son un grupo que conozco porque son mis vecinos y ayudé a hacer una letra xDDDDD
son un grupo que conozco porque son mis vecinos y ayudé a hacer una letra xDDDDDY no podiais haber cogido alguna ya hecha??? la E, la B..
Me gustó mucho el bateria del grupo, en general suenan bien y muy compactos, la voz no me mola mucho, osea cantan bien, pero me parece demasiado previsible y esa voz limpia y popera no es la q me suele gustar. Son bonitas las melodias, me gusta la guitarra de "Cambio de ser" sobre todo cuando entra sola al principio. El comienzo de Puzzle tb me mola solo q despues se me hace un poco larga la canción.Tb está muy wapo el final de "Amigos invisibles" con ese sonido rayante pasando de un altavoz a otro.Están bien, pero creo q un disco entero de ellos me cansaría un poco.
Ey! dales tiempo! ke es su primera maketa, la segunda suena mucho mejor...y sí estoy de acuerdo con la voz, pero tranki ya ocuparé yo su lugar. jejejejeje En cuanto cuelguen la segunda ya avisaré, y sino, creo que acabaré colgándola yo... escúchala, que es mucho mas bonita y está mucho más currada...