Noviembre 23, 2024, 21:47 pm

Autor Tema: [Cover] Evanescence tocando Zero.  (Leído 8683 veces)

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
[Cover] Evanescence tocando Zero.
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2003, 10:36 am »
Tambien esta rulando un video de buena calidad de Evanescense tocando Zero, en el concierto del Rock and Ring (que por cierto la cantante no puede con la canción) yo lo tengo a compartir en el Soulseek, por si alguien lo quiere echar un vistazo.
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2003, 13:11 pm »
Cita de: "Legolas-I"
....y si no que se lo digan a la Avril Lavíncomape (jojojo x_D) k se pone a versionear Heart Shaped Box de Nirvana, Basket Case de Green Day, Chop Suey de System Of A Down y no se si habra hecho alguna cosa mas por ahi, y la verdad, k no k no y k no, k se vayan a la hoguera o en su caso k se dedique a otras cosas xDDDD ojojo  :twisted:

Esto si que es indignante!!! ademas tambien versionea el Knocking On Heaven Doors (version G'NR). ¿Xq coño no se dedica a versionear a su puta madre cantando en la ducha? La verdad que lo de esta tia huele a producto SUPERULTRAMEGAComercial que tira para atras (ya sabiamos que era comercial pero lo de superultramega, no) xq despues del disco en estudio sacar otro en directo pues como q...
Es el mismo caso q Linkin Park q sacaron su primer disco y despues uno de Remezclas, sacan el segundo disco y despues un directo, por lo quer tienen 2 discos de studio y 2 recopilaciones :shock:  pa quedarse akojonao

Pd: Por cierto legolas, con lo de Avril Lavíncomape  que querias decir Avril Comepoyas?? :P
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2003, 14:08 pm »
Yo tenia a los evanescence versionando Orestes de APC.....yo creo que habia que cortarle las manos a los musicos y la cabeza  a la cantante esa de tres al cuarto,casi no saben tocar sus canciones para meterse a hacer covers

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2003, 14:14 pm »
Cita de: "McRabo"
Pd: Por cierto legolas, con lo de Avril Lavíncomape  que querias decir Avril Comepoyas?? :P

Mas o menos....si, se podria decir k si aunk el comentario ams exacto era el k "se dedicara a otras cosas" xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2003, 15:42 pm »
joder si la tocan peor que la tocaba yo con mi grupo jajajaja dios mio y eso que eramos rematadamente malos.

si es que de donde no hay mo se puede sacar.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2003, 13:48 pm »
Cita de: "Pulseczar"
las guitarras no estan afinadas?? noooooo, el mp3 es mu roñoso!!!

cuando me referia a las guitarras me referia a los efectos que han puesto, fijo que llevan una pedalera boss GT-5. las guitarras "chirrian" (chirrian no es igual que sonar) igual que las de Zero original.

T ha quedado un poco pedante, ademas los tipos estos no creo q sepan meter efectos. Con lo d no afinadas me referia a q estan tocando el tema con el tono cambiando (no se si mas bajo o mas agudo, pero chirria)

Precisamente, la utilizacion de efectos y el virtuosismo no siempre fueron acompañados xDDD o sea ke no es eso... yo segun eskucho el sonido y como ya dije, abusan mucho de hacer armonicos.

joder si la tocan peor que la tocaba yo con mi grupo jajajaja dios mio y eso que eramos rematadamente malos.

si es que de donde no hay mo se puede sacar.

Tu lo has dicho xDDD. Ademas zero dios, si es mas facil de tocar que come as you are de nirvana xDDD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2003, 17:17 pm »
pos yo les vi en directo en la viva plus y la tia cantaba mal pero las guitarras no me sonaron chungas, hombre, suenan nu metaleras a saco, ademas no me extrañaria q tirasen de amplis de modelado digital con los graves a saco x lo q los armonicos sonariuan de culo, aunq tb es verdad q cmparadas con la voz no me sonasen mal las guitarras  :roll:  pero me acuerdo q pense esto con un buen cantante no estaria mal

y pulse, es muy facil meter efectos, con comprarse una pedalera ... es mucho mas puto sonar bien en limpio, los q mas tocan asi son los jazzeros (q tb son los q mejor tocan)
 will see you in the next life

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2003, 21:48 pm »
Pues a mi no me a molado mucho como la tocan , pero joder , ace ilusion ver como la tocan otros y tal...a mi me mola el detalle de q la versioneen , aunq no mole demasiado...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2003, 16:46 pm »
la versión de Zero es horrenda.... :vomito:

Sin embargo Evanescence no me disgustan tanto, eso sí en el disco claro... pq en directo la tía no canta na de na a menos q sean canciones lentas q en el último disco no aparecen... cuando les vi en el Festimad al principio pensé q era el micrófono q estaba mal ajustado o algo así pero no... xDDDD aún así tienen canciones q están bien y no son guitarreras ni nada, así en plan acústico, con piano y algunos efectos y la verdad es q están bien. Pero insisto, en directo.... na de na  :twisted:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2003, 17:58 pm »
Cita de: "darkestfears"

Sin embargo Evanescence no me disgustan tanto, eso sí en el disco claro... pq en directo la tía no canta na de na a menos q sean canciones lentas q en el último disco no aparecen... cuando les vi en el Festimad al principio pensé q era el micrófono q estaba mal ajustado o algo así pero no... xDDDD aún así tienen canciones q están bien y no son guitarreras ni nada, así en plan acústico, con piano y algunos efectos y la verdad es q están bien. Pero insisto, en directo.... na de na  :twisted:

Yo me pase con una amiga chandalera que queria eskuchar dos canciones.. anda ke no son castaña!! xDDD

Al menos no se desmayo ninguno como en barna..  :roll:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2003, 21:46 pm »
Cita de: "darkestfears"

t paso un link a fotos del festival d un colegui fotografo: http://www.pbase.com/nividhia/festimad_03

(la d evanescense esta vacuna!xD)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2003, 23:52 pm »
Cita de: "Pulseczar"
t paso un link a fotos del festival d un colegui fotografo: http://www.pbase.com/nividhia/festimad_03

(la d evanescense esta vacuna!xD)

Vacuna? lo k esta es obesa! xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2003, 02:57 am »
Ke coño obesa!! ke fotos tais mirando?? las dos de ella no???  :o

Habeis visto la foto de Sin limite de Edad no?? era un grupo de aweletes ke estuvo en el festimad por alli paseando un pokito xDDD pos una de las awelas me paro y empezo a decirme ke si ke wapo estba no se ke, menudas risas se echaron mis amigos diciendome ahi ligon!!! xDDD y yo... me van maduritas compae xDDDD. Ke cachondos los awelos...  :roll:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2004, 14:21 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Ke cachondos los awelos...  :roll:

yo vi a las abuelitas esas!! xDDD

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2004, 17:31 pm »
joder, si q es mala la versión si... imaginaos q a mi hermana pequeña q no le molan los sp y evanescence si me dijo:  ...dios, es horrible!!!
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal