¿alguien me explica como suena? ¿q es, como las canciones de Dragon Ball xD?
Pero Japón es un pais que si en españa os quejais que la peña se deja influenciar por las modas y los "ídolos" de OT, en Japón todo esto es multiplicado por MIL. Allí la gente que le mola el futbol, por ejemplo, no son seguidores de un equipo, sino seguidores de UN jugador en particular... Con eso se dice todo.
Y ahora me voy a ver south park, q en el capitulo del lunes santa claus acabo cantando en un karaoke con Jesus canciones d Duran Duran (q puntazo)
A mi particularmente no me gusta demasiado. Musicalmente no aportan nada, y se basan excesivamente en la puta imagen. Que un grupo abuse de su imagen y puestas en escena "fastuosas" cuando proporcionan a continuación un concierto vacio, es algo lamentable y un fraude para el público e incluso para ellos mismos como "músicos". Y ojo, que en Japón existen compositores muy buenos al igual que buenso músicos.Pero Japón es un pais que si en españa os quejais que la peña se deja influenciar por las modas y los "ídolos" de OT, en Japón todo esto es multiplicado por MIL. Allí la gente que le mola el futbol, por ejemplo, no son seguidores de un equipo, sino seguidores de UN jugador en particular... Con eso se dice todo.Y volviendo al tema de los grupillos, a mucha de esa peña le entra la música por los ojos, y no por los oidos.