Noviembre 23, 2024, 22:06 pm

Autor Tema: [Cover] Evanescence tocando Zero.  (Leído 8685 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Cover] Evanescence tocando Zero.
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2004, 01:57 am »
trankilos con evanescence. es un grupo que se lo ha currado mucho(*), sus letras tienen gran inspiracion (*) y su musica suena a algo realmente nuevo(*). seguro que lo que atrajo a los ojeadores de la discografica cuando los vieron tocar en directo(*) fue la voz de su cantante(*).

donde (*)= ironia.

la verdad, paso del tema. no me llama la atencion la version. yo solito en mi cuarto la toco y canto mejor que ellos (no es dificil). le veo buena cosa: que los fans d ese producto comercial se preguntaran "de quien es esa cancion?" y posiblemente descubran algo realmente bueno cuando busquen "zero" en el soulseek.

por otro lado, a evanescence como mucho les auguro un disco más y luego, a shuparla. por eso paso de todos los q ahora presumen de gusto musical por gustarles evanescence, porque de aki a 2 años (como muchiiiiisimo) nadie se acordará. son metal comercial de diseño. carecen de atractivo de ningun tipo. la tia da morbillo, eso si, pero habra que ver cómo era antes de que los productores le dijeran "disfrazate de gótica para este diskito que te vamos a sacar, wapa".

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2004, 02:00 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
a la lavigne parece q ya pasan de componerle mas temas xD tb la he oido versioneando el memory remains de metallica

era "fuel". si teneis tiempo y ganas d reir, bajáosla XD

TaMy

• Visitante
-
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2004, 19:50 pm »
em.. yo no llegue a conocer a los SP en su momento... la verdad que empezaron a interesarme desde que escuche este cover de Evanescence.. (kienes me parecen buenos.. a pesar de sus directos) ...  la cosa es que ahora pude descubrir este grupo y me encanta (creo ke me esta gustando mas que el otro..).. en fin.. sino fuese por ese cover creo que nunca los hubiera conocido.. algo de merito tiene.. aunke sean malas estas versiones nos hacen conocer grupazos como este a algunos que no le prestamos atencion o no llegamos a conocer x la edad o x ke simplemente no tuvimos la oportunidad...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2004, 19:57 pm »
mira algo bueno va a tener la cover esa :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2004, 20:40 pm »
Nunca hay mal que por bien no venga dicen! :)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: -
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2004, 20:48 pm »
Oño no mabia dao cuenta d una cosa...

Cita de: "TaMy"
em.. yo no llegue a conocer a los SP en su momento... la verdad que empezaron a interesarme desde que escuche este cover de Evanescence.. (kienes me parecen buenos.. a pesar de sus directos) ...  la cosa es que ahora pude descubrir este grupo y me encanta (creo ke me esta gustando mas que el otro..).. en fin.. sino fuese por ese cover creo que nunca los hubiera conocido.. algo de merito tiene.. aunke sean malas estas versiones nos hacen conocer grupazos como este a algunos que no le prestamos atencion o no llegamos a conocer x la edad o x ke simplemente no tuvimos la oportunidad...

AUTO-QUOTE:

la verdad, paso del tema. no me llama la atencion la version. yo solito en mi cuarto la toco y canto mejor que ellos (no es dificil). le veo buena cosa: que los fans d ese producto comercial se preguntaran "de quien es esa cancion?" y posiblemente descubran algo realmente bueno cuando busquen "zero" en el soulseek.

mmm este... yo lo que le veo bien al fracaso de la selección española es que traerá la paz mundial (y si cuela, cuela XD).

EDITAO: arriba he visto que repetí un post sin kerer. algun moderador que lo quite, por favor.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2004, 22:02 pm »
Qué asco ... si lo que intentan es escudarse en los éxitos de una gran banda para parecer más "profundos" que sus coleguitas de MTV no les funcionó, uno de los peores covers que he oido en mi vida

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2004, 22:21 pm »
hombre lo unico bueno q ha tenido es que hace que la gente conozca a grupos buenos d verdad. hay q ser positivo :D

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2004, 22:32 pm »
hmm no considero positivo que los carajitos locos que escuchan grupos como ese conozcan a los pumpkins ... no sé me da rabia que alquien que tenga tan  mal gusto como para gustarle evanescence llegue a conocer a los pumpkins y simplemente sea algo "cool" para ellos

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2004, 23:01 pm »
mmm pero puede ayudar a mejorar su gusto. no todos tenemos la suerte de haber escuchao grupos buenos desde el principio. si escuchar a evanescence les lleva a escuchar smashing y con eso abren los ojos, a mi me parece perfecto.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2004, 23:03 pm »

hmm no considero positivo que los carajitos locos que escuchan grupos como ese conozcan a los pumpkins ... no sé me da rabia que alquien que tenga tan mal gusto como para gustarle evanescence llegue a conocer a los pumpkins y simplemente sea algo "cool" para ellos

¿Alguien dijo prejuicios? lalala
No se nace conociendo a los Pumpkins. Cada persona sigue un proceso, por muy horrible que te parezca. Si alguien como lel/a invitado/a de arriba viene y dice de forma humilde que acaba de conocer al grupo y le gustan, aunque sea por haber escuchado esa versión horrible, por mí perfecto.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Paine

• Jr. Member
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2004, 23:04 pm »
No por favor, joder, todos menos Evanescence!! :dedostola: .

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2004, 23:17 pm »
jajajaj, esto molaria pa una encuesta.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2004, 23:27 pm »
Lástima que el ejemplo de Evanescence no cunda entre otros grupillos del palo. O imagináis The Rasmus versioneando Geek USA? N'Sync con Beautiful? Cuántos nuevos fans de SP aparecerían... xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2004, 10:18 am »
Estoy muy de acuerdo con virex. Elitismo de pacotilla, ahora va a resultar que todos por aquí nacemos con cultura musical...

Lástima que el ejemplo de Evanescence no cunda entre otros grupillos del palo. O imagináis The Rasmus versioneando Geek USA? N'Sync con Beautiful? Cuántos nuevos fans de SP aparecerían... xD

Te lo digo ya: Ninguno. xD
O como mucho, unos poquitos, que seguramente hubiesen descubierto a los Pumpkins tarde o temprano por otros caminos.
¿O se crearon muchos fans de Queen cuando N'Sync "destrozó" el We Will Rock You?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal