Noviembre 29, 2024, 02:56 am

Autor Tema: [TV] Friends  (Leído 5707 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Friends
« en: Diciembre 31, 2003, 17:50 pm »
Bueno..creo este post para que tengamos nuestra sección los que semos seguidores a esta serie. Como ya sabeis están rodando en EEUU la última temporada y aquí en España emiten ahora la 8ª. Lo primero que tengo que decir...alguien tiene capitulos en castellano? Divx...VCD...lo q sea?
Que buena estaba Rachel en el capitulo de ayer??..y en el de hoy tb por cierto

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Friends
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2003, 20:13 pm »
A mim gusta friends y mucho ^^ k risas con Joey y Chendler jo son geniales xDD y decir k Rachel no m gusta, m parece demasiado tonta! pero hace gracia si xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
[TV] Friends
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2003, 20:33 pm »
a mi friends me gusta, ahora tengo muchas ganas de ver la serie (que no se si han empezado a rodar) que es anterior a friends y que se basa en la vida dewl puto amo: Joey Trivianni. alguien sabe algo al respecto??
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Friends
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2003, 21:00 pm »
Cita de: "Legolas-I"
decir k Rachel no m gusta, m parece demasiado tonta! pero hace gracia si xD

Tienes razón que es tontina (aunq cada temporada menos)...pero está...uau!!!!! :melocomo:

a mi friends me gusta, ahora tengo muchas ganas de ver la serie (que no se si han empezado a rodar) que es anterior a friends y que se basa en la vida dewl puto amo: Joey Trivianni. alguien sabe algo al respecto??

Friends no tiene nada anterior...de hecho..la primera frase del primer capítulo de la primera temporada de la serie es "There's nothing to tell" (No hay nada que contar)...que la dice Mónica. En Canal+ ponen todos los días la 8ª temporada en abierto a las 15. Hay hasta la 10ª.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Friends
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2003, 21:05 pm »
a mi me encanta Friends, como retrata cada una de la situaciones q te ocurren en la vida con un humor tremendo, como puedes identificar a conocidos con cada uno, me encanta, la serie perfecta.

por comentar de esta última temporada.

rachel, mejora a cada dia de la serie, su personaje es genial, además sí, esta tremenda, y en estos ultimos capítulos ua

monica, a tenido temporadas buenas, otras demasiado histerica, y en ´la última cada día me gusta más.

joey. pero esTE tio ES La CaÑA! me rio tela con él.

phoebe, le ocurre algo como a monica pero en exagerado, capitulos geniales tiene, pero en esta última temporada no me cae bien, demasiado demasiado loca.

chaendler, es el mejor, el chistoso, siempre tiene algo que decir.

ross, que bien se lo han montado con el hombre de los tres divorcios, como se ceban con el chaval!

En resumen, me encanta la serie, con momentos de despiporre, momentos lacrimogenos y una tonica de diversión general, que la hacen la mejor serie de la sobremesa :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
[TV] Friends
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2003, 21:10 pm »
me encanta friends, hasta la octava temporada he visto todos los capitulos como que 3 ó 4 veces y siempre me rio con ellos, no importa cuantas veces los veas, son geniales.y en la octava temporada no decae para nada, al reves, temporada a temporada van subiendo el nivel. si señor, una gran serie, que lleva muuuuuuuuucho tiempo acompañandome y haciendome reir

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Friends
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2003, 22:33 pm »
Pues yo no veo friends y no me han salido pekeños eccemas color purpura fosforescente en el pene :twisted:
Creo ke incluso les he cogido mania tanto friend tanta leche.. :roll:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Friends
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2004, 18:31 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Pues yo no veo friends y no me han salido pekeños eccemas color purpura fosforescente en el pene :twisted:
Creo ke incluso les he cogido mania tanto friend tanta leche.. :roll:

amargado  :twisted:

xDDDDDDDD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] Friends
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2004, 18:39 pm »
Friend es una de las series más entretenidas de la actualidad. Los personajes son geniales. Mi favorito es Chandler, sin lugar a dudas, es con el que más me rio. Es increíble que después de tantos años sigan ahí. Respecto a Rachel, siempre me gusto físicamente y no es momento de echarme atrás.

Lo de MadMax, no tiene nombre. Llevas 8 temporadas de retraso, te tienes que poner al día. :twisted:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Friends
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2004, 19:24 pm »
8 temporadas!!! es imposible ponerme al dia a no ser ke algun friki de la serie tenga todo en divx o algo parecido... xD

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
[TV] Friends
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2004, 20:20 pm »
os habeis fijado en la evolucion de chandler?.(mathew perry) primero super delgado (coincidiendo con su epoca de drogadicto) y en las ultimas temporadas como va engordando (en su epoca de desintoxicacion), hasta convertirse en el casado bonachon con sus gafas y todo :D

me encanta rachel, los años le han dado mas morbo.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Friends
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2004, 21:31 pm »
Cita de: "MaDMaX"
8 temporadas!!! es imposible ponerme al dia a no ser ke algun friki de la serie tenga todo en divx o algo parecido... xD

Eso digo yo...quien tiene temporadas en divx, vcd o lo que sea? Del emule se pueden bajar pero si las tiene alguien con una conexión rapiditaa..

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[TV] Friends
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2004, 22:23 pm »
q ha pasado en el capitulo de hoy? xq me he levantado de la cama despues de q acabara ...
 will see you in the next life

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
[TV] Friends
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2004, 22:32 pm »
nap, rachel se va a vivir con ross en un gesto caritativo del pobre enamorado joey.eso es en cuanto a la trama principal. luego las tipicas cosas de relleno con las que te descojonas, por ejemplo chandler intentando abrir el armario del fondo del pasillo, o phebe dando un masaje a monica

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[TV] Friends
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2004, 23:26 pm »
rachel va a vivir en el piso de ross? en el edificio de ross? no se sabe aun? van a buscar un piso? joey le conto sus sentimientos a rachel y por eso se va?
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal