, rock and roll nigger...el Antichrist no tiene desperdicio, y al Mecanical no le hago ascos pero... el último lo he encontrado decepcinante, no a sido nada inovador, mas de lo mismo, por no hablar del concierto  :evil:  y para postres la mierda de imagen que lleva ahora....¿sería por este rumbo que han tomado el motivo de la marcha del bajista?? En fin creo  que tardaran mucho en volver a sacar algo en condicienes.

dante

• Visitante
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2004, 19:05 pm »
Con Portrait se dan a conocer y siguen su carrera hasta el Antichrist, así que tan malo no puede ser... A partir de ahí empezaron a sacar discos con la tranquilidad de ser famosos. La música creo que se ha de entender como producto artístico, consiste en disfrutar de ella, no se obliga a nadie a escuchar nada, ni a idealizarlo. Es difícil encontrar a un artista del cual te guste todo.

Refiriéndome al comentario de The End 03, creo que ésta es la mejor época estética, que no musical,  además he ido a todos los conciertos en Barcelona y en este último también lo pasé genial. :D

dante

• Visitante
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2004, 19:06 pm »
Con Portrait se dan a conocer y siguen su carrera hasta el Antichrist, así que tan malo no puede ser... A partir de ahí empezaron a sacar discos con la tranquilidad de ser famosos. La música creo que se ha de entender como producto artístico, consiste en disfrutar de ella, no se obliga a nadie a escuchar nada, ni a idealizarlo. Es difícil encontrar a un artista del cual te guste todo.

Refiriéndome al comentario de The End 03, creo que ésta es la mejor época estética, que no musical,  además he ido a todos los conciertos en Barcelona y en este último también lo pasé genial. :D

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #42 en: Febrero 07, 2004, 03:09 am »
lo peor que puede hacer un artista es acomodarse, y creo que marilyn ya está en esa época desde el holy wood. lo suyo es quedarse con la parte de su obra que merece la pena. no digo que me disguste escuchar lunchbox, i put a spell on you o sweet dreams, son buenas canciones, pero son canciones sueltas. prefiero un disco completo, que simboliza una etapa creativa de un grupo, a una o dos canciones de un disco. por eso es por lo que me kedo con el anticristo y el mecánico, no por otra cosa.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #43 en: Febrero 07, 2004, 17:39 pm »
Cita de: "dante"

De ninguna manera.. esta es la mas forzada y menos original de las que ha tenido sin duda. "Que coño le ponemos pa llamar la atencion?" Que te lo pases bien o no es otra historia.. yo sin duda hubiera disfrutado mucho mas de la epoca del mechanical, mas ke nada pq hasta ahi la discografia me gusta.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Febrero 07, 2004, 17:48 pm »
la verdad es q estoy de acuerdo con madmax. la mejor epoca musical y esteticamente fue la del mechanical, porque hasta ahi no les falló nada (sólo cantó un poco que rock is dead recordara a beautiful people, y el sample de las breeders en posthuman que pusieron prodigy en firestarter). el holy wood fue como volver atras, pero no les salió tan bien como el antichrist. y el ultimo... el mismo manson declaró que en este disco lo que pretende es sólo que la gente se divierta. nada más. si el dice eso... pfff

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal