a la lavigne parece q ya pasan de componerle mas temas xD tb la he oido versioneando el memory remains de metallica
em.. yo no llegue a conocer a los SP en su momento... la verdad que empezaron a interesarme desde que escuche este cover de Evanescence.. (kienes me parecen buenos.. a pesar de sus directos) ... la cosa es que ahora pude descubrir este grupo y me encanta (creo ke me esta gustando mas que el otro..).. en fin.. sino fuese por ese cover creo que nunca los hubiera conocido.. algo de merito tiene.. aunke sean malas estas versiones nos hacen conocer grupazos como este a algunos que no le prestamos atencion o no llegamos a conocer x la edad o x ke simplemente no tuvimos la oportunidad...
hmm no considero positivo que los carajitos locos que escuchan grupos como ese conozcan a los pumpkins ... no sé me da rabia que alquien que tenga tan mal gusto como para gustarle evanescence llegue a conocer a los pumpkins y simplemente sea algo "cool" para ellos
Lástima que el ejemplo de Evanescence no cunda entre otros grupillos del palo. O imagináis The Rasmus versioneando Geek USA? N'Sync con Beautiful? Cuántos nuevos fans de SP aparecerían... xD