Apples + Oranjes, Daphne Descends, Pug = por su maravillosa base ritmicaTales Of a Scorched Earth= por ser tan forzada y tan artificialCupid de Locke = Por ser el aburrimiento personificado en cancionThe Sacred & Profane = You are a part of me now (x100000000000)Quiet = Para mi la cancion mas floja del Siamese Dream, prescindibleAle, tocarme las castañuelas un rato PD: Take Me Down mola, Heavy Metal Machine se sale y ya ta xD
The Sacred & Profane si que no te la persono ¬¬ mas vale que no te vea en persona o te cortare los webecillos
Quiet = Para mi la cancion mas floja del Siamese Dream, prescindible
Bueno mi lista negra (ahora os toca darme pal pelo a mi):'take me down', 'the crying tree..', 'pissant', 'heavy_mm', 'crush', 'Because you are' y ahora viene lo duro (lo se, soy masoca por reconocer esto), no aguanto 'we only come out at night' y además tengo q tener un día muy malo para aguantar 'x.y.u.' de un tiróna bote pronto se me ha ocurrío eso, pero bueno.. cosas + graves habéis dicho algunos
Quiet = Para mi la cancion mas floja del Siamese Dream, prescindibleNunca diría prescindible... Aunque sí estoy de acuerdo en que es la más flojita de esa álbum.Eso sí, lo de q dices de Pug es imperdonable.. ¬¬
A favor: - Quiet ->la + "floja" del SD (floja entre comillas)<-remarco