Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
x cierto dagger, quiet floja? solo te digo dos palabras BE ASHAMED
x cierto dagger, quiet floja? solo te digo dos palabras BE ASHAMED No floja; sí la más floja. Si hubiese que eliminar una canción del Siamese, si hubiese que.. estrangular una canción... O mejor, si las 13 canciones estuviesen en fila frente a mí y tuviese que fusilar a una... Elegiría a "Quiet" sin dudarlo.
jojojjoj la sensacion de deja vu me abruma xDDD todo el mundo metiendose con tales, yo abriendome las venas cuando leo q alguien se mete con xyu, pensando en postear la letra de apples ... ¿es q todos los fans de los pumpkins sois iguales?!!!! ABURRIDOS Q SOIS UNOS ABURRIDOS!!!! NENAZAS!!!! TALES ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(hala, ya habeis sacado el niño zero que hay en mi, estareis contentos no? )x cierto dagger, quiet floja? solo te digo dos palabras BE ASHAMED
y Crash, como no te puede gustar Daphne descens!!!!
jeje, no sé si la version de shame de icarush crash mola o no..pero la que han hecho de AVA ADORE mola cantidubi!!
Yo q se caniha, es q se me hace pesadilla, sobre todo le cogí manía cuando en el concierto de Radio3 se confundieron y la repitieron casi 3 veces xDDD
Yo q se caniha, es q se me hace pesadilla, sobre todo le cogí manía cuando en el concierto de Radio3 se confundieron y la repitieron casi 3 veces xDDDEso mismo me pasó a mí, no es q me entusiasmase mucho esa canción ya desde el principio pero después de lo de Radio3 ya es q se me hizo insoportable..... además es todo el rato igual.... mu pesada sí... Y qué pasa con Quiet???? floja??? herejeees!!! xDDDYo del siamese antes quitaría...... emmmmm...... esto..... que no, que no quito ninguna vaya