Noviembre 24, 2024, 01:01 am

Autor Tema: [Mundialito] Los discos de SP!!!!  (Leído 3801 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Mundialito] Los discos de SP!!!!
« en: Diciembre 13, 2003, 23:46 pm »
Se k lo estabais deseando.....y aki lo teneis!!! el mundialito de los discos de los pumpkins!

Y ahora os preguntareis, oh hermanitos mios, "un mundialito? si solo son 8 discos!"
Pues si, pero tengo una formula muy interesante para alargar el cotarro y k tenga chicha :D

Mecanismo:

Cada semana se comentara el diso correspondiente (la 1ª el Gish, la 2ª el Siamese, la 3ª el Pisces Iscariot, la 4ª el MCIS, la 5ª el Adore, la 6ª el Machina, la 7ª el Machina II y la 8ª el Judas 0)
Cada miembro REGISTRADO del foro (y k kiera participar claro está :D) tendrá k analizar el disco cancion a cancion, puntuandola cada una del 0 al 5 (se permiten decimales no redondeados, p. ej. 3'64) y posteriormente cuando esten todas la canciones analizadas, se hara una media aritmetica entre las canciones del disco, siendo la nota final del disco el resultado de dicha media

Está claro k el disco ganador será aquel k tenga la media mas elevada, extrayéndola del resultado de las medias de todos los analisis de los foreros

Facil no? si teneis alguna duda o kereis dar ideasd, aki estoy!!! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2003, 23:59 pm »
jajaajajajaj, pero q loco!!!!!!!!!!!!! Si la idea me encanta :D, pero ahora q tamos con el club del disco?  xD, mira q pa comentar los discos de sp...nos vamos a tirar un rollo muuu grande xD (si hasta hay post d los propios discos :D). Me matas del susto legolillas xD, y no kiero darme de baja del club del disco! xD...pero buenoooo, se hará lo q se pueda  :roll: . /Alma está impaciente pa q empieze el mundialito-discosSP xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2003, 00:01 am »
Cita de: "SmashingP"
jajaajajajaj, pero q loco!!!!!!!!!!!!! Si la idea me encanta :D, pero ahora q tamos con el club del disco?  xD, mira q pa comentar los discos de sp...nos vamos a tirar un rollo muuu grande xD (si hasta hay post d los propios discos :D). Me matas del susto legolillas xD, y no kiero darme de baja del club del disco! xD...pero buenoooo, se hará lo q se pueda  :roll: . /Alma está impaciente pa q empieze el mundialito-discosSP xD

Loco dice! pero bien k te apuntas eh bravida? xDDD eso k sale en letra pequeña lo he percatado. Ahora solo falta madurar la idea y ver si se apunta mucha gente, y ya tendremos mundialito! :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2003, 00:45 am »
A mi eso de que la puntuacion del discos ea la media de las canciones no me convence del todo...Tambien hay que tener en cuenta el conjunto, no solo las canciones por separado. Pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo se hace y listo...yo me apunto por lo menos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2003, 05:42 am »
Cita de: "zeroe"
A mi eso de que la puntuacion del discos ea la media de las canciones no me convence del todo...Tambien hay que tener en cuenta el conjunto, no solo las canciones por separado. Pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo se hace y listo...yo me apunto por lo menos.

Yo eso lo entiendo, pero imaginate k uno es defensor acerrimo del Adore (por ejemplo!) y su comentario es decisivo y la media de las canciones es de 4'10 y para ganar el adore tiene k dar 4'50 y dice 2pue le doy 4'50 y listo" asi se evitaria algun canchullo, pero tb haran chanchullos con la puntuacion de las canciones, aunk asi no sea tan flagrante xD

Ma comprendío? xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2003, 11:21 am »
Tíooooooo!!! Me gusta la idea, yo me apunto, aunque si valen decimales, me verás poniendo puntuaciones como 3´1416, 3´333 y esas cosas... sólo por joder...
X cierto, alma, quiero tu avataaaaaaaaaaar!!!  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2003, 16:57 pm »
dios q rallada!! jajajaja xDDD si todavía estoy con la crítica de Jeff Buckley.....  :?

A mí me parece buena idea pero me temo que no tengo mucho más tiempo ahora.....  :?

Y si esperamos a que acaben los exámenes.....??? :pienso: (sólo es una idea...) es q sino se me van a juntar demasiadas cosas........

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2003, 17:43 pm »
A mi la idea me parece estupenda, pero más que nada me estreso. De hecho yo quería organizar el Mundialito de Caras-b (me lo pido, así que se os ocurra proponerlo antes que yo  :twisted:  ), pero había pensado esperar a terminar el Club del Disco y los exámenes de Febrero. Aunque bueno, reconozco que no todo el mundo está en el Club del Disco y que este mundialito sería corto... si diérais tiempo de sobra para escucharlo todo bien, yo me apunto. ^^
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2003, 19:14 pm »
Bueno, se puede hacer poco a poco, kizas tb seria mejor esperar un poco a k se akaben ciertas votaciones y valoraciones, que ahora se amontona curro y mirar el foro es un estress :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2003, 19:17 pm »
con la calma todo es posible!!!!

yo tengo mucho que estudiar, cada cuanto pueda ire comentando, me parece muy buena idea este mundialito.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2003, 21:44 pm »
,e uno al sentir general de mola pero no tenemos casi tiempo, y en mi caso añadiria no lo hagas xq suspendere todo!!! xDDDD

(/me se reserva la organizacion del mundialito de radiohead)
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2003, 22:05 pm »
Si q esta wapa la idea, me molaría un puñao, peeeero...coincido con Mary´s_little_lamb en q falta tiempo. Yo propongo posponerlo hasta después de Febrero. Es q yo al igual q muchos de por aki tb estoy saturao: facultad, ensayos, trabajillo de mierda, examenes...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2003, 22:09 pm »
aunq solo sea pensando en los pobres inocentes q tendran q sumar las puntaciones de cada cancion (lego no sabes en donde te has metido..), yo tb pienso q deberia posponerse hasta mediados de febrero.. Si no no tendra tanta participacion como puede tener..
Y realmente pagaria por ver a los q tienen q sumar las puntuaciones de unos 50 foreros xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2003, 01:25 am »
Pues yo tengo bastante tiempo y me apunto sin miramientos. Allá por febrero estaré bastante ocupado con los exámenes, pero para escuchar SP siempre puedo robar un par de horas a cualquier cosa. Al fin y al cabo, no es como si hubiera que escuchar los discos por primera vez, ya tengo ciertas opiniones formadas. Sólo que con eso de los decimales nos vamos a rallar todos mucho (al menos yo). Será como tener unas puntuaciones entre 0 y 500, no entre 0 y 5.

Sólo me queda preguntar una cosa: ¿Cuándo empezamos?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2003, 11:28 am »
Hey!
Cuenta conmigo lego, aunque yo prefiero más hablar de la música que ponerle puntuaciones, suena muy aritmético esto, peeeeero...
Además no sé la viabilidad real del tema, siendo todos unos frikis de sp van a haber puntuaciones máximas a saco, y al final la gracia va a estar en ver cuales son las canciones que menos han puntuado... O igual no. Probemos. xd

(Uh, y es verdad, tb hay pendiente un suculento mundialito de caras b, arf arf)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal