Noviembre 23, 2024, 16:40 pm

Autor Tema: La Peli que inspiró el video de Tonight  (Leído 1259 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
La Peli que inspiró el video de Tonight
« en: Diciembre 07, 2003, 14:50 pm »
Navegando por internet he encontrado la peli que inspiró el video de Tonight, Tonight de 1902. La tengo en el soulseek pa compartir, está curiosa aunq tampoco es para tirar cohetes, puro frikismo...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2003, 17:33 pm »
me encantaría verla, cuantos megas ocupa?? siempre me ha gustado mucho el cine mudo, porque es mucho más friki-idilico-bucólico-encantador que el de ahora... aunk no he visto demasiadas peliculas por desgracia... Metrópolis y 2 o 3 de Charlot  :)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2003, 19:38 pm »
yo una vez vi un montaje extra largo restaurado de metropolis, duraba mas de dos horas y media (y tampoco está completo, la version "comercial" es algo mas de hora y media o  asi) con una orquesta tocando la banda sonora en directo, moló moló
 will see you in the next life

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2003, 19:43 pm »
Hace tiempo oí o ví en algún sitio que la idea original para el video de Tonight , Tonight era la que al final hicieron para el video de My Aeroplane de RHCP, por eso tuvieron que cambiar y eligieron la de la peli muda...que me gusta muuuucho mas  :D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2003, 22:50 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
me encantaría verla, cuantos megas ocupa?? siempre me ha gustado mucho el cine mudo, porque es mucho más friki-idilico-bucólico-encantador que el de ahora... aunk no he visto demasiadas peliculas por desgracia... Metrópolis y 2 o 3 de Charlot  :)

Ocupa 117 megas, así que si te la kieres bajar adelante! es curioso como en internet hay hata peliculas de 1902... :roll:  eso si, jay una piba q narra la Historia pero en Inglés
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal