Noviembre 23, 2024, 22:06 pm

Autor Tema: Sidonie  (Leído 2710 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Sidonie
« en: Noviembre 30, 2003, 15:16 pm »
Ayer estuve el el concierto de Sidonie aquí en Sevilla y os tengo que decir que fue un concierto BRUTAL. La ostia estos pavos, se notan q se lo pasan de arte sobre el escenario y esto hace que te lo pases tu tambien. si teneis oportunidad de verlos en directo NO LO DUDEIS. En cuanto al repertorio, pues tocaron casi en su totalidad los 2 discos y ademas una version de los Stones ( You Can't always Get What You Want) y un par de "Teases" (uno de un tema de George Harrison que desconozco y otro de I" I Know it's only rock ans roll but i like it" de los Stones. Ah!!! y otro de Bustamante q se me olvidaba... q gran tema ese de "Oeoa oeoaaaa....). El sonido es brutal en sus conciertos y llevan sicares, bongos, acusticas, toda clase de elementos de percusion y de efectos para el bajo, etc,etc. Un espectaculo vamos ad+ los pibes son del karajo q en medio del concierto me dio por la cara un copazo de Vodka con Limon y despues una pua!. Estan lokisimos, salen con un traje de astronauta al escenario, luego con mascaras antigases q si se despelotan, q si no. En Fin, un espectaculo q si pasa por vuestra ciudad  no os podeis perder!!

Teneis algun tipo de opinion sobre ellos? Desde luego es de la musica ams original quie se hace en España...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Sidonie
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2003, 15:57 pm »
a mi me encantan, y vinieron a santander hace un par de semanas pero no pude ir a verlos y ahora me arrepientoooooooooooooo :(
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Sidonie
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2003, 16:55 pm »
Yo les vi... hace dos años creo, no, de hecho les he visto dos veces, y los conciertos siempre son interesantes y amenos. En uno de ellos la sala era muy muy pequeña y estaban separados del público por una pequeña tarima, es decir, que estábamos todos alrededor de ellos, así que empezaron a mezclarse con el público, ligar con las chicas, beberse las botellas de Ron que encontraban por doquier, y hacer el tonto en general. Su música ahora me cansa un poco pero creo que se debe al estar tan expuesta a ella en bares varios de Gijón. Pero vamos en concierto merecen la pena.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Sidonie
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2003, 16:57 pm »
Y no se disfrazaron de pantera rosa???? Vaya... :(

A mi me parecen uno de los grupos con más calidad que hay en España. Su disco debut, Sidonie (2001) es uno de los trabajos más vanguardistas y valientes del pop nacional de los últimos años: mezclan pop, rock, electrónica, usan sitares ("a lo Harrison")... me parece un disco sorprendente (incluso estuvo a punto de ser mi primera recomendación para el club del disco)

Del disco nuevo sólo he escuchado un par de temas

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Sidonie
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2003, 19:46 pm »
Un grupazo Sidonie, me gustan mucho, uno de los buenos grupos que estan saliendo ultimamente en España ) ya comente algo de esto en el post de mejor decada musical)

Una pena que no los haya visto en directo, tuve oporutnidades, en la gira del primer disco hicieron un monton de conciertos, pero acaban de empezar y seguro que tendre muchas opotunidades de verlos.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Sidonie
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2003, 22:42 pm »
pues yo lo siento mucho pero les tengo mania debido a sus fans, y es q no soporto a los niños pijos cools super guays q escuchan a sidonie y a los planetas y van a benicassim, y son los mas modern de todo el world ... anda a cascarla ... la mitad de esos niñatos no conocen un puto titulo, ni una letra, ni na de na, para ellos la musica es solo un instrumento mas de moda y diferenciacion, y por ahi no paso

me pasó lo mismo en los 90 con nirvana y pearl jam, y luego te das cuenta de q te pierdes cosas, pero es superior a mi, habladme otra vez de sidonie cuando no esten de moda y tal vez les de una oportunidad ...
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Sidonie
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2003, 22:46 pm »
umm.. yo escucho a los planetas y a sidonie y se q no soy una niña pija mega lo q sea q hayas puesto después.. xD y si no voy a benicassim es pq no puedo pagarmelo, q si no iba.. por ello la musica q escucho es peor??
Tu actitud de "todo lo q está de moda apesta" me parece algo agresiva, o acaso dejarás de oir a muse ahora q son famosos?? No puedes cerrarte solo pq la gente lo oiga, es como si yo no me hubiera aficionado a sp con el mellon collie pq lo ponian a todas horas! No te das cuenta de lo absurdo q resulta??? La música es lo q tú hagas de ella, no por ser una moda es bueno o malo..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

• Neon Cough
  • **
Sidonie
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2003, 23:02 pm »
uhm, he pasado por alto una aclaracion xq daba x supuesto q todo el mundo la tendria en mente, pero rectifico y aclaro: no todo el q escuche a sidonie y a los planetas y vaya a benicassim es un niño alternapijo insufrible, lo q ocurre es q muchos niñatos hacen eso, ok? es una cuestion de relaciones univocas y biunivocas q pensaba q dominabas annie xDDDD y si, me da mucha grima q muse se hayan hecho tan famosos, creo q lo he mencionado bastantes veces, y tb he dicho q me jode q esto me afecte así, pero asi es mi personalidad, tb tengo cosas buenas  :P  :P  :twisted:  :twisted:

Anonymous

• Visitante
Sidonie
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2003, 23:09 pm »
pues si chavales, los Sidonie son de puta madree!!!
yo los he visto tres veces ya, tocaron en la fiesta de la Mercé dos dias, un dia sus temas y otro versionaron T-Rex a saco.
hace poco los vi en el forum del Fnac del palo acustico.

para la gente de barna, que sepais que hay un concierto en la sala Boite el 16 de diciembre, yo he conseguido entradas en la cadena Ser, no se si todavia las darán.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Sidonie
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2003, 01:37 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
pues yo lo siento mucho pero les tengo mania debido a sus fans, y es q no soporto a los niños pijos cools super guays q escuchan a sidonie y a los planetas y van a benicassim, y son los mas modern de todo el world ... anda a cascarla ... la mitad de esos niñatos no conocen un puto titulo, ni una letra, ni na de na, para ellos la musica es solo un instrumento mas de moda y diferenciacion, y por ahi no paso

me pasó lo mismo en los 90 con nirvana y pearl jam, y luego te das cuenta de q te pierdes cosas, pero es superior a mi, habladme otra vez de sidonie cuando no esten de moda y tal vez les de una oportunidad ...

¿y xq no te paso lo mismo con los Smashing Pumpkins?? :twisted: xq precisamente fueron un exponente claro de esto que estas contando...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Sidonie
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2003, 04:25 am »
Hoy precisamente en la vuelta de la kdd una amiga me hablaba de los miticos conciertos de sidonni y lo bien ke te lo pasas xDD y no se ke de ke no se ponian el traje de tomate pq se lo habian robao! (pregunten a entendidos, pero por lo visto es frecuente ke salgan disfrazaos y haciendo mil paridas los cabrones xD)

Invitado 2

• Visitante
Sidonie
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2003, 11:23 am »
Pos a mi no hay nada que me llame la atención de ellos.. lo que escuchao (3 o 4 canciones) me parece repetitivo :S Que te lo puedas pasar de puta madre en un concierto sí me parece pq deben ser bastante indios :P

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Sidonie
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2003, 19:24 pm »
Sobre lo que dice Mary's...a mi me da igual si estan de moda o no, yo se que no los escucho porque lo esten, si no porque me gustan. Ademas Mary's, ese avatar que tienes tiene algo que ver con radiohead no? Radiohead no son un grupo famoso y que estan de moda? Si hasta tienen ido a benicassim... :twisted:

Por cierto, ayer vi un videoclip de Sidonie en la MTV. Era el del single On The Sofa. Nunca habia visto un videoclip de Sodonie, pero este por lo menos parga bastante con su estilo, es como nos podriamos imaginar un videoclip de este grupo, muy desfasado  :D

• Neon Cough
  • **
Sidonie
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2003, 22:49 pm »
Cita de: "McRabo"

¿y xq no te paso lo mismo con los Smashing Pumpkins?? :twisted: xq precisamente fueron un exponente claro de esto que estas contando...

joe no me lo recuerdes ... pues claro q me paso Mc, claro q me pasó, y no veas como me arrepiento, les conocí en el 95, pero hasta el 99 no los descubrí de verdad, un poco mas y no llego a verles (me muero). Y con radiohead casi lo mismo, me molaba paranoid android, karma police, no surprises ... pero hasta l 2000 no les entré, y hasta q no les vi en 2001 no descubrí todo lo q podían dar (y ahora las pasaria putas para decir cual es mi grupo favorito, pero como sp estan separado es facil, solo tengo q decir ¿en activo? xDDDD)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Sidonie
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2003, 23:07 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
es q no soporto a los niños pijos cools super guays q escuchan a sidonie y a los planetas y van a benicassim, y son los mas modern de todo el world ... anda a cascarla ... la mitad de esos niñatos no conocen un puto titulo, ni una letra, ni na de na, para ellos la musica es solo un instrumento mas de moda y diferenciacion, y por ahi no paso

Hombre, Sidonie pueden estar medio de moda, pero Los Planetas son un grupo muy devaluado hoy en día; es más, lo más normal en el mundillo indie es poner a parir sus últimos trabajos (no sin razón, la verdad)

Y Sidonie son un buen grupo, creedme; no pensemos que son sólo tres locos desmadrados que hacen el indio en los conciertos (algo que también se agradece, por qué no?), sino que son unos melómanos del quince, saben muy bien lo que hacen (y tienen mucha calidad)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal