Noviembre 20, 2024, 19:43 pm

Autor Tema: a kien le gusta el rock japones???  (Leído 2365 veces)

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
a kien le gusta el rock japones???
« en: Enero 18, 2004, 04:14 am »
eso
a kien le gusta el rock japónes o conoce algun grupo
yo soy fanatico del j rock y el visual rocktengo mucho material
el ke se interese me contacta via soulseek
nick : Die_in

o por msn: Die_in@hotmail.com

eso no mas

adiosin ^^¡
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2004, 14:40 pm »
¿alguien me explica como suena? :oops:

¿q es, como las canciones de Dragon Ball xD?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2004, 17:39 pm »
Cita de: "Xu"
¿alguien me explica como suena?  

¿q es, como las canciones de Dragon Ball xD?

xDDDDDDDDDDDD jajajajaja :meparto:   *LUZ, FUEGO, DESTRUCCION*  :rockon:

eso, dinos mas o menos como suena.... se parece al rock occidental?? o tambien tiene influencias de la musica tradicional japonesa??
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2004, 19:37 pm »
no tiene nada ke ver con eso de la musica de DBZ

las bandas de visual kei abarcan una gran cantidad de estilos musicales pasando pol gotico,heavy metal, industrial, new wave,punk,dark,elctronico, etc.

y el j rock en general es como lo mismo pero usan vestimentas mas sobrias

aca les dejo unas imagenes

este es miyabi guitarrista de la banda Dué le quartz ya extinta .__.
 uno se los mejores guitarristas de japon

esta es otra banda su nombra es Madeth Gray'll

aca una de las bandas mas famosas Malice Mizer

bueno como ya les dije si kieren algo para saber como suenan contactenme por mi msn Die_in@hotmail.com  o via soulseek mi nick es Die_in y estoy en el canal de avalon

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2004, 00:12 am »
a mi lo q mas me gusta del visual rock son los maquillajes y toda la parte estetica, q es la gran protagonista... las puestas en escena d Malice Mizer me resultan brutales, y todas esas alas, protesis y demas q suelen utilizar con normalidad.

Eso si, la parte musical no me llama nada la atencion ni comparto sus intenciones, la unica banda q me resulta *interesante* son X-JAPAN, q ademas me parecen d los pioneros, aunque tp sean muy originales (por eso d copiar a Japan)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2004, 02:06 am »
Ke interesante! estos japos son mazo raros eh? en musica radikal tampoco son unos pioneros, pero hay mas aficcionados por metro cuadrado ke en alemania, y eso es bastante raro!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2004, 11:48 am »
A mi particularmente no me gusta demasiado. Musicalmente no aportan nada, y se basan excesivamente en la puta imagen. Que un grupo abuse de su imagen y puestas en escena "fastuosas" cuando proporcionan a continuación un concierto vacio, es algo lamentable y un fraude para el público e incluso para ellos mismos como "músicos". Y ojo, que en Japón existen compositores muy buenos al igual que buenso músicos.

Pero Japón es un pais que si en españa os quejais que la peña se deja influenciar por las modas y los "ídolos" de OT, en Japón todo esto es multiplicado por MIL. Allí la gente que le mola el futbol, por ejemplo, no son seguidores de un equipo, sino seguidores de UN jugador en particular... Con eso se dice todo.

Y volviendo al tema de los grupillos, a mucha de esa peña le entra la música por los ojos, y no por los oidos.

Qu3pHo

• Visitante
Dir En Grey ;)
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2004, 18:27 pm »
Yo el úniko grupo japo ke konozko son Dir En Grey, me parecen la poia porke realmente hacen lo ke kieren, y empecé a oirlos antes ke a verlos. Son muy originalos pero la verdad eske las primeras eskuchas se hacen difíciles en varios aspektos porke hay konceptos ke nos kuesta trabajo asimilar, pero después los he seguido eskuchando y me flipan, así ke me gustaría eskuchar más grupos japos a ver si son por el estilo. La verdad eske también me enkanta su estétika, no sé... me gusta mucho ;D Akí os pongo un par de fotos pa ke las veais:

:jajaja:

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2004, 20:04 pm »
Cita de: "Raham"

Pero Japón es un pais que si en españa os quejais que la peña se deja influenciar por las modas y los "ídolos" de OT, en Japón todo esto es multiplicado por MIL. Allí la gente que le mola el futbol, por ejemplo, no son seguidores de un equipo, sino seguidores de UN jugador en particular... Con eso se dice todo.

totalmente de acuerdo.. el j rock lo desconozco pero con las j pop girls, vaya industria tienen montada, deprimente  :(

algo q se me ocurrió ahora: ¿tendrá relación q estén atontaos con q sean la sociedad más avanzada tecnológicamente? (lo digo por el rollo matrix de q las máquinas nos dominan)

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2004, 21:04 pm »
igual tienen razon hay grupos ke son la kk misma sobre todo los indies
para mi la bandas mas rescatables son

L'Arc~en~Ciel
Dir en Grey
Dué le quartz
Schwartz stein
Art marju duchain
Concerto moon
Kagrra
X-Japan
Schwein
Syndrome
PERSONA
Madeth Gray'll

bueno esos son los ke mas rescato mas ke nada por la calidad musical ke por la vestimenta todos ellos tienen unas versiones increibles en vivo bueno es ahi donde se ve cuando una banda es de verdad o no

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2004, 21:10 pm »
hay un grupo japo de rock ke a mí me mola bastante... se llaman: plastic tree... pero bueno, ¿ké cosa japonesa a parte de los dibujos es comerzial para ke nus enteremos?... Weno, si encontrais algo de ese grupo os recomiendo ke lo bajeis...
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2004, 06:26 am »
A mi es que todo lo japonés me mola :B  Habeis puesto grupos interesantes que no tengo, tendré que darle caña al modem.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2004, 03:03 am »
Joder, acabo d ver una galeria d imagenes esta noche y me han impactado mucho D, no los conocia... q imagen!

aunque los q me ha gustado mas mas mas es esta imagen d Schwarz Stein, un duo d electro q ha producido Mana (no sabia q habia dejado Malice Mizer!) en fin, q como q me recuerdan a otro grupo en la foto...

Y ahora me voy a ver south park, q en el capitulo del lunes santa claus acabo cantando en un karaoke con Jesus canciones d Duran Duran (q puntazo)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2004, 03:07 am »
Cita de: "Pulseczar"
Y ahora me voy a ver south park, q en el capitulo del lunes santa claus acabo cantando en un karaoke con Jesus canciones d Duran Duran (q puntazo)

Ese capitulo fue muy corrosivo para mi mente, aun tengo secuelas  :loco:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 04:02 am »
Cita de: "Raham"
A mi particularmente no me gusta demasiado. Musicalmente no aportan nada, y se basan excesivamente en la puta imagen. Que un grupo abuse de su imagen y puestas en escena "fastuosas" cuando proporcionan a continuación un concierto vacio, es algo lamentable y un fraude para el público e incluso para ellos mismos como "músicos". Y ojo, que en Japón existen compositores muy buenos al igual que buenso músicos.

Y volviendo al tema de los grupillos, a mucha de esa peña le entra la música por los ojos, y no por los oidos.

pero no hables en general no todos los grupos son hasi y los que se preocupan en la imagen se llaman "visual" al cual no todos son asi.
igual tienes rason que algunos grupos sean mejor en imagen que en musica pero no la mayoria hai muchos grupos "visual" que son muy buenos y a decirte que yo escucho a los grupos y despues veo como son, aparte creo que estas hablando por hablar sin conocer la cultara, la musica (en lo general ya que dijiste que no te gusta demasiado eso quiere decir que al menos te gusta), aparte calificas a las personas sin conocer como son al decir que la escuchan por los ojos (ya eso es ridiculo), es como decir que las personas que escuchan metal y gotico tienen mierda en la cabeza (decirte que estos comentarios son los mas comunes que escucho), ellos estan calificando a las personas sin conocerlas y sin saber del tema.

es normal que la gente lo confunda con la musica de anime (lo cual es muy diferente) y ya que preguntaron es igual que cualquier genero rock solamente en otro idioma lo cual es en japones.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal