Noviembre 24, 2024, 00:54 am

Autor Tema: Heavy metal  (Leído 1429 veces)

I Am One you...

• Visitante
Heavy metal
« en: Enero 12, 2004, 09:24 am »
bueno a quien le gusta el heavy metal?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Heavy metal
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2004, 14:59 pm »
Pues depende de quién lo haga, o de lo que se considere heavy metal. Si hablas de Iron Maiden, Judas Priest, Pantera o Sepultura...no me gustan nada. Si es de Black Sabbath, Metallica o....Guns n Roses...pues sí. Yo creo que el propio término es un poco confuso. Puede entenderse como una definición muy cerrada o muy abierta.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Heavy metal
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2004, 18:53 pm »
ahi estoy deacuerdo con Iokanaan, creo que es un genero bastante abierto, no es que me haga subirme por las paredes, pero tengo algunos discos que dan bastante la talla, decir que sobre eso tienes al puto madmax que su casa es heavy puro y duro ( comprobado) xDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Heavy metal
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2004, 12:31 pm »
Jojojo, a mi m gusta lo k m ha pasado MaDMaX es decir, k m toy volviendo fan de Metallica (hasta el Reload eh xD) y de Slayer m molan tb un par de discos, tan majos si eso si, yo como iokanaan, Sepultura y eso...mejor no xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Heavy metal
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2004, 15:07 pm »
Cita de: "Korgan19"
ahi estoy deacuerdo con Iokanaan, creo que es un genero bastante abierto, no es que me haga subirme por las paredes, pero tengo algunos discos que dan bastante la talla, decir que sobre eso tienes al puto madmax que su casa es heavy puro y duro ( comprobado) xDDDD

xDDD eso no es cierto!! yo tengo de todo.. pero es cierto ke la musica cañera me gusta mucho :yeah: sobre todo el thrash, el death sueco.. PAWAHHH :guitarra: "Heavy metal" se le suele determinar a un conjunto pero realmente es una parte pequeña de un gran abanico de estilos y sonidos.

Si hablas de Iron Maiden, Judas Priest, Pantera o Sepultura...no me gustan nada.

Tu no sabes lo ke dices hijo! (perdonale dios ke no saben lo ke dice!) xDDDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Heavy metal
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2004, 15:11 pm »
si me hablas de heavy o de metal me siento menos perdido q si me hablas de heavy metal xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Heavy metal
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2004, 16:43 pm »
El jevi siempre fue jevi metal! xD otra cosa es ke a determinado tipo de sonido le llamen metal.. pero vamos ke me parece generalizar demasiado el definir a un grupo asi.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Heavy metal
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2004, 18:57 pm »
Hay grupos de los cuales admiro ciertas tecnicas musicales y vocales, pero en general, no es una música que me diga mucho. Demasiado complicada, ruidosa y virtuosa. La felicidad está en las cosas más simples :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Heavy metal
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2004, 01:51 am »
Cita de: "MaDMaX
 Si hablas de Iron Maiden, Judas Priest, Pantera o Sepultura...no me gustan nada.

Tu no sabes lo ke dices hijo! (perdonale dios ke no saben lo ke dice!) xDDDD

no llevo mucho akí, pero parece que madmax y iokanaan son como un matrimonio en als bodas de plata...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Heavy metal
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2004, 02:05 am »
Cita de: "I Am One you..."
bueno a quien le gusta el heavy metal?

define heavy metal con ejemplos de grupos, eso ayudaria XD. kiero decir, respeto a grupos como iron maiden, blind guardian y tal, pero odio a esos grupos que estan saliendo recientemente, que se toman el heavy metal como si fuera un palo del flamenco, con toda la cerradez que eso supone: voces agudisimas con vibratos imposibles, ritmos limitados, letras sobre dragones y mazmorras en pleno siglo 21, estetica tipo medieval (que personalmente me da verguenza ajena), progresiones melódicas previsibles... una pena que un género con iconos de la música d la talla d los maiden haya terminado tan estancado. creo q es un género que alguien malentendió y luego todo el mundo copió ese malentendido.

el heavy metal en sus origenes, era un termino para designar al rock más duro (led zeppelin, for example), y ha acabado derivando en esto... la primera cancion heavy metal fue helter skelter, de los beatles, y en qué se parece aquella canción al heavy actual? algunos me diran que los generos evoluionan, de acuerdo. pero esta evolucion lleva estancada mucho tiempo. por cierto, es curioso cómo cada pequeña variación, dentro del esquema inamovible del heavy metal, crea un nuevo género. toca heavy metal con una batería con doble bombo y tendrás power metal. increible pero cierto XD

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Heavy metal
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2004, 06:19 am »
Cita de: "th3r3m1n"
no llevo mucho akí, pero parece que madmax y iokanaan son como un matrimonio en als bodas de plata...

Todo lo que te parezca es poco XD
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal