no os lo puedo confirmar porque no me acuerdo del año en que salió, pero tengo localizao el disco en la tienda de mi padre, el album se llama a very special christmas 3, a parte de smashing salen temas de no doubt, red hot y peña asi. la portada es de un dorado mate con un dibujo de keith haring.
Mmmm, no me gustan los villancicos y esta cancion... la letra como que no me mola mucho pero si la melodia... si tuviera que escoger villancicos escogeria este y otro de un grupo de punk.Ayer estuve en el Corte Ingles comprando y estaban todo el rato con villancicos por el hilo musical... como acabara la gente que curra alli? :S
qué mona para estas fechas!! xDDD la escuché por primera vez en la radio (radio 3 obviamente.... ) y corriendo corriendo la grabé al oír q era algo nuevo de SP!! xDD q recuerdos... jejeje
mary's la caja del aeroplano esta descatalogada, eso significa que solo se puede conseguir en tiendas donde les quede en stock. pero si por casualidades de la vida (un tio que le lleva cosas descatalogadas le lleva esa) la pillare fijo
Y eso si no la tengo yo en punto de mira marys, ke yo tampoco la tengo, me tendras ke eliminar! xDD