....y si no que se lo digan a la Avril Lavíncomape (jojojo x_D) k se pone a versionear Heart Shaped Box de Nirvana, Basket Case de Green Day, Chop Suey de System Of A Down y no se si habra hecho alguna cosa mas por ahi, y la verdad, k no k no y k no, k se vayan a la hoguera o en su caso k se dedique a otras cosas xDDDD ojojo
Pd: Por cierto legolas, con lo de Avril Lavíncomape que querias decir Avril Comepoyas??
las guitarras no estan afinadas?? noooooo, el mp3 es mu roñoso!!!cuando me referia a las guitarras me referia a los efectos que han puesto, fijo que llevan una pedalera boss GT-5. las guitarras "chirrian" (chirrian no es igual que sonar) igual que las de Zero original.T ha quedado un poco pedante, ademas los tipos estos no creo q sepan meter efectos. Con lo d no afinadas me referia a q estan tocando el tema con el tono cambiando (no se si mas bajo o mas agudo, pero chirria)
la versión de Zero es horrenda.... Sin embargo Evanescence no me disgustan tanto, eso sí en el disco claro... pq en directo la tía no canta na de na a menos q sean canciones lentas q en el último disco no aparecen... cuando les vi en el Festimad al principio pensé q era el micrófono q estaba mal ajustado o algo así pero no... xDDDD aún así tienen canciones q están bien y no son guitarreras ni nada, así en plan acústico, con piano y algunos efectos y la verdad es q están bien. Pero insisto, en directo.... na de na
t paso un link a fotos del festival d un colegui fotografo: http://www.pbase.com/nividhia/festimad_03(la d evanescense esta vacuna!xD)
Ke cachondos los awelos...