es tan cutre el rumor q oi yo q me da vergüenza ponerlos, en fin, era q billy corgan se habia quitado un par de costillas para poder llegar a chuparsela, aunq tamb he oido ese mismo rumor en la persona de Marilyn Manson, pero quien sabe...
de manson te puedes creer cualkier cosa. lo curioso es lo loco q da la impresion d estar, y q luego en las entrevistas se ve q el tio es inteligente del copon. lo habeis visto en el documental "bowling for columbine" del año pasao? ya aparte de la escena de la entrevista a mr. manson, el documental merece mucho la pena.
Hombre inteligente si que debe ser, si no no estaría donde esta, todo es cuestión de márketing... hacer de ver que está como una regadera (más de d lo q sta), no cortarse ni un pelo, un poco de crítica social, una imagen esperpéntica y buena música (al menos para mi gusto).... io creo que se lo a montado muy bien, cualkiera se conformaria con una pequeña parte de su fortuna.
El cantante de limp bizkit tb tiene muchas pelas, y ahi le tienes, el unico ke ha tirao por el suelo a einstein xDDD