Paciencia, hermanos. Ya hace tiempo que zwan.com murió (sobredosis de colorines?) y que esperamos con ansia billycorgan.com (a ver con qué nos sorprenden ).
Podias mandarles un mail y decirles ke incluyan un "pekeño" link a avalon para los pumpkins españoles! te imaginas ke lo pusieran??
Podias mandarles un mail y decirles ke incluyan un "pekeño" link a avalon para los pumpkins españoles! te imaginas ke lo pusieran?? Ni puto caso harían, pero la verdad es que se llenaría de peña esto, fijo...
Lo importante seria que escribiesen, porque avalonianos somos unos cuantos...pero no todos lo registrados escribimos habitualmente...
hace un par de dias que las paginas de zwan y billy corgan me redirigen a la de division13... me da muy mal rollo
Lo importante seria que escribiesen, porque avalonianos somos unos cuantos...pero no todos lo registrados escribimos habitualmente...Pero aparte de la gente ke no pueda hacerlo habitualmente por X motivos, hay mucha gente registrada ke no ha posteado ni una vez o 1 o 2 veces.. Habria ke hacer algo con esos parasitos!!!
hace un par de dias que las paginas de zwan y billy corgan me redirigen a la de division13... me da muy mal rolloSeguro k muchos lo sabréis pero esa página es de una compañía que se dedica a la creación de páginas web, por lo que no tengas miedo, sólo es propaganda de ella misma y en breve podremos visitar la pagina
Lo importante seria que escribiesen, porque avalonianos somos unos cuantos...pero no todos lo registrados escribimos habitualmente...Pero aparte de la gente ke no pueda hacerlo habitualmente por X motivos, hay mucha gente registrada ke no ha posteado ni una vez o 1 o 2 veces.. Habria ke hacer algo con esos parasitos!!! Eso si que es ser radical.... kien sabe a lo mejor algun dia recuerdan la pagina en lal q se registraron hace muxo tiempo... que conste que io asta el mundialito sólo tenia 2 posts .Lo de la redireccion de la página no m da mal presentimineto, seguro k los creadores de la web se stan promocionando a sí mismos mientras crean la de Billy Corgan.... al menos es lo que prefiero pensar