Noviembre 24, 2024, 00:41 am

Autor Tema: Cancion para empezar el año  (Leído 4257 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Cancion para empezar el año
« en: Diciembre 23, 2003, 23:45 pm »
Desde hace 6 años (va para 7) me pongo una cancion para empezar el año, mientras la gente esta atragantandose con uvas o escuchando la mierda q ponen en la tele. Me gustaria saber si alguien por aqui tb tiene esta costumbre...hace un par d años di con un chico d internet q tb lo hacia y fuimos picando a algunas personas a seguir esta "tradicion" (no me gusta esta palabra, q conste). Este es el set list q he llevado a lo largo d los años:

1997 - SP: Cupid de Locke
1998 - RH: No Surprises
1999 - Algo de los Doors (cene en casa de unos amigos fanaticos. Creo que fue Light my fire)
2000 - The Cure: Disintegration
2001 - SP: Drown / Porcelina (directo Wembley Arena)
2002- Echo and the Bunnymen: Bring on the dancing horses / Joy Division: Love will tear us Apart

Y para este 2003 no se, desde el 2001 pongo una cancion para despedir el año y todas las cosas malas y otra para empezar el siguiente ciclo.
Creo que los Smiths van a estar bastante presentes en la eleccion d temas.

Q hay d los vuestros? podriamos ser totalmente una secta si el dia 31 d diciembre nos ponemos todos la misma cancion (d SP, claro)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2003, 23:49 pm »
Yo siempre me pongo Muzzle, creo que es la canción ideal para empezar año ^^

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2003, 00:15 am »
yo no lo he hecho nunca, y suena interesante, pero creo q no lo voy a hacer. Me explico (o lo intento) me da miedo asignar significados tan grandes a canciones, lo he hecho a veces y se puede volver en contra, supongamos q por ejemplo me pongo mayonaise q me encanta, y me da ganas de seguir, y este nuevo año ... me cortan una pierna, o pierdo un ojo, o me quedo tetraplejico, pues claro, la culpa de mayonaise, y le cojo mania a la cancion etc etc  

jo, no me dejeis de hablar x escribir cosas como esta  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
 will see you in the next life

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2003, 00:45 am »
Joer mary's k bruto eres xDDD

Pues yo si k lo hago k cosas xDDD empece hace 2 años (2002) y la primera k m puse fue Porcelina, y el año pasado fue Galapogos (ya sabeis, rollo a ver si este año m sale por fin alguna amiguita wena xDDD) pero weno, este año m pondre algo mas cañero a ver k tal se da xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2003, 02:03 am »
Yo tambien hago esto  :D !!! Desde hace dos años igual que Lego. Recuerdo que la primera cancion que escuche este año fue Thru The Eyes Of Ruby. En la nocevieja del 2001 al 2002 escuche una antes y de las uvas y otra despues. La ultima del 2001 fue Losing My Religion y la primera del 2002 fue Wonderwall si no recuerdo mal. Este año no se cual ponerme, improvisare... :)

PD: Que frikis somos..... :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2003, 02:09 am »
Cita de: "zeroe"
PD: Que frikis somos..... :roll:

Anda k no mola eh? xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2003, 02:16 am »
Pues yo te recomiendo thru the eyes of ruby... claro q yo recomiendo esta canción para todo, en cualquier momento, así q tampoco soy de fiar...  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2003, 03:57 am »
Y un año nuevo con manolo escobar?? ke me dices? xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2003, 14:55 pm »
pues yo nunca lo he hecho pero sí estaría bien... sobre todo eso q dice pulse de poner todos la misma xDDDDD

Imaginad......

Primeros minutos del año..... Todos los avalonianos con los altavoces por la ventana y con la mano en al play....... y comienza a sonar.... mmm... pues Dross por ejemplo xD así pa empezar con fuerza el 2004 xDD

Bueno, en serio, sería muy interesante aunq justo después de las uvas la familia suele asfixiarte de abrazos y besotes  :shock: y puede ser algo difícil retirarse sigilosamente de tal locura......  :?  xDDD Si puedo lo intentaré este año además está bien dedicarle a uno mismo esos primeros momentos del nuevo año...

y mary's.... te has rayao xDDDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2003, 15:44 pm »
yo mas q esto, pq yo me tomo (atraganto) con las uvas, me preparo la q será mi primera canción del año (tb la última).

De última uhmmm depende de como sea el año, llevo tres escuchando For martha...

De primera casi siempre cuelo tonight tonight (llamadme típico) pero es una canción asi comoo muy esperanzadora nose.

Feliz Navidad y Año nuevo!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2003, 15:56 pm »
puesss...poner una a conciencia y pensando en la canción nunca lo hice, la verdad, pero el año pasao, ná más tomarme las uvas y comenzar a arreglarme para salir de fiesta escuchaba idioteque (de Radiohead) ke siempre hace ke me ponga a pegar botes y me vista incluso más deprisa (Cosa dificil, jejeje)
De todos modos, otro años, después de tomar las uvas (cuando aún no salía de fiesta en noche vieja) me quedaba viendo algún programa interesante de música, solo que ahí hubo un popurrí genial de autores. Jejeje
eso sí, careciendo de significado.
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2003, 16:43 pm »
pues este va a ser mi tercer año en el que me pase las horas muertas antes de la cena de nochevieja, tocando "Dandy" de Babylon Chàt y cantando con toda la desgana posible. Después de las uvas la toco otra vez, la escucho un par de veces del CD, y me largo a la calle arrastrando melancolía, uuuuuuh... que fiesta :(

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2003, 19:44 pm »
hoy tocando he recordado q en cierta forma ya he hecho esto (es raro q no lo recordara, pero ya sabeis como son la negacion y la memoria selectiva). En la nochevieja del 2000, bueno, ya el dia de año nuevo, a eso de las 9 de la mañana, me cogi la guitarra y fui con una persona a una plazilla y estuve tocando, no se exacatamente cual fue la primera, pero se q toque mayonaise, speed kills, tonight ... Esto seria un bonito recuerdo si no fuera x como acabó todo, asi q en realidad es un desagradable recuerdo, pero he pensado q ya q lo hice una vez puedo hacerlo siempre, asi q creo q la elegida para este año va a ser mayonaise.

(una rayada mas y me echan del foro, fijo  :roll:  :roll: )
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2003, 20:12 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
hoy tocando he recordado q en cierta forma ya he hecho esto (es raro q no lo recordara, pero ya sabeis como son la negacion y la memoria selectiva). En la nochevieja del 2000, bueno, ya el dia de año nuevo, a eso de las 9 de la mañana, me cogi la guitarra y fui con una persona a una plazilla y estuve tocando, no se exacatamente cual fue la primera, pero se q toque mayonaise, speed kills, tonight ... Esto seria un bonito recuerdo si no fuera x como acabó todo, asi q en realidad es un desagradable recuerdo, pero he pensado q ya q lo hice una vez puedo hacerlo siempre, asi q creo q la elegida para este año va a ser mayonaise.

(una rayada mas y me echan del foro, fijo  :roll:  :roll: )

Cuñao, ya ke tas, cuenta ke paso compei!! me encantan las historias de tiempos pasados xDDDD aunke sea triste leñe!. Por cierto, eso de la plaza tokando la guitarra no te recuerda a algo hace poco en una kdd de muse de unos locos o algo asi???  :roll:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2003, 20:30 pm »
pues yo hago algo parecido solo q no escojo la cancion, me pongo un cd de sp q sea especial en esas fechas por algun motivo y le doy al botoncico para q caiga lo q sea :P El primer año cayó en tristessa, q casualmente fue el unico año en q pude llevar ese nick :P El segundo cayó en home, muy cierto pq ese año no pude ir a ningun concierto xD y luego tengo una laguna pq creo q llevo haciendolo cuatro años, me parece q el anterior fue 1979, sisi, cierto, q tb tuvo su logica por ciertos motivos y este año fue the everlasting gaze si mal no recuerdo q no se muy bien con q encajarlo.. a ver cual cae este año :D
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal