Noviembre 28, 2024, 21:52 pm

Autor Tema: [CD] The Jimi Hendrix Experience - Axis: Bold as Love  (Leído 6399 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[CD] The Jimi Hendrix Experience - Axis: Bold as Love
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2004, 22:02 pm »
01. EXP - Guitarra...

02. Up From The Skies - Bonito titulo, no todo es virtuosismo (gracias a...)

03. Spanish Castle Magic - Oh, y esto d Spanish? hay alguna anecdota, warf? me gusta el tema... como entra y eso!

04. Wait Until Tomorrow - Demasiada guitarra para mi

05. Ain't No Telling - Suena un poco a radioformula, muy pastiche...

06. Little Wing - Espero no ser la unica persona en este foro a la q esta cancion no le guste nada ^_^U

07. If 6 Was 9 - Esta me gusta y eso, pq es mazo raiante! Empacha q no veas

08. You Got Me Floatin' - Pegadiza y tales, d las mas 2singles" del disco

09. Castles Made Of Sand - Esta me suena muy indie >_<!!!!

10. She's So Fine - She's so fine... ella es divina d la muerte!

11. One Rainy Wish - Nada, esta no me gusta, no me dice na d na

12. Little Miss Lover - Suena un pco fallida, no me termina d convencer

13. Bold As Love - Me gusta este tema, el sonido no solo d la guitarra y el ritmillo, bonito tema, aunque el solo ese q mete para el final no es d mi gusto.

Siento ser tan cutreberve con el repaso al disco, pero he empezado a currar non-stop y no puedo con mi soul! aparte d q ya tengo el Join the Dots y me apetece mas escucharlo y tal q al señor este.

3,25 tirando por lo bajo para el mito.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2004, 22:52 pm »
Cita de: "Pulseczar"
06. Little Wing - Espero no ser la unica persona en este foro a la q esta cancion no le guste nada ^_^U

Ufff...retiraloooo...estás a tiempoooo...se te van a tirar al pescuezo XDDDDDD  :lol: ...enga.."Editar"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2004, 14:37 pm »
Me enfrento por primera vez a un disco de Hendrix. Veamos.

01. EXP : Una intro. Poco más. Bien.

02. Up From The Skies : Me encantan este tipo de canciones de pasotismo, de estar tirao en un fofá medio volao. Se sale.

03. Spanish Castle Magic : Y a mí que se me viene a la mente una escena de apertura de una peli de Tarantino... xd Se sale también.

04. Wait Until Tomorrow : Otra pasotera. Me gusta mucho, pero esos coros prehistóricos no me convencen demasiado.

05. Ain't No Telling : Los coros tampoco me gustan aquí, pero no da tiempo a que molesten. xd Está bien.

06. Little Wing : Da mucha pena que sea TAN cortísima. Si durará el doble la consideraría un temazo. No da tiempo a nada joer...

07. If 6 Was 9 : No me pega para disco, sino para típico rayote en directo. Momento autocomplacencia.

08. You Got Me Floatin' : No puedo decir más que "resultona"...

09. Castles Made Of Sand : Remonta de nuevo el disco. Muy buena, hasta la letra me gusta un montón. Muy comedido el Jimi. Perfecto.

10. She's So Fine : Um... ¿Quién canta? Bueno, quiénsea... Buenísima canción animadita. Será que me suena a Beatles...

11. One Rainy Wish : Me gusta más el principio que el final, pero en conjunto es bastante buena. La guitarrita dibujando el sueño... Mola. :)

12. Little Miss Lover : Psssssssssssé... Pero no. Muy típica, no me dice nada.

13. Bold As Love : Uh, miedo estos temas que dan nombre al disco... Pero aquí hay temazo, para mí la mejor del álbum, y el mejor final posible. Deja un regusto inmejorable a pesar de los varios altibajos del disco.

Lo puntuo con el máximo posible sin que llegue al notable. Esto es: 3,25.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2004, 19:27 pm »
Cita de: "Corleone"

Ufff...retiraloooo...estás a tiempoooo...se te van a tirar al pescuezo XDDDDDD  :lol: ...enga.."Editar"

Estos ochenteros no tienen ni idea de lo que es buena musica, la SETENTERA compae, la SETENTERAAAA xDDDD 70's rulez!

buuuh   :twisted:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2004, 20:01 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Estos ochenteros no tienen ni idea de lo que es buena musica, la SETENTERA compae, la SETENTERAAAA xDDDD 70's rulez!

buuuh   :twisted:

compaeee...q he propuesto un disco del 75

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2004, 12:44 pm »
01. EXP: Nada que comentar.

02. Up from the skies: Una canción lenta y agradable que suena muy bien. Ideal para estados de relax psicotrópico. ***

03. Spanish Castle Magic: La primera más rapidita. Me gusta más que las anteriores por ese ritmo tan bueno y esa voz, genial. ****

04. Wait until tomorrow: Me encanta. Es de las que más veces le dí al repeat. Tiene una magnífica combinación de calma y tormenta. Además, los 2 primeros segundos creo que va a sonar la canción del coche fantástico . *****

05. Aint no telling: Cortita y con una base rítmico muy buena. Ese punteado es increíble aunque a estas alturas no se le puede poner pegas a como tocaba la guitarra este tío. ***

06. Little Wing: Simplemente genial. *****

07. If 6 was 9: No está mal, pero parece la típica canción donde el que más se divierte y con mucha diferencia es él mismo. **/*

08. You got me floatin’: No es de las que más me gusten y al final terminan rallándome un poco. **

09. Castle made of sand: Muy buena. Es sobría y elegante, sin excesos ni defectos que se me hace muy agradable de escuchar, sobre todo, después de las dos canciones anteriores que no captaron toda mi atención. ****

10. She’s so fine: Está sí es buena. Es más el tipo de música que me gusta oír, donde no sólo destaca la guitarra sino que todos los componentes están a una altísima altura. ****/*

11. One Rainy Wish: A pesar que hubiese preferido que no se emocionaran tanto a mitad de la canción, ese momento de tormenta no le quita calidad y se queda como una buena canción dentro del disco. ***

12. Little miss lover: Para mí, solo correcta. **/*

13. Bold as love: Está canción tiene el sentimiento que estaba echando de menos en este disco y que lo convierten en un trabajo completísimo. ****

En líneas generales es un gran disco: 3’5.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2004, 18:36 pm »
Es la primera vez que escucho un disco de hendrix entero, solo conocia alguna que otra cancion suelta que habia escuchado. El resultado no fue malo aunque me esperaba mas. En general el disco no es malo aunque tienen sus altibajos, algunos momentos espectaculares y otros totalmente prescindibles.

EXP: No hay mucho que decir sobre isto, como me dijo warf una vez que hablaba con el mientras escuchaba el disco por primera vez “una ida de olla”

Un From The Skies: Esta bastante bien, transmite una sensacion de tranquilidad y relajacion. No es una cancion especialmente emocionante, pero lo que pretende transmitir lo trnsmite muy bien.

Spanish Castle Magic: Esta es mas cañera y, tal vez, mas como me esperaba que fuese este disco. La guitarra suena espectacular, aqui Jimi ya da muestras de por que se convirtio en un mito.

Wait Until Tomorrow: La cancion en conjunto esta muy bien, no tiene los alrdes guitarreros de la anterior pero el resultado final es muy bueno. Lo malo que tiene son los coros, son realmente malos, me llegan a poner de los nervios esas voces....

Ain't No Telling: Un buen tema. A pesar de que no dura ni 2 minutos no se me hace corta, de echo cuando me fije en que duraba tan poco me sorprendi un poco. buena, aunque algo lineal.

Little Wing: Preciosa, algunos comentabais que es una de las canciones miticas de Hendrix, y no hablabais por hablar. A lo mejor deberia ser un poco mas larga, sobre todo el final me da la impresion de que da juego para desarrollarlo un poco mas. Aun asi muy buena, para mi el temazo del disco.

If 6 Was 9: Esta es la mas larga del disco y la mas prescindible. Realmente no le encuentro la gracia por ningun sitio.

You got me floatin’: Totalmente de acuerdo con Ilu, me acaba rallando el ritmo ese. Aunque tampoco se puede decir que sea mala la cancion.

Castle made of sand: Aqui llegamos a otro temazo. No tiene una instrumentacion espectacular pero aun asi me encanta. La melodia que marca la voz esta muy bien.

She's So Fine: Esta bien esta cancion, no es de lo mejor del disco pero es divertida y agradable de escuchar. Los coros en este disco siempre destacan negativamente.

One Rainy Wish: Esta, al contrario que la mayoria, deberia ser un poco mas corta, porque ese final acaba por hacerse aburrido. Aun asi se perdona ese pequeño detalle porque es una buena cancion.

Little Miss Lover: No es que sea mala....pero tampoco se puede decir ques ea gran cosa. En realidad se me hace algo plana y con las escuchas no gana nada, incluso me va gustando menos cada vez que la escucho...

Bold As Love: Este tema esta a la altura de Little Wing, relamente bueno. Un final para el disco espectacular. La guitarra es impecable transmiten muchas mas emocion que la mayoria de las otras canciones.

Mi nota: 3'25

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal