Noviembre 28, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: Colaboración  (Leído 2357 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Colaboración
« en: Diciembre 05, 2003, 14:16 pm »
No sé si esta noticia ya está dicha por aquí porque es de hace un mes pero yo no lo sabía  :roll:

Estaba viendo páginas de SP (sí, del recuerdo tb se vive....xD) y la he encontrado en la página argentina de The Spanish Pumpkins.

-----------------------------------

2003-11-03 ...::: Billy Corgan colabora con "Sleeping at Last"

Billy Corgan se mantiene ocupado con una variedad de proyectos. Uno de ellos es el de ayudar a la banda Sleeping at Last. El grupo tuvo una reunión con Corgan, a quien le gusto la música de la banda y por ello se mantuvo en contacto con ellos.

El cantante Ryan O’Neal dijo, “Todas las canciones en un punto se grabaron como demos, y cuando las teníamos, continuamente le mandábamos CDS a Billy y veíamos lo que él pensaba.”

O’Neal dice que le sorprendió cuándo Corgan lo llamó después que su reunión inicial, pero se enorgullece de que Billy Corgan ayudara a que el disco de la banda haya tomado forma, y que también colaborara en que firmaran un contrato con un sello discográfico. El disco debut se llama "Ghosts" y ya está a la venta.

fuente: The Edge
----------------------------------

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
Colaboración
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2003, 16:36 pm »
Yo tengo el ultimo disco de ese grupo,ya habia leido hacia tiempo que colaboraba con esa banda pero hasta hace poco no consegui ningun CD,y si mal no recuerdo,Billy tiene colaborado con una banda llamada "kill hannah" que a mi,personalmente,me encantan.Aqui teneis una pagina para bajaros bastante de ellos http://www.killhannah.net/mp3s.shtml y por soulseek anda el disco que salio ahce poco(lo de la pagina esa son ep's),el disco se llama kill hannah-for never and ever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal